Las claves para entender la polémica entre Mauro Icardi, China Suárez y Wanda Nara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

5 puntos claves para entender la supuesta infidelidad del futbolista argentino Mauro Icardi a su esposa Wanda Nara con la actriz “China” Suárez

Publicado

el

El mundo del fútbol y de la farándula argentina están en llamas, luego de que se destapara la supuesta infidelidad del jugador del PSG, Mauro Icardi, hacia su esposa Wanda Nara, con quien tiene 7 años de casado y dos hijas en común. La tercera en discordia se trata de la actriz “China” Suárez, la […]

Fotos: Instagram @mauroicardi / @sangrejaponesa.
Publicidad

El mundo del fútbol y de la farándula argentina están en llamas, luego de que se destapara la supuesta infidelidad del jugador del PSG, Mauro Icardi, hacia su esposa Wanda Nara, con quien tiene 7 años de casado y dos hijas en común. La tercera en discordia se trata de la actriz “China” Suárez, la cual estuvo sosteniendo conversaciones privadas con el futbolista.

Entender todo este enrollo es más complejo de lo que parece, pues no solo se trata de los mensajes que la mujer encontró en el teléfono de Icardi, sino una historia anterior que compromete a los tres en cuestión.

Publicidad

Foto: Instagram @mauroicardi.

5 puntos claves para entender el conflicto entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez

1. Wanda Nara es una exmodelo y vedette argentina y desde hace unos años ejerce como mánager de Mauro Icardi, a quien conoció en 2012 cuando entró como jugador del club italiano Sampdoria y llegó a ser íntimo amigo de su entonces esposo Maxi López, según reseña Infobae.

2. Maxi y Wanda estuvieron juntos por 5 años y concibieron 3 hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Ambos adoptaron de cierta forma a Mauro cuando llegó a Italia y un año más tarde, el 31 de octubre de 2013, ella decidió separarse de Maxi y regresar a su país natal con sus tres pequeños.

3. Mauro fue su soporte en sus tiempos más difíciles hasta que en mayo de 2014 decidieron casarse y celebrarlo con un gran festejo en el palacio Sans Souci, en Buenos Aires. Mientras tanto, en el fútbol se hablaba de su supuesta traición hacia Maxi a tal punto de que se creó el término “Icardear”.

4. A casi ocho años de matrimonio y dos hijas, Francesca e Isabella, la pareja volvió a encabezar titulares de prensa por motivos de infidelidad pero en esta oportunidad fue Mauro el causante de la crisis matrimonial. Este fin de semana, Wanda dio cuenta de la situación al publicar en sus historias “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, mensaje que todos interpretaron como una indirecta a la “China” Suárez.

5. María Eugenia “China” Suárez es una actriz, modelo, cantante y diseñadora de ropa argentina de 29 años acusada de haber sido la culpable de las separaciones del actor Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, y Benjamín Vicuña, padre de su hija Magnolia, de acuerdo con Infobae.

Actualmente está soltera y este lunes se develaron algunos mensajes que sostuvo con Icardi que demuestran un coqueteo entre ellos, razón por la cual Wanda decidió separarse del delantero, aunque al parecer podrían haberse reconciliado a juzgar por la más reciente publicación de Mauro en su Instagram.

Foto: Instagram @sangrejaponesa.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído