Netflix envía mensaje a haters de "Rebelde" y estos replican con dureza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix da más detalles sobre el estreno de "Rebelde" con mensaje a los "haters" y así responde el "fandom"

Publicado

el

Desde que Netflix anunció que "Rebelde", la versión mexicana de la telenovela juvenil que marcó una generación en Latinoamérica, regresará con nuevos personajes y estudiantes de la secundaria Elite Way School, las críticas de los internautas están divididas. La próxima adaptación de esta historia, que empezó en Argentina con Rebelde Way, está pautada para estrenarse […]

Fotografía de Twitter: @NetflixLAT
Publicidad

Desde que Netflix anunció que "Rebelde", la versión mexicana de la telenovela juvenil que marcó una generación en Latinoamérica, regresará con nuevos personajes y estudiantes de la secundaria Elite Way School, las críticas de los internautas están divididas.

La próxima adaptación de esta historia, que empezó en Argentina con Rebelde Way, está pautada para estrenarse en el 2022. Sin embargo, Netflix todavía no ha dado mayores detalles acerca de la fecha exacta ni sobre si veremos o no a personajes de la anterior entrega.

Publicidad

Por otro lado, recientemente el gigante del streaming mundial publicó un vídeo titulado "Hola haters" en el cual, entre otras cosas, invitó a sus seguidores a estar atentos el 20 de octubre, aunque sin especificar una hora ni el motivo.

"Hola, haters. Aún queda más por odiar y mucho por amar", afirma la compañía en el video, en el que también compartieron varias de las reacciones que tuvieron los fanáticos tras saberse la noticia de este nuevo "Rebelde".

A raíz de ello las redes se dividieron nuevamente con comentarios en pro y contra de este "reboot".

Hasta ahora, el elenco de "Rebelde" lo conformarán Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído