Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Cómo lucen Karla Cossío y Estefanía Villarreal en la nueva versión de Rebelde que se estrenará en Netflix en el 2022

Publicado

el

Rebelde
Foto: Instagram @enamoradosportelenovelasmx.
Publicidad

Los fanáticos de Rebelde están a la expectativa mientras esperan el estreno del remake preparado por Netflix. Y para sorpresa de muchos, esta nueva versión trae a dos personajes del pasado que también quedaron en los corazones de los televidentes hace 15 años atrás.

En el trailer oficial que estrenó Netflix el pasado 7 de diciembre se aprecia la participación de Karla Cossío, quien interpretó a Pilar Gandía en la versión original, y Estefanía Villarreal, quien hizo el papel de Celina Ferrer, una de las mejores amigas de Mia Colucci. En esta oportunidad Villarreal regresa a la continuación de esta historia como directora del Elite Way School.

Publicidad

"De alumna a directora del EWS ¡Denle la bienvenida a la Girl Boss Celina Ferrer!", dice una publicación en la cuenta oficial en Instagram @soyrebeldenetflix.

Karla Cossío fue otra de las actrices que apareció en el recién estrenado tráiler. Aquí interpretará a la madre de Jana Gandía, una de las figuras principales de esta entrega.

Su rostro logró camuflarse en la última parte del video de poco más de dos minutos done los nuevos protagonistas, luciendo nuevos uniformes, se preparan para "La batalla de las bandas". El esperado ‘reboot’ de Rebelde en Netflix llegará a la plataforma el 5 de enero de 2022.

(E)

Lee también:

Entretenimiento

Frases y afirmaciones positivas para la semana del 08 al 14 de agosto de 2022: Deja las tensiones y recibe lo que el destino tiene a tu favor

Publicado

el

Frases

Una configuración especial inicia esta semana de agosto con la llegada de la luna llena en el signo de Aries, según Niño Prodigio. Es momento de dejar las tensiones y disfrutar del día a día. Descubre tus frases mágicas de esta semana y deja que todo fluya a tu favor.

Frases para cada día de la semana

Aries

Me mantengo positivo

Publicidad

Tauro

Soy valioso e importante

Géminis

Me conecto con mi entorno

Cáncer

Presto atención a los pequeños detalles

Leo

Alejo todo lo negativo

Virgo

Me alejo de cualquier conflicto

Libra

Fortalezco mis vínculos

Escorpio

Aprendo a comunicarme mejor

Sagitario

Me atrevo a soñar

Capricornio

Soy mediador de paz

Acuario

Las preocupaciones se van

Piscis

Enfoco mi energía en lo realmente importante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Afirmaciones positivas para cada día

Agosto traerá oportunidades únicas y necesarias en la vida de cada persona según Wiccareencarnada. Es momento de alegrarse por lo grande o pequeño que suceda para liberar las tensiones y llenar la vida de entusiasmo. Recibe tu bendición afirmando diariamente lo siguiente:

Lunes

Me relajo y dejo que la vida fluya jubilosamente.

Martes

La vida siempre me sustenta.

Miércoles

Poseo la fuerza, el poder y la habilidad para vivir todo lo que se me presente en el camino..

Jueves

Mi mente está libre y despejada.

Viernes

Soy responsable y recupero mi propio poder.

Sábado

Soy un centro energético de amor.

Domingo

La totalidad de la vida me aprueba.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

John Travolta dedica sentido mensaje a Olivia Newton John tras su muerte: Estas son sus canciones que suenan en Stranger Things 4

Publicado

el

Olivia Newton John

La actriz británica-australiana Olivia Newton-John falleció este lunes a los 73 años. La icónica coprotagonista de John Travolta en la película de los años setenta "Vaselina" murió en su rancho de California.

Travolta publicó un mensaje en honor a su coestrella, quien también era cantante y cuya música estuvo sonando en la más reciente temporada de Stranger Things.

Publicidad

Quién era Olivia Newton John

Nacida en 1948 en Cambridge, Gran Bretaña, pero criada en Australia, la cantante y actriz saltó a la fama en 1978 por su papel de Sandy en la película "Grease" (Vaselina).

Tres canciones de la cinta, "You’re the One that I Want", "Summer Nights" y "Hopefully Devoted to You", se convirtieron en hits de la época y siguen sonando cuatro décadas después.

En 1984 se casó con Matt Lattanzi, con quien tuvo a su única hija Chloe Rose (1986). Se divorciaron en 1995. En 2008 se casó con John Easterling, fundador de Amazon Herb Co., destaca TMZ.

En el año 2019 la reina Isabel II la condecoró como Dama Comandante Honoraria de la Orden del Imperio Británico por su aporte al arte y su contribución a la lucha contra el cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)

De qué murió Olivia Newton John

Según TMZ, la artista sufría de cáncer de mama desde el año 1992. Entró en remisión y recayó en 2013. Se recuperó y volvió a aparecer el cáncer en 2017.

La protagonista de "Xanadu" murió en su rancho de California la mañana del lunes 8 de agosto de 2022. Su esposo John fue quien confirmó la noticia y dijo que la estrella partió en paz rodeada de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)

La música de Olivia en "Stranger things" temporada 4

El soundtrack de la serie incluye temas emblemáticos de los ochenta, entre ellos "Twist of fate" de Olivia.

En la temporada 4 también aparece el tema de 1981 "Physical", uno de sus más grandes éxitos. La propia cantante lo publicó en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)

El mensaje de John Travolta para su amiga "Sandy"

Travolta escribió la tarde de este 8 de agosto un mensaje para su amiga:

"Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te amo mucho. Nos vemos en el futuro y volveremos a estar todos juntos. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Toni Costa se quiebra en "La casa de los famosos 2" tras recibir mensaje de su hija, Alaïa ¿Será él quien gane el reality? (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

la casa de los famosos

"La casa de los famosos 2" está a horas de llegar a su fin, y las emociones entre los participantes comienzan a florecer.

En medio de las tensiones, Toni Costa fue uno de los que destacó por recibir una sorpresa de su hija, Alaïa. Cuando apenas iba a ingresar al reality, una de las cosas que más le dolió fue despedirse de ella.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

"La casa de los famosos 2": Toni Costa se quiebra antes de la gran final

Según refiere People en Español, el mensaje de Alaïa fue enviado desde su casa en Miami y junto a su perrita Ava. Aunque el clip que grabó no fue tan largo como el que compartió el día del padre, sus palabras conmovieron de sobremanera al bailarín.

"Hola papi, estoy aquí con Ava y ¿sabes? Tú ya eres un ganador, tú vas a ganar este juego increíble, el tiempo pasa rápido" dijo la pequeña, que también es hija de Adamari López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

¿T0ni Costa ganará el reality?

Pese a que en diversos momentos del show Toni Costa ha sido visto como favorito, esta vez la historia es otra. Infobae hizo un recuento de las encuestas desarrolladas por los fanáticos en las redes sociales, y concluyó que hasta ahora quien va a la cabeza es Ivonne Montero. Cabe destacar que es el público quien elige al ganador.

la casa de los famosos

Captura de Twitter: @lacasadlf2.

Los finalistas son Ivonne, Toni Costa, Nacho Casano y Salvador Zerboni. De ser cierto lo anterior, una mujer ganaría el gran premio de 200 mil dólares por segunda vez consecutiva, luego de la victoria de Alicia Machado.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído