Lluvia de memes por los nuevos uniformes de la serie Rebelde de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucen los nuevos uniformes del Elite Way School en el reboot de Rebelde que prepara Netflix y alborota las redes 

Publicado

el

El primer adelanto de la nueva versión de Rebelde que prepara Netflix ya está disponible. Tras liberar el teaser el sábado 25 de septiembre las reacciones no se hicieron esperar al ver a los personajes con los nuevos uniformes del prestigioso Elite Way School.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de […]

Rebelde
Foto: Captura de imagen youtube Netflix Latinoamérica.
Publicidad

El primer adelanto de la nueva versión de Rebelde que prepara Netflix ya está disponible. Tras liberar el teaser el sábado 25 de septiembre las reacciones no se hicieron esperar al ver a los personajes con los nuevos uniformes del prestigioso Elite Way School.

Publicidad

De este modo se confirma que el elenco lucirá trajes muy distintos a los que se popularizaron durante la novela original. En el video de escasos 40 segundos los actores aparecen portando un uniforme azul con detalles en color vino y sacos rojos, aunque cada uno marca su propio estilo.

Los comentarios e incluso los memes saltaron a la vista en Twitter luego de notarse el vestuario de los alumnos en el reboot de la telenovela juvenil mexicana. Hay quienes se atrevieron a comparar esta serie con otras como Élite y Gossip Girl.

El elenco de Rebelde está conformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro, Franco Masini, Giovanna Grigio, Lizeth Selena y Alejandro Puente. El remake de Rebelde en Netflix se estrenará en el 2022 aunque la plataforma no ha anunciado la fecha exacta.

Reacciones por los nuevos uniformes en Rebelde

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído