Mira todas las fotos sin ropa del RBD Christian Chávez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El cantante de RBD, Christian Chávez, deja al descubierto todo su “templo” pero no es la primera vez ¡Mira todas sus infartantes fotos sexys!

Publicado

el

El cantante de RBD, Christian Chávez, posó como Dios lo trajo al mundo en una reciente fotografía publicada en su cuenta Instagram, que misteriosamente no ha sido bloqueada por la aplicación pues muestra su cuerpo en todo su esplendor. “Mi templo, mis reglas”, dice el texto que acompaña la imagen que ha causado furor en […]

Foto: Instagram @christianchavezreal.
Publicidad

El cantante de RBD, Christian Chávez, posó como Dios lo trajo al mundo en una reciente fotografía publicada en su cuenta Instagram, que misteriosamente no ha sido bloqueada por la aplicación pues muestra su cuerpo en todo su esplendor.

“Mi templo, mis reglas”, dice el texto que acompaña la imagen que ha causado furor en las redes y hasta el momento lleva más de 370 mil “likes”, muy por encima de la cifra que maneja en sus otras publicaciones. Sin embargo, no es la primera vez que el también actor enciende a sus seguidores con fotos muy sensuales.

Publicidad

Las fotos más sexys del RBD, Christian Chávez

En 2018, Christian, quien suele presumir de lo mucho que ha ido evolucionando y tonificando su cuerpo, compartió una imagen desde una tina llena de espuma con su torso a la vista, desatando todo tipo de comentarios de sus fanáticos.

Foto: Instagram @christianchavezreal.

En abril de este año por primera vez se desnudó por completo, desafiando la censura de Instagram. En la instantánea, lo vemos acostado boca abajo en lo que parece un jacuzzi con su rostro de lado medio sonreído.

Al igual que ahora, se puede apreciar un tatuaje en su espalda con la palabra “Love”, escrita en la caligrafía que solía identificar a “Los Beatles”. “El desnudo es el mejor estado, sin miedos, sin ataduras y sin remordimientos. En libertad”, comentó al pie del post.

Foto: Instagram @christianchavezreal.

Foto: Instagram @christianchavezreal.

(E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído