Actor colombiano será parte de la nueva versión de Rebelde de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actor colombiano será parte de la nueva versión de "Rebelde" que se estrenará en Netflix en 2022

Publicado

el

Este 1 de marzo, la plataforma Netflix anunció la llegada de una nueva generación de alumnos a la Elite Way School para la promoción 2022. Se trata de 8 actores que interpretarán el éxito musical en la serie “Rebelde”, en cuyo memorándum destaca el nombre de un actor colombiano. Así celebra Netflix el premio a […]

El actor de 25 años dio vida a "Kaleth Morales" en 2017. Foto: Instagram @jeronimocantillo.
Publicidad

Este 1 de marzo, la plataforma Netflix anunció la llegada de una nueva generación de alumnos a la Elite Way School para la promoción 2022. Se trata de 8 actores que interpretarán el éxito musical en la serie “Rebelde”, en cuyo memorándum destaca el nombre de un actor colombiano.

Jerónimo Cantillo, conocido por su papel como el cantante de vallenato “Kaleth” en la telenovela “Los Morales” en 2017, ha sido seleccionado para formar parte del elenco que intentará cautivar al público juvenil con una adaptación de la telenovela que causó sensación en 2004, según reseñó El Canal de Las Estrellas.

Publicidad

El actor de 25 años también comunicó la noticia en su cuenta Instagram con mucha emoción: “Familia! ¡Estoy feliz de anunciarles que soy parte de la nueva generación de Rebelde!”. Además de su destacado personaje en “Los Morales”, Jerónimo trabajó en otros proyectos audiovisuales como “Amor de Carnaval” y “Verdad Oculta”, pero este será sin duda su reto más importante.

Además, el gigante de streaming confirmó que el elenco de “Rebelde” estará compuesto además por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, todos actores en plena expansión de sus carreras artísticas. Este lunes inició el rodaje de la serie y está pautada para estrenarse en el 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??????. (@andreaxchaparro)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído