Rebelde: Estos son los actores de la serie que han fallecido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con el elenco de "Rebelde"? Ellos son los seis actores que han fallecido desde que terminó la novela hace 15 años 

Publicado

el

La novela "Rebelde" dejó una huella imborrable en los televidentes. La producción juvenil se estrenó en el 2004 con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez como protagonistas, pero todo su elenco quedó en la memoria de quienes seguían la historia. Hoy, 17 años después de su lanzamiento, te recordamos […]

Rebelde
Foto: Instagram @equiperbd.
Publicidad

La novela "Rebelde" dejó una huella imborrable en los televidentes. La producción juvenil se estrenó en el 2004 con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez como protagonistas, pero todo su elenco quedó en la memoria de quienes seguían la historia.

Hoy, 17 años después de su lanzamiento, te recordamos quiénes son los actores de la novela mexicana que causaron gran impacto con sus repentinas muertes, tiempo después de culminar su transmisión en el 2006 y luego de tres temporadas.

Publicidad

1. Jacqueline Voltaire

Interpretó a Florencia Millán, la mamá de Victoria Paz Millán (Angelique Boyer). Murió en el 2008, dos años después de que finalizó Rebelde. Tenía 59 años cuando se produjo su deceso víctima de un cáncer de piel con el que había batallado por dos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Generación Rebelde ? (@rwayrbd)

2. Lourdes Canale

La recordada profesora de historia Hilda Acosta al principio de la novela no se llevaba bien con los estudiantes del Elite Way School, aunque luego la relación con ellos cambió. La primera actriz falleció en agosto de 2012 a los 78 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REBELDE ❤️ RBD (@_graciasrbd)

3. Pedro Weber

Pedro Manuel Weber Chávez dio vida a "Peter" en el fenómeno de la televisión mexicana. Fue el mayodormo y siempre cómplice de Mía Colucci (Anahí). Falleció en el 2016 a los 82 años tras sufrir una insuficiencia cardíaca y pulmonar.

4. Abraham Stavans

El actor y director de teatro mexicano se metió en la piel de Joel Huber quien era el estricto padre del estudiante Nico Huber, personaje interpretado por Rodrigo Nehme. Stavans murió en marzo de 2019 cuando tenía 86 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANDI México (@andi_mexico)

5. Roberto Miranda

Roberto "Puck" Miranda interpretó a Cosme Méndez, el papá de Giovanni Méndez (Christian Chávez). Participó en las tres temporadas de Rebelde. Falleció en noviembre de 2020.

Enrique Rocha

6. El primer actor Enrique Rocha falleció el pasado 7 de noviembre. En la novela juvenil dio vida al político mexicano León Bustamante, quien era el padre de Diego Bustamante (Christopher Von Uckermann). También es recordado por ser el villano en varias telenovelas mexicanas. Murió a los 81 años mientras dormía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Podrugas (@podrugas.anayani)

(E)

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído