VIDEO: Así fue el gran reencuentro de "Rebelde Way" 18 años después
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El emocionante reencuentro virtual de los protagonistas de "Rebelde Way" tras 18 años del último episodio (VIDEO)

Publicado

el

Desde que Netflix transmite el reboot de la serie juvenil argentina "Rebelde Way", sus protagonistas escuchan hablar por todas partes de los personajes que interpretaron hace ya casi dos décadas. Luisana Lopilato comentó esto con mucha emoción en un reencuentro con sus compañeros Felipe Colombo y Benja Rojas que transmitieron por Instagram. Los tres actores y […]

Rebelde Way
Foto: Instagram @rebeldewaynews
Publicidad

Desde que Netflix transmite el reboot de la serie juvenil argentina "Rebelde Way", sus protagonistas escuchan hablar por todas partes de los personajes que interpretaron hace ya casi dos décadas. Luisana Lopilato comentó esto con mucha emoción en un reencuentro con sus compañeros Felipe Colombo y Benja Rojas que transmitieron por Instagram.

Los tres actores y cantantes recordaron los buenos momentos que pasaron juntos tanto en las dos temporadas que duró la serie (2002-2003), como en sus giras con el grupo Erre Way que surgió a raíz de la telenovela.

Publicidad

Durante el diálogo virtual que sostuvieron los excompañeros salió a la luz una simpática anécdota.  Colombo, que interpretaba a Manuel, recordó la bofetada que le dio "Mía Colucci" (Lopilato) en una de las escenas. "Disminuyó mi capacidad auditiva", le reclamó a manera de chiste a la actriz. Además tanto él como Rojas (Pablo en la serie) estuvieron de acuerdo en que Luisana era la que más carcajabas soltaba detrás de cámaras cuando grababan,

Los tres amigos la pasaron muy bien a pesar de la ausencia de Camila Bordonaba, que hacía de "Marizza" en el drama. En el siguiente video se ve completa la reunión de los artistas.

Rebelde Way marcó una época en la televisión hispana con su gran éxito no solo en Argentina, sino también en Ecuador, Perú y España. Además, inspiró a otro fenómeno televisivo y musical unos años después, la versión mexicana de "Rebelde" (2004-2006) y el grupo RBD. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído