Anahí comparte el momento en que su segundo bebé le dice “mamá”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anahí derrite de amor al compartir el momento en que su segundo bebé le dice “mamá”

Publicado

el

La cantante Anahí, reconocida por su carrera en la banda RBD, derritió a sus seguidores en las redes sociales, luego de compartir el momento en que su segundo bebé le dice “mamá”. Lucero confiesa que hacen muchos años que no tiene contacto con Luis Miguel Así lo reseñó el portal La República, que relató que […]

La cantante se emocionó al escuchar a su bebé llamarla. Foto: Instagram @anahi.
Publicidad

La cantante Anahí, reconocida por su carrera en la banda RBD, derritió a sus seguidores en las redes sociales, luego de compartir el momento en que su segundo bebé le dice “mamá”.

Así lo reseñó el portal La República, que relató que la intérprete tenía algunos días frustrada porque su bebé ya había dicho “papá” y no “mamá” como ella esperaba.

Publicidad

En el video, se escucha a su hijo que nació en febrero de este año cuando dice las mágicas palabras y de inmediato la emoción de su orgullosa madre. La también actriz ya tiene dos hijos junto al político Manuel Velasco.

"¿Lo primero que dijo Manu? ‘Papá…’ ¡Con Emiliano, yo estaba muy segura de que su primera palabra sería mamá! Pero acompáñenme a ver esta triste historia”, comentó la artista al principio del video subido a sus historias de Instagram. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído