Lucero confiesa que hace mucho que no tiene contacto con Luis Miguel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lucero confiesa que hacen muchos años que no tiene contacto con Luis Miguel

Publicado

el

La conocida como “novia de América”, Lucero, está concentrada en la promoción y celebración de sus 40 años de carrera artística, por lo que, por ahora, descarta la posibilidad de grabar algún tema con su colega y ex coprotagonista, Luis Miguel, así lo confesó en una entrevista para el portal TN. Sebastián Yatra y Tini […]

Fotos: Instagram @luceromexico y @lmxlm
Publicidad

La conocida como “novia de América”, Lucero, está concentrada en la promoción y celebración de sus 40 años de carrera artística, por lo que, por ahora, descarta la posibilidad de grabar algún tema con su colega y ex coprotagonista, Luis Miguel, así lo confesó en una entrevista para el portal TN.

Los artistas son cariñosamente recordados por la novela que protagonizaron juntos en 1985, “Fiebre de amor”, cuando apenas tenían 15 años. En la trama, ella interpreta a una jovencita fiel fanática y enamorada de Luis Miguel.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TheRealMrTapeJr02 (@therealmrtapejr02) el

Aunque en pantalla hicieron una gran química, Lucero aseguró que desde “hace muchos años” no tiene contacto con el “Sol de México”.

Desde que éramos jóvenes, la gente nos identifica juntos (…) Es un artista genial y maravilloso”.

Lucero.

Ante el deseo de muchos fans de verlos juntos de nuevo en el escenario, la cantante expresó: “Sería buenísimo, pero no es algo que estoy buscando. Son cosas que se van dando con el tiempo”. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído