FOTOS: Hijos de los protagonistas de RBD se roban el show en reunión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elenco de ‘Rebelde’ se reúne nuevamente y sus hijos se roban el show ¿Quiénes son los pequeños que integran la generación de relevo “RBBS”? (FOTOS)

Publicado

el

Los protagonistas de la exitosa telenovela Rebelde volvieron a encontrarse y esta vez la reunión fue más especial porque estuvieron con sus hijos. Los pequeños se robaron el show y se perfilan como la generación de relevo de la banda. Más noticias de RBD  Tras compartir grandes momentos en la boda de Maite Perroni, la […]

rbd
Foto: Instagram/@anahi
Publicidad

Los protagonistas de la exitosa telenovela Rebelde volvieron a encontrarse y esta vez la reunión fue más especial porque estuvieron con sus hijos. Los pequeños se robaron el show y se perfilan como la generación de relevo de la banda.

Tras compartir grandes momentos en la boda de Maite Perroni, la recién casada junto a Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann publicaron emotivas fotos de su reencuentro y resaltaron: ‘Juntos somos magia y amor total’.

Publicidad

En las imágenes que recorrieron las redes sociales se pudo ver que la reunión también agrupó a los hijos de los exitosos actores. Sin embargo, los usuarios volvieron a notar la ausencia de Alfonso ‘Poncho’ Herrera, el actor no estuvo en este reencuentro y tampoco asistió a la boda de Maite con Andrés Tovar.

Herrera comentó la publicación en Instagram de Anahí y escribió que "le hubiese encantado" estar en el encuentro. “Me hubiera encantado acompañarlos, abrazos”, señaló ‘Poncho‘, a lo que Anahí respondió: “te extrañamos. Qué lástima que no pudiste venir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

Hijos de los protagonistas de RBD

Uno de los detalles más emotivos fue que los actores estaban con sus hijos. En las redes bromearon con la posibilidad de que ellos sean la generación de relevo. Anahí compartió en sus historias de Instagram una imagen de los pequeños con las letras RBBS, una combinación de ‘RBD’ y ‘bebés’.

Hijos de los protagonistas de Rebelde. Foto: Instagram/@anahi

La actriz es la más experimentada en la maternidad, tiene dos hijos: Manuel que nació el 17 de enero de 2017 y en 2020 le dieron la bienvenida a Emiliano. Por su parte, Dulce María recibió a su pequeña María Paula en 2020.

 

RBD

Dulce María, Maite y Anahí con su hijo. Foto: Instagram/@anahi

Ambas publicaron fotos y selfies con los niños jugando y conociendo a sus "tíos". Esta es la primera vez que los hijos de los miembros de la agrupación se conocen.

La ausencia de Alfonso también resaltó en el compartir de los niños, pues el actor también tiene dos hijos: Daniel y Nicolás, en total son cinco los pequeños que forman la nueva generación de RBD.

De momento, los seguidores tendrás que esperar para ver a todos los "bebés rebeldes" en una nueva reunión.

Maite Perroni y el hijo de Anahí. Foto: Instagram/@anahi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído