Rebelde: ¿Cuánto ganaban los actores de la serie juvenil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto ganaban los actores de Rebelde? Dulce María lo contó todo en una entrevista con Yordi Rosado (VIDEO)

Publicado

el

Rebelde se convirtió en una exitosa serie juvenil que cautivó a toda Latinoamérica. Fue tal el fenómeno que casi después de 15 años Netflix estrenará una nueva versión y es justamente ahora cuando se conocen nuevos detalles de sus protagonistas originales como por ejemplo cuánto ganaban.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

Rebelde
Foto: Instagram @rbd_musica.
Publicidad

Rebelde se convirtió en una exitosa serie juvenil que cautivó a toda Latinoamérica. Fue tal el fenómeno que casi después de 15 años Netflix estrenará una nueva versión y es justamente ahora cuando se conocen nuevos detalles de sus protagonistas originales como por ejemplo cuánto ganaban.

Publicidad

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Dulce María, la recordada Roberta, reveló el curioso dato que seguramente muchos no podrán creer.

"Fue algo muy fuerte porque aparte ganábamos superpoquito para lo que era. Ahora hago cuentas de lo que se generaba con los conciertos y claro, a nosotros nos tocaba muy poquito", comentó en una parte de la conversación.

Recordó que durante una gira en Chile todos se encerraron en un cuarto y con unos vinitos comenzaron a revelar cuánto ganaban cada uno ya que todos tenían ingresos distintos. "Cuando llegamos a México fuimos todos a la oficina de Benítez (el administrador) y le dijimos que queríamos ganar todos igual, pero ya fue el último año", dijo Dulce María.

Quien fuera una de las protagonistas de Rebelde comentó que tiempo después cayeron en cuenta de que lo que ganaban era muy poco para el trabajo que hacían, que incluía la grabación de la serie y las giras musicales. Aunque nunca mencionó una cifra específica.

Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, alcanzaron gran éxito con sus personajes. Además lanzaron seis álbumes musicales, hicieron varios tours, crearon una marca de ropa y zapatos, juguetes, entre otros productos comerciales. "De ahí no teníamos nada", aseguró la actriz.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído