VIDEO: "Rebelde" ya tiene fecha de estreno en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix revela el primer videoclip de la nueva serie de "Rebelde" y su fecha de estreno (VIDEO)

Publicado

el

Netflix reveló la gran sorpresa. Tras invitar a sus seguidores a "estar atentos" el 20 de octubre, por fin anunció la fecha de estreno de la nueva adaptación de la telenovela juvenil "Rebelde", que llegará a la plataforma el 5 de enero del 2022. La adaptación ha desatado una ola de comentarios negativos por parte […]

Créditos: RebeldelaSerieVEVO (YouTube)
Publicidad

Netflix reveló la gran sorpresa. Tras invitar a sus seguidores a "estar atentos" el 20 de octubre, por fin anunció la fecha de estreno de la nueva adaptación de la telenovela juvenil "Rebelde", que llegará a la plataforma el 5 de enero del 2022.

La adaptación ha desatado una ola de comentarios negativos por parte de los seguidores de la versión anterior, a los cuales Netflix respondió recientemente con un video titulado "Hola haters". En este afirmaron que "aún queda más por odiar y mucho por amar".

Publicidad

Ahora, nuevamente a través de sus redes sociales, el gigante del streaming mundial compartió un remake de la icónica canción promocional de "Rebelde", interpretada por el nuevo reparto de protagonistas.

"Ya no puedo esperar para cantar esta canción a todo pulmón con este nuevo elenco. "Rebelde". 5 de enero de 2022″, se lee en el mensaje anexo a la publicación del videoclip, escrito por la plataforma.

Esta será la segunda adaptación de la historia que marcó a una generación y que tuvo sus inicios en la televisión argentina con "Rebelde Way". La historia narrará las andanzas de una nueva generación de estudiantes de la secundaria Elite Way School.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído