La actriz trans de "Rebelde" Karla García Gascón posa en bikini
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz trans de "Rebelde" Karla Sofía Gascón posa en bikini y dice que no le importa estar "gordita" (FOTO)

Publicado

el

La actriz transgénero Karla Sofía Gascón saca su lado más atrevido al posar en bikini. Conocida anteriormente como Carlos Gascón, la española forma parte de la nueva versión de la serie rebelde, que se estrenó en Netflix en enero 2022. Gascón utilizó su cuenta de Instagram para exhibir sus curvas en una imagen donde aparece […]

Rebelde Carlos Karla Gascon
Foto: Instagram @karsiagascon
Publicidad

La actriz transgénero Karla Sofía Gascón saca su lado más atrevido al posar en bikini. Conocida anteriormente como Carlos Gascón, la española forma parte de la nueva versión de la serie rebelde, que se estrenó en Netflix en enero 2022.

Gascón utilizó su cuenta de Instagram para exhibir sus curvas en una imagen donde aparece sentada en la arena de la playa.

Publicidad
Quién es Karla Sofía Gascón en Rebelde de Netflix

Karla interpreta a la inspectora del colegio Elite Way School, Lourdes, en la serie "Rebelde" de Netflix.

Karla Sofía Gascón posa en bikini

La tarde del 1 de marzo de 2022 la actriz publicó en su perfil @karsiagascon una fotografía donde luce un traje de baño de dos piezas. La parte inferior es negra, atada con lazos a los costados. La pieza superior tiene bordados rojos, negros y blancos. El bañador deja al descubierto el ombligo de Gascón, que tiene un piercing.

"Yo estaré gordita, pero que m****n", escribió en su post, donde además de halagos, recibió comentarios como: "Pareces embarazada". Pero la actriz no se inmutó y respondió con sarcasmo: "De gemelos".

Rebelde Carlos Karla Gascon

Foto: Instagram @karsiagascon

La trayectoria de Carlos Gascón

Antes de ser Karla, la actriz, que ahora tiene 49 años, ya se había hecho un nombre en la televisión hispana por sus roles en varias producciones. Carlos Gascón trabajó en:

  • El señor de los cielos, 2014.
  • Hasta el fin del mundo, Televisa 2014-2015.
  •  Nosotros los nobles, película de 2013.
  • Corazón Salvaje, versión de 2010.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído