Conoce al actor Alejandro Puente, Sebastián Langarica en Rebelde
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce al actor Alejandro Puente, quien da vida al privilegiado Sebastián Langarica en el remake de Rebelde: Es un apasionado de la música y el teatro

Publicado

el

La Elite Way School (EWS) los recibe con los brazos abiertos y los televidentes de las pantallas de Netflix también. A medida que más usuarios de la plataforma de streaming avanzan en los capítulos de Rebelde, crece la curiosidad por los personajes que dan vida a la historia. Uno de los principales es Sebastián Langarica, […]

Rebelde
Foto: Instagram @alejandroppuente
Publicidad

La Elite Way School (EWS) los recibe con los brazos abiertos y los televidentes de las pantallas de Netflix también. A medida que más usuarios de la plataforma de streaming avanzan en los capítulos de Rebelde, crece la curiosidad por los personajes que dan vida a la historia. Uno de los principales es Sebastián Langarica, interpretado por Alejandro Puente.

De acuerdo al portal Elle, no es la primera vez que el mexicano se dedica a la actuación. En oportunidades anteriores estuvo en series y obras de teatro como "El Club", junto a Alejandro Speitzer, y "La Sociedad de los Poetas Muertos". También tuvo la oportunidad de compartir escena con uno de los exRBD, Alfonso Herrera.

Publicidad

Por medio de sus plataformas digitales, el histrión del remake de la serie inicialmente estrenada en 2004 se mantiene en contacto con sus seguidores y difunde parte de su vida, tanto en el ámbito profesional como personal.

Estas son las aficiones del actor de Rebelde

Alejandro Puente es un artista integral, que también tiene un vínculo muy estrecho con la música, pues según revela en declaraciones al portal, las melodías lo acompañan en la ducha, mientras cocina o durante su estadía en Rebelde. Según El Informador, el joven de 27 años estudió en Estados Unidos y se ha paseado por distintos géneros en su carrera del mundo del entretenimiento.

"Yo tengo y escucho música desde que nací. Empecé a ser violinista antes de ser actor, y antes de eso ya era cantante, y fui parte de un coro, entonces la música ha sido parte de mi vida desde siempre, aunque tenga un escenario donde mostrarla o no", expresa el talento azteca, quien considera que la diversidad en el elenco de la historia es su mayor fortaleza.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído