Síguenos en

Entretenimiento

Conoce al actor Alejandro Puente, quien da vida al privilegiado Sebastián Langarica en el remake de Rebelde: Es un apasionado de la música y el teatro

Publicado

el

Rebelde
Foto: Instagram @alejandroppuente

La Elite Way School (EWS) los recibe con los brazos abiertos y los televidentes de las pantallas de Netflix también. A medida que más usuarios de la plataforma de streaming avanzan en los capítulos de Rebelde, crece la curiosidad por los personajes que dan vida a la historia. Uno de los principales es Sebastián Langarica, interpretado por Alejandro Puente.

De acuerdo al portal Elle, no es la primera vez que el mexicano se dedica a la actuación. En oportunidades anteriores estuvo en series y obras de teatro como "El Club", junto a Alejandro Speitzer, y "La Sociedad de los Poetas Muertos". También tuvo la oportunidad de compartir escena con uno de los exRBD, Alfonso Herrera.

Por medio de sus plataformas digitales, el histrión del remake de la serie inicialmente estrenada en 2004 se mantiene en contacto con sus seguidores y difunde parte de su vida, tanto en el ámbito profesional como personal.

Advertisement

Estas son las aficiones del actor de Rebelde

Alejandro Puente es un artista integral, que también tiene un vínculo muy estrecho con la música, pues según revela en declaraciones al portal, las melodías lo acompañan en la ducha, mientras cocina o durante su estadía en Rebelde. Según El Informador, el joven de 27 años estudió en Estados Unidos y se ha paseado por distintos géneros en su carrera del mundo del entretenimiento.

"Yo tengo y escucho música desde que nací. Empecé a ser violinista antes de ser actor, y antes de eso ya era cantante, y fui parte de un coro, entonces la música ha sido parte de mi vida desde siempre, aunque tenga un escenario donde mostrarla o no", expresa el talento azteca, quien considera que la diversidad en el elenco de la historia es su mayor fortaleza.


(E)

Entretenimiento

¿Realmente había tanta diferencia? Te explicamos por qué el príncipe Carlos se veía mucho más alto que Lady Di en las fotos oficiales

Publicado

el

Cuanto media Lady Di Princesa Diana Fotos Oficiales Principe Carlos
El príncipe Carlos y Lady Di estuvieron casados entre 1981 y 1996. Foto: Instagram @lady.diana._

Cientos de anécdotas y curiosidades rodearon al matrimonio que protagonizó el príncipe Carlos junto a Lady Di. Una de las historias menos conocidas por el público es que ambos tenían casi la misma estatura; pero usualmente en las fotos oficiales el hijo mayor de la Reina Isabel II parecía al menos 10 centímetros más alto que la princesa Diana.

¿Cuánto medía la princesa Diana realmente?

Según los datos oficiales, Diana de Gales medía entre 1,77 y 1,78 metros, mientras que el príncipe Carlos tiene una estatura de un metro y ochenta centímetros, es decir que tan sólo había tres centímetros de diferencia entre ambos.

Advertisement

La Revista Fama explica que en las fotos de paparazis ambos se ven prácticamente de la misma altura; pero para las sesiones oficiales, la corona británica cuidaba que el príncipe siempre se viera considerablemente más alto. La intención era lograr que él siempre fuera el más resaltante de la imagen.

Entre las herramientas que usaban para lograr el efecto era evitar que la princesa Diana usara zapatos altos. En principio también se tendía a hacer fotografías en las que Lady Di estuviera sentada. Cuando era necesario que ambos estuvieran de pie, se recurría a un pequeño banquito para Carlos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Dónde ver la película "Gold"? El emocionante thriller de supervivencia protagonizado por Zac Efron

Publicado

el

Donde ver Gold Pelicula Zac Efron
Zac Efron protagoniza esta nueva película australiana. Foto: Instagram Oficial de Gold.

Las películas de Zac Efron suelen ser un completo éxito en taquilla. Ahora, este estadounidense protagoniza un nuevo thriller de supervivencia que en pocas semanas se ha convertido en una de las más populares de la actualidad. "Gold" muestra una versión del actor que nunca antes se había visto.

La trama de la película gira alrededor de dos extraños que viajan por un desierto y se encuentran con el trozo de oro más grande jamás visto. Esta historia escrita por Anthony Hayes es un éxito en las salas de cine y ahora llega a las plataformas de streaming.

Advertisement

¿En qué aplicación se puede ver "Gold" de Zac Efron?

"Gold", que está protagonizada por Zac Efron y el mismo Anthony Hayes, ya está disponible en Stan. Esta es una plataforma australiana fundada en 2015 y que cuenta con una gran cantidad de contenido original. La película está cofinanciada por un proyecto del gobierno del país oceánico.

El motivo de la película es mostrar lo que la codicia puede generar en las personas y las situaciones que trae. Las imágenes del actor de 34 años son realmente llamativas, por lo que el trabajo de maquillaje ya se ganó cientos de halagos en redes sociales. Muchos consideran a esta película de Zac Efron una gran apuesta de la pantalla grande.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yeferson Cossio revela que padece un extraño trastorno que solo le permite dormir tres horas al día (VIDEO)

Publicado

el

yeferson cossio

Yeferson Cossio volvió a sorprender a sus seguidores. Recién reveló en sus historias de Instagram que desde niño padece un extraño trastorno que lo mantiene alerta y pensando todo el tiempo, tanto que solo puede dormir tres horas al día así esté muy cansado.

Además, el influencer admitió que tiene que doparse con pastillas para poder descansar. “La mente me vuela y ayer cumplí 10 días durmiendo solo tres horas. Yo siempre estoy bastante cansado. Hoy me tomaré esta ‘pepa’ que literalmente duerme a un elefante”, precisó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Sin embargo, Yeferson Cossio también comentó que este trastorno tiene algunas ventajas. “Yo soy muy inteligente, aprendo cosas muy fácil, como tocar instrumentos y hablar distintos idiomas. Puedo prestarles atención a 10 cosas al mismo tiempo y pienso muchas cosas. Tiene unas ventajas increíbles y soy muy bueno en las cosas que hago gracias a eso”, recalcó.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Luego de ingerir el medicamento, el empresario aseguró en otra historia de Instagram que durmió siete horas seguidas. “Dormí 7 horas hoy, que felicidad”, escribió en un video donde mostró el copioso desayuno que iba a disfrutar.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído