Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

“Rebelde” anuncia su segunda temporada y este es el nuevo integrante que llega para hacer “arder” al “Elite Way School” (FOTOS)

Publicado

el

Rebelde
Foto: Instagram @soyrebeldenetflix.
Publicidad

Recientemente, el elenco de “Rebelde” confirmó las sospechas de sus fans sobre la nueva temporada que podría dar continuidad a la nueva y exitosa serie de Netflix. Esto se dio durante el especial “Todos somos rebeldes”, el cierre en vivo de la primera temporada en el que se incluyeron entrevistas y reacciones inéditas del elenco principal.

No obstante, por medio del canal de YouTube oficial de Netflix Latinoamérica, las estrellas aprovecharon para dar una noticia aún más emocionante. Al set en el que se encontraban los actores se sumó Saak Figueroa, un nuevo integrante que se presentó como aquél que hará “arder” al “Elite Way School” y que lleva detrás de sí un pasado artístico muy interesante.

Publicidad

¿Quién es Saak, el nuevo integrante de Rebelde?

Por impresionante que parezca, Saak fue adoptado por la plataforma de Netflix desde su canal de YouTube. El joven de 26 años nunca ha actuado frente a otra cámara que no sea la suya, que registra covers musicales de artistas como Justin Bieber y Jason Derulo, con los que ha obtenido miles de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saak (@saakmusic)

Es guitarrista, cantante y pianista. Comenzó a hacer videos musicales en el año 2014, y su primera interpretación para el canal fue "Ciego", de Reik. A medida que cobraba popularidad, también se llenó de valor para concursar en la edición de La Voz México de ese año haciéndose con el nombre que ahora lo identifica, “Saak Music”.

Algunos de los fans lo reconocen del grupo de influencers “Los Caballeros”, entre los que están Juanpa Zurita, Mario Bautista, Sebastián Villalobos, entre otros.

Aunque aún se desconocen los detalles de su personaje en la ficción, tampoco será fácil adivinar lo relacionado con ello, puesto que muchos de los nombres han sido modificados y adaptados a una nueva época. Lo que sí es cierto es que todas las miradas apuntarán a él en su debut como actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIOT MEDIA (@eliotmedia)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saak (@saakmusic)

(E)

Entretenimiento

Carmen Villalobos revela que no tenía dinero para ir a la universidad después del bachillerato ¿Qué tuvo que hacer para estudiar actuación?

Publicado

el

carmen villalobos

Luego de terminar la novela "Hasta que la plata nos separe", Carmen Villalobos compartió su historia con el dinero.

En una entrevista reciente, citada por People en Español, la actriz colombiana reveló que no pudo estudiar en la universidad. En aquél entonces, su papá le dijo "¡No hay plata, mira a ver qué haces!".

Publicidad

Su relación con el dinero ahora es otra. Incluso, manifestó: "El poder a lo mejor a través de mi trabajo y de la plata poder ayudar a familias que puedan estudiar, para mí eso es súper gratificante".

¿Cómo hizo Carmen Villalobos para estudiar actuación?

Carmen Villalobos nació en Barranquilla el 13 de julio de 1983. Su padre era policía y su madre ama de casa, según el sitio web Protagonista. Por ello y debido a los gastos que también requerían sus dos hermanos, podía decirse que no contaba con grandes recursos económicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Cuando terminó el bachillerato, Villalobos ya sabía que deseaba ser actriz. En vista de que sus padres no podrían costear sus estudios superiores, su única vía era unirse a una fundación sin fines de lucro llamada Fundación Teatral Julio Cesar Luna.

Allí estuvo desde su mencionado egreso. El grupo teatral la preparó para lo que sería el papel de su vida. En 1999 debutó para la televisión en el programa del Canal Caracol, Club 10. Nueve años más tarde obtuvo su primer papel protagónico en "Sin senos no hay paraíso", que hoy representa su catapulta a la fama.

Lejos de tener polémicas relacionadas al dinero, Carmen ha sido conocida por sus sentimientos. Actualmente atraviesa una difícil separación con su exesposo, Sebastián Caicedo, pero su labor como una de las actrices colombianas más exitosas continúa.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del martes 9 de agosto: Leo te esperan cambios en el trabajo, Piscis no trates de retener a las personas y Géminis pasarás por momentos incómodos

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del martes 9 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. El tránsito lunar para hoy estará en el signo de Capricornio y hará un trígono con Urano, este movimiento traerá resultados positivos sobre esos asuntos que estaban esperando. El astrólogo revela que este día Venus hará una oposición con Plutón, así que hay que tener cuidado con los conflictos en las relaciones. La afirmación del día es "Ahora trasciendo mis viejos miedos y limitaciones".

Horóscopo del martes 9 de agosto para todos los signos

Aries

Obtendrás grandes logros gracias a tus deseos de progreso. En tu trabajo se presentarán oportunidades para escalar posiciones y mejorar tus ingresos. Lograrás todas tus metas porque sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Debes tener paciencia y mantener el esfuerzo.

Publicidad

Tauro

Abre tu mente porque las posturas anticuadas serán puestas en jaque. Es posible que te surjan viajes por trabajo o que tengas que hacer alguna capacitación de tipo profesional. Para este día, los astros estimularán tus deseos de crecimiento y expansión.

Géminis

Atrévete a poner luz a los rincones oscuros de tu personalidad si quieres evolucionar. Para hoy la Luna transitará por el sector de los cambios, así que es posible que te sientas un poco incómodo ya que tendrás que hacer frente a limitaciones y defectos.

Cáncer

Contarás con una buena influencia astral para encaminarte al encuentro de una persona que te interesa. Gracias a tus habilidades sociales lograrás eliminar la tensión de situaciones incómodas que se te presenten y recobrarás tu buen humor.

Leo

Prepárate para cambios. Te espera una renovación en tu trabajo puede ser en los horarios o de sector. Tendrás más ventaja de progresar en la medida en la que puedas adaptarte a nuevos cambios. Para sentirte mejor inicia un nuevo plan de ejercicios o una dieta.

Virgo

Elimina esas barreras entre tú y la persona que amas ya que a veces por temor a sufrir le pones corazas a los sentimientos. Puedes sentir que se te dificulta entregarte al romance. Los asuntos del corazón tomarán protagonismo.

Libra

Escucha las voces de las personas mayores y atiende sus consejos. Las generaciones anteriores cuentan con mucha experiencia que te puede servir en los momentos de crisis. Es importante que reconozcas que no estás solo y que tienes un soporte para enfrentar las dificultades.

La Luna hoy transitará por Capricornio y hará un trígono con Urano Foto: Pixabay/Alexas_Fotos

Escorpio

Es conveniente evitar las actitudes mecánicas y las posturas predispuestas. Dale la bienvenida a las opiniones y los puntos de vista de los demás. Dialogar con otras personas te ayudará a abrir tu mente y a liberarte de prejuicios.

Sagitario

Los esfuerzos que haces pronto recibirán su recompensa, pero debes pensar en negocios que funcionen a corto plazo. Aparecerán nuevas alternativas para progresar que no habías tenido en cuenta. Además, descubrirás nuevas oportunidades para aumentar tus finanzas.

Capricornio

En los momentos de tensión, será importante que controles tus nervios y que evites el estrés. Trata de dejarte guiar por las corazonadas y no habrá margen de error. Tu vida tomará un ritmo acelerado, recuerda desarrollar la capacidad para adaptarte a los cambios.

Acuario

Lograrás establecer una conexión especial con tus seres queridos que están lejos o en otros planos. Te llegarán mensajes a través de los sueños o frases sueltas que escuchas o que lees. Serás muy receptivo a las influencias del entorno.

Piscis

No caigas en la tentación de intentar retener a las personas. Es importante que seas respetuoso de la libertad ajena. Para hoy retomarás tu vida social, serás el nexo que une a los demás y mantiene vivo el espíritu del grupo de amigos.

Te puede interesar: 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Mi misión la vida es sacar lo mejor de las personas para que estas se transformen y luego transformen el contexto de donde están”: Beatriz Manrique de Fernández, una líder que busca siempre la evolución de los demás

Publicado

el

Perseverante para conseguir sus metas y decidida cuando se trata de tomar decisiones. Estas cualidades sobresalen en Beatriz Manrique de Fernández a lo largo de 18 años como directora de Cinco Sentidos.

Al hablar sobre su trabajo es evidente la pasión por lo que hace, tanto así que con total seguridad dice que su misión en la vida es el propósito de Cinco Sentidos: “Sacar lo mejor de las personas para que estas se transformen y luego transformen el contexto de donde están”.

Publicidad

Sin duda, detrás de una empresa consolidada está la preparación y disciplina de su líder y Beatriz cumple con estos requisitos. Es profesional psicoterapeuta, pero comenta que la vida la llevó a especializarse en Liderazgo, Negociación, Manejo de Conflictos, Inteligencia Emocional, Intervención Sistémica (solución de problemas humanos interconectados) y después se volvió una experta en Gestión de Cambio (Change Management).

La idea de formar Cinco Sentidos Terapia Organizacional nació en 2004 de la mano de cinco audaces mujeres, entre ellas Beatriz, mientras laboraban en un colegio. “Nosotros le ponemos (Cinco Sentidos) Terapia Organizacional porque queríamos llevar el concepto de terapia a las empresas. Fuimos unas atrevidas al ponerle ese nombre”, agrega la profesional.

Al poco tiempo, dos de las cinco mujeres tomaron otro rumbo y después de dos años, Beatriz se quedó sola y tuvo que sacar adelante a la empresa. Señala que lo primero que hizo al quedarse a cargo de Cinco Sentidos fue analizar sus fortalezas, confiar en ellas y capacitarse. “Exceso de confianza, sin capacitación, sin competencia es como andar desbordado”, agrega.

Es allí cuando desarrolló una metodología propia hasta que Terapia Organizacional llegó a tener su marca registrada y Beatriz cuenta con derecho de autor del concepto “La prevención y solución de los problemas de comunicación y relaciones humanas dentro de las organizaciones”.

Después de la pandemia, la marca se refrescó y ahora es Cinco Sentidos Gestión de la Transformación en las Empresas.

Durante todos estos años, Cinco Sentidos ha trabajado con empresas nacionales, multinacionales, globales, organizaciones sin fines de lucro, entre otras; y ha entrevistado a líderes de todos los niveles, CEO de organizaciones, supervisores y más. Beatriz indica que en un principio se transformaba al equipo humano, sin embargo después se invirtió la pirámide y se comenzó por los jefes.

Actualmente, ella hace que los jefes transformen a su equipo porque “se lidera con el ejemplo”.
“Como Cinco Sentidos lo que se hace es sacar lo mejor de las personas para que transformen los contextos organizacionales… No hay nada más natural en el ser humano que asustarse con el cambio y querer rechazarlo, nosotros somos expertos en el manejo de esa resistencia humana”, asegura.

Para Beatriz, su satisfacción es observar a las personas que ha podido ayudar en su transformación.

Inicios y desafíos

Beatriz Manrique inició su vida laboral antes de concluir la secundaria. Dice con orgullo, que a diferencia de muchos jóvenes, ella en los dos últimos años de colegio ya percibía un salario. “Me sentí importantísima porque trabajaba directamente con los dos líderes de la empresa, pero era la asistente de la asistente”.

Luego estudió Psicoterapia y se capacitó en varias ramas relacionadas al campo humano, además estudió teatro. “Tengo una formación multifacética, pero todo tiene que ver con la organización y la base de mi formación es el ser humano. Conocer, entender la psicología del ser humano y del ser humano en sistemas”, agrega.

Después trabajó en un colegio por más de 16 años. Considera que tuvo suerte al no laborar tiempo completo cuando sus hijos eran pequeños, sin embargo a medida que pasaba el tiempo también aumentaba la jornada de labores.

Conferencista. Invitada al Congreso de la Universidad San Francisco de Quito, donde destacó las habilidades del liderazgo femenino en las organizaciones.

En pandemia

Durante la pandemia a causa de la COVID-19, Beatriz comenta que se “volcó socialmente” y dio la mayor cantidad de workshops y entrevistas de manera gratuita con la única misión de ayudar a que la gente saque lo mejor de sí ante la crisis.

En cuatro meses, logró llegar a 7.000 personas. “Lo que hice en la pandemia es dar herramientas a la gente para que pueda enfrentarla…”, agrega.

Manrique también tiene un Club de Líderes hace muchos años, pero en pandemia lo hizo virtual e internacional. “Es una escuela de liderazgo donde formamos la inteligencia emocional, el desarrollo de hábitos, la empatía y todas las habilidades que se requieren para el liderazgo”, enfatiza.

En este club están jóvenes desde 15 hasta 40 años y se ubican en dos grupos: de 15 a 22 y de 23 a 40 para formar esas habilidades.

En el espacio se da especial énfasis al desarrollo de las mujeres. Beatriz recuerda que entre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) está el lograr la igualdad entre géneros y empoderar a mujeres y niños.

En este sentido, agrega que si se le empodera y da habilidades a una mujer para que tenga autoconfianza y se capacite, se aporta a un mundo más pacífico, próspero y sostenible. “Para que la mujer logre estos puestos de mayor responsabilidad, para que cuestione estructuras machistas y patriarcales, para que cambie el chip machista… tiene que capacitarse”, menciona.

Club de líderes. Entrenamiento con jóvenes de 15 a 20 años, quienes desarrollan habilidades de liderazgo. Participan los hijos de los colaboradores de las empresas.

Pasiones y gustos

Además de amar su trabajo, a Beatriz Manrique le gusta viajar con sus amigas y “disfrutar auténticamente de la vida”. Le encanta compartir actividades con sus nietas y conversar con su esposo. Le fascina cocinar porque es un espacio en donde crea con libertad, leer a solas mientras toma un café, andar en bicicleta al aire libre y el kayak y para “votar la tensión” come cangrejo.

Amor de familia. Beatriz posa junto a su esposo y cuatro de sus cinco nietas. Comenta que siempre tiene energía para realizar actividades con las pequeñas.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído