Síguenos en

Entretenimiento

“Rebelde” anuncia su segunda temporada y este es el nuevo integrante que llega para hacer “arder” al “Elite Way School” (FOTOS)

Publicado

el

Rebelde
Foto: Instagram @soyrebeldenetflix.

Recientemente, el elenco de “Rebelde” confirmó las sospechas de sus fans sobre la nueva temporada que podría dar continuidad a la nueva y exitosa serie de Netflix. Esto se dio durante el especial “Todos somos rebeldes”, el cierre en vivo de la primera temporada en el que se incluyeron entrevistas y reacciones inéditas del elenco principal.

No obstante, por medio del canal de YouTube oficial de Netflix Latinoamérica, las estrellas aprovecharon para dar una noticia aún más emocionante. Al set en el que se encontraban los actores se sumó Saak Figueroa, un nuevo integrante que se presentó como aquél que hará “arder” al “Elite Way School” y que lleva detrás de sí un pasado artístico muy interesante.

¿Quién es Saak, el nuevo integrante de Rebelde?

Por impresionante que parezca, Saak fue adoptado por la plataforma de Netflix desde su canal de YouTube. El joven de 26 años nunca ha actuado frente a otra cámara que no sea la suya, que registra covers musicales de artistas como Justin Bieber y Jason Derulo, con los que ha obtenido miles de reproducciones.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saak (@saakmusic)

Es guitarrista, cantante y pianista. Comenzó a hacer videos musicales en el año 2014, y su primera interpretación para el canal fue "Ciego", de Reik. A medida que cobraba popularidad, también se llenó de valor para concursar en la edición de La Voz México de ese año haciéndose con el nombre que ahora lo identifica, “Saak Music”.

Algunos de los fans lo reconocen del grupo de influencers “Los Caballeros”, entre los que están Juanpa Zurita, Mario Bautista, Sebastián Villalobos, entre otros.

Aunque aún se desconocen los detalles de su personaje en la ficción, tampoco será fácil adivinar lo relacionado con ello, puesto que muchos de los nombres han sido modificados y adaptados a una nueva época. Lo que sí es cierto es que todas las miradas apuntarán a él en su debut como actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIOT MEDIA (@eliotmedia)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saak (@saakmusic)

(E)

Entretenimiento

Primer fin de semana del restaurante de la jueza de MasterChef Carolina Sánchez en Ecuador es un éxito: Así lucen sus platillos (FOTOS)

Publicado

el

Carolina Sánchez MasterChef Ecuadoe
Foto: instagram @restaurante_ikaro

El restaurante Ikaro de Carolina Sánchez y su esposo Iñaki Murúa abrió sus puertas en Quito con éxito. La jueza de MasterChef Ecuador expresó su alegría por los resultados de la apertura por tiempo limitado en su país natal de una sucursal del establecimiento que tiene en La Rioja, España.

"Muy contentos de haber concluido nuestro primer fin de semana de Ikaro Ecuador, han sido días intensos pero estamos felices de la buena acogida que hemos tenido. Muchas gracias a todos los clientes que nos han acompañado y a la gente que nos ha apoyado para que todo esto sea posible, seguimos por 2 semanas más", escribió en su cuenta de Instagram.

Los platillos del restaurante de la jurado de MasterChef Ecuador Carolina Sánchez

El restaurante ubicado en Rubio de Arévalo y Pasaje Génova recibió distinguidos comensales, como el diseñador de moda Gustavo Moscoso.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gustavo Moscoso (@gustavmoscoso)

Él y otros clientes disfrutaron del menú que ofrecen Caro e Iñaki, y compartieron es sus historias de Instagram imágenes de los deliciosos platillos.

MasterChef Ecuador

Foto: Instagram @restaurantes_ikaro

MasterChef Ecuador

Foto: Instagram @restaurantes_ikaro

Iñaki y Caro abrieron el local desde el 21 de enero hasta el 6 de febrero en Quito. Para deleitarse con las artes culinarias de la pareja hay que reservar.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Voy a contar toda la verdad de Miguel": Productora de "En Contacto" se pronuncia sobre el panameño tras ataques de los haters

Publicado

el

En Contacto
Melfi se incorporó a Ecuavisa el 18 de enero de 2022. Foto: Instagram @bettymata_ecu.

Cariño y apoyo fue lo que recibió Miguel Melfi tras su llegada a Ecuador y luego de incorporarse al programa "En Contacto" de Ecuavisa. Sin embargo, la historia cambió desde que Henry Bustamante le consultó sobre un supuesto vínculo con Valeria Gutiérrez. Además el panameño participó en un encuentro el fin de semana que no fue del agrado de muchos.

Melfi se reencontró con otros excompañeros de "El poder del amor" aunque esta vez su novia Andreína Bravo no estuvo presente. Desde entonces surgieron rumores de una posible ruptura entre ellos y los haters comenzaron a hacer de las suyas.

Debido a los ataques en redes sociales Miguel decidió suspender su cuenta en Instagram mientras continúa con en su faceta de presentador en el matinal de Ecuavisa. Para contrarestar los malos comentarios en su contra Betty Mata, productora de "En Contacto", rompió el silencio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Advertisement

¿Qué dice Betty Mata de Miguel Melfi?

Con un mensaje publicado en su cuenta en Instagram la productora salió en defensa del panameño. "Voy a contar toda la verdad de Miguel", es la primera frase que se lee en la mencionada red social.

"Es un chico muy carismático, disciplinado, muy caballeroso. Tiene una cualidad especial, se preocupa mucho por los demás, honesto, profesional. Aprendiendo a recibir las balas de las palabras duras en redes que le duelen, pero juntos somos más fuertes♥️", comentó la productora en defensa de su ahora pupilo que los acompañará en el programa por un mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BETTY MATA (@bettymata_ecu)


La directora de televisión aprovechó para dirigirse a los haters calificándolos como monstruos que "atacan desde la oscuridad" con comentarios negativos y luego "vuelven a su escondite". Para la productora de "En Contacto" es "tiempo de crear una mejor comunidad digital".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Klever lucha con Matías por el último puesto para volver a las cocinas de MasterChef Ecuador, hoy se define todo

Publicado

el

Masterchef Ecuador
Las redes sociales se llenaron de apoyo para que Klever regrese a la competencia. Foto: Twitter/@teleamazonasec

Klever, el aspirante, de Guayaquil estudiante de Comunicación Social, se convirtió en el último eliminado de MasterChef Ecuador antes de definir el top 10 de la tercera temporada, ahora él tiene una última oportunidad para volver a las cocinas.

El viernes Klever se despidió de la competencia luego de que su plato no lograra convencer a los jueces. "Se puede aprender, se puede dar más. No hay que esperar que las puertas se abran, uno mismo tiene que ir a abrir o a golpearlas para que se abran. Masterchef me abrió las puertas, abre un nuevo camino y aquí vamos", agregó que cumplió con su sueño de estar en el programa. "Cumplí el sueño de estar aquí, cumplí el sueño de hacer lo que me gusta, cumplí con Marcos cuando le prometí una vez voy a estar allá y aquí estuve", dijo al despedirse.

Por su parte, el chef Jorge Rausch le dijo que su vida iba a cambiar para bien y su paso por el programa ha sido una forma de encontrarse y enfrentar muchos demonios. "Ha sido lindo ver esa transformación que tienes, eres un tipo admirable, luchador, eres un guerrero de la vida, lo que has hecho acá se verá recompensado mil veces ya lo verás, te acordarás de mí", fueron las emotivas palabras del chef.

Advertisement

Klever lucha con Matías por su regreso a MasterChef Ecuador

Matías, Camila y Klever se enfrentaron en el último episodio de Tiempo Extra, a Camila no le fue bien, su plato se ganó varias críticas de los jueces y salió de la competencia. Ahora será entre Matías y Klever donde se definirá quién regresa a las cocinas de MasterChef.

En el episodio de Tiempo Extra la temática fue deportiva y debían cocinar alimentos para deportistas de alto rendimiento que tienen altos requerimientos nutricionales. Klever preparó un wrap de pollo que ya ha preparado antes e intentó darle un toque que lo elevara a lo gourmet y Matías presentó un pollo que estaba bien pensado pero un poco "sobrecocinado".

Los comentarios de la chef Carolina y el chef Rausch fueron parejos para ambos aspirantes, recibieron halagos y críticas y será este lunes 24 de enero cuando se defina quién vuelve a la competencia.

Memes de Klever en MasterChef

Como siempre los usuarios de Twitter no desaprovecharon la salida de Klever para publicar memes sobre el posible regreso del aspirante guayaquileño a las cocinas.

 

 

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído