Conoce a Saak, el nuevo integrante de Rebelde en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Rebelde” anuncia su segunda temporada y este es el nuevo integrante que llega para hacer “arder” al “Elite Way School” (FOTOS)

Publicado

el

Recientemente, el elenco de “Rebelde” confirmó las sospechas de sus fans sobre la nueva temporada que podría dar continuidad a la nueva y exitosa serie de Netflix. Esto se dio durante el especial “Todos somos rebeldes”, el cierre en vivo de la primera temporada en el que se incluyeron entrevistas y reacciones inéditas del elenco […]

Rebelde
Foto: Instagram @soyrebeldenetflix.
Publicidad

Recientemente, el elenco de “Rebelde” confirmó las sospechas de sus fans sobre la nueva temporada que podría dar continuidad a la nueva y exitosa serie de Netflix. Esto se dio durante el especial “Todos somos rebeldes”, el cierre en vivo de la primera temporada en el que se incluyeron entrevistas y reacciones inéditas del elenco principal.

No obstante, por medio del canal de YouTube oficial de Netflix Latinoamérica, las estrellas aprovecharon para dar una noticia aún más emocionante. Al set en el que se encontraban los actores se sumó Saak Figueroa, un nuevo integrante que se presentó como aquél que hará “arder” al “Elite Way School” y que lleva detrás de sí un pasado artístico muy interesante.

Publicidad

¿Quién es Saak, el nuevo integrante de Rebelde?

Por impresionante que parezca, Saak fue adoptado por la plataforma de Netflix desde su canal de YouTube. El joven de 26 años nunca ha actuado frente a otra cámara que no sea la suya, que registra covers musicales de artistas como Justin Bieber y Jason Derulo, con los que ha obtenido miles de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saak (@saakmusic)

Es guitarrista, cantante y pianista. Comenzó a hacer videos musicales en el año 2014, y su primera interpretación para el canal fue "Ciego", de Reik. A medida que cobraba popularidad, también se llenó de valor para concursar en la edición de La Voz México de ese año haciéndose con el nombre que ahora lo identifica, “Saak Music”.

Algunos de los fans lo reconocen del grupo de influencers “Los Caballeros”, entre los que están Juanpa Zurita, Mario Bautista, Sebastián Villalobos, entre otros.

Aunque aún se desconocen los detalles de su personaje en la ficción, tampoco será fácil adivinar lo relacionado con ello, puesto que muchos de los nombres han sido modificados y adaptados a una nueva época. Lo que sí es cierto es que todas las miradas apuntarán a él en su debut como actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIOT MEDIA (@eliotmedia)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saak (@saakmusic)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído