Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Jorge Heredia enciende el debate en Instagram al revelar por qué no le gusta la nueva versión de Rebelde en Netflix (VIDEO)

Publicado

el

Rebelde
Publicidad

La nueva versión de Rebelde en Netflix cautivó a una parte del público, aunque hubo quien no logró conectar con los personajes actuales. Este fue el caso del presentador Jorge Heredia, quien rompió el silencio y reveló por qué no le gustó la serie en la plataforma de streaming.

Heredia recurrió a sus historias en IG para despejar las dudas de quienes le han preguntado por Rebelde. En el video que luego fue replicado por el programa Fuull Farándula, el director de Volvemos con Todo explicó por qué no enganchó con la nueva historia.

Publicidad

"Me pareció bacán que quisieron hacer como una consecución de la temporada anterior, de la original por así decirlo, de los protagonistas primarios de la serie, pero no sé, no me enganchó, me aburrió", comentó Jorge Heredia.

Más adelante de la grabación opinó que esta nueva versión "tiene malos personajes" y que, a su juicio, "no son muy buenos actores todos", razón por la no se enganchó.

Admitió que le llamó un poco la atención porque en el remake actúa Estefanía Villarreal, quien hizo el papel de Celina Ferrer. En la versión mexicana de Rebelde ella es una de las mejores amigas de Mia Colucci, pero ahora es la directora del Elite Way School.

Comentarios de Jorge Heredia sobre Rebelde encienden el debate

Lo dicho por Heredia generó diversas opiniones en Instagram. Mientras algunos apoyaron sus comentarios sobre la serie, a otros le importó muy poco. Incluso hubo quienes corrigieron al presentador al recordar que la versión original de la novela es Argentina y no la de México que la mayoría conoce y de donde salió el fenómeno RBD.

  • mariafernandacoteranapa: Muy cierto lo que dices, comparto tu opinion, #Jorge
  • karen_macias_moreira: Pueden sacar mil copias pero nunca se van a igualar con Rebelde way la original
  • cecy_river_b: No pues, que saquen de Netflix la serie porque al señor no le gustó
  • kharladesma10: Nos dañaron a la Mía Coluchi
  • jessica.lara.169: Totalmente de acuerdo no llama la atención y los personajes nada que ver
  • ramirezdiana98: Ya pues, si no te gustó es a tí , pero a el resto si
  • asuarezh27: Ya y?? En que cambia el rumbo de la vida con la opinión de él?
  • lulymmkup: Los productores de RBD están anotando todas tus observaciones para hacer las correcciones pertinentes
  • pattygualpa: Tiene razón, esta versión está horrible la vi un poco y me bastó para no seguir viéndola
  • stefanipinqui: Jajaja se quedaron sin noticias que tienen que poner esta noticia que dice Heredia, aunque comparto lo que él dice no le veo nada de polémico e irrelevante su opinión
  • angiecarp1209: Es que no es un remake, ya lo dijeron, ellos quieren rendirle un homenaje a los Rbd y hacer su propia musica y la version original es de Argentina no la de México
  • solsivinta: A mi tampoco me gusta, igual me pareció aburrido
  • maria_belenmeromacias: Eso es simple, nada como la original solo los que vimos y vivimos la novela original lo sabemos

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Spectrum celebrará sus 40 años de trayectoria con un “Encuentro Histórico”: ¿Cuándo y a qué hora se realizará el evento?

Publicado

el

La banda de rock guayaquileña Spectrum está de aniversario. Cumple sus Bodas de Rubí, es decir 40 años de trayectoria musical. Y es por eso que tiene reservadas sorpresas para su público que la ha respaldado durante este tiempo.

Spectrum comenzó en 1983 con nombre y apellido. Se hacía llamar Spectrum Line, sin embargo, luego de un tiempo omitieron el Line, para que sea más ligero a la memoria de la gente. Su música se ha escuchado en todo el Ecuador y se ha posicionado entre los preferidos del público.

Publicidad

Siendo los pioneros en el género del heavy metal, fue la primera banda nacional en grabar un vinilo en ese género. Además, sus clásicos temas Ven y Religiones en Conflicto aún se mantienen en la memoria de sus fans.

Aunque también otros han calado hondo como Hambre de Poder, Para Sobrevivir, Batallas legendarias y Misterio, éstas dos últimas fueron escuchadas en el Centro Cívico junto a la Orquesta Sinfónica de Guayaquil el año anterior, convirtiéndose una vez más en la primera banda guayaquileña de rock en ser invitada por dicha Institución.

Sus integrantes: Yamil Chedraui (voz), Andres Alban(batería), Bilo Albán(teclados) y Antonio Montalván (guitarra) son músicos denominados prodigiosos por su alto dominio en sus instrumentos. Esta formación se ha mantenido estable ya por 23 años y han sido varias veces premiados por diferentes emisoras y organizaciones. La más reciente fue la premiación por su trayectoria y su inclusión al Museo de la Música Julio Jaramillo, además han sido los teloneros por excelencia de varias bandas internacionales como Barón Rojo, Luzbell, Rata Blanca y Tim Ripper.

Así celebrará Spectrum su aniversario

Como parte de la celebración de sus 40 años, se espera lanzar un nuevo material discográfico, que se está preparando, también se realizará un concierto con bandas invitadas.

El primer festejo que ya tiene fecha es el “Encuentro Histórico” con representantes de las dos bandas locales más representativas de los años 80, Spectrum y Abraxas, con sus bateristas respectivos.

Este show será ofrecido a doble batería organizado por el Programa Rock and Bowl, a cargo de Eliana Carbo, y que se llevará a cabo el 21 de julio en el Teatro Centro de Arte, a las 18:00.

Asimismo, la banda trabaja en más sorpresas para celebrar por todo lo alto este aniversario y hacer que su música permanezca en la memoria de las generaciones futuras amantes del buen rock. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Joven promesa del cine presentará un cortometraje en el MAAC Cine este 10 de junio: Conozca la propuesta de la artista de 17 años

Publicado

el

Cortometraje

La talentosa estudiante de 17 años, Mikaela Quintana Cascante, de Guayaquil,  está lista para cautivar al público con su segundo cortometraje titulado "Atentamente Ramón".

Junto a su compañero Estuardo Sánchez, también de 17 años, y respaldada por la productora Butaca Paradiso, Mikaela invita a la gente a sumergirnos en un viaje de exploración del mundo artístico a través de la vida del personaje principal, Ramón.

Publicidad

La proyección de esta obra cinematográfica tendrá lugar el próximo 10 de junio de 2023, a las 17:30 en el MAAC/Cine, con entrada gratuita para todos los amantes del cine independiente.

De acuerdo con la sinopsis, se trata de la historia de Ramón, un joven artista decidido a escapar de los ideales retrógrados de su familia para conectarse con su mundo creativo. Tras mudarse a un nuevo departamento, se obsesiona con el espacio y los misterios que lo rodean, lo que lo lleva a construir una obra de arte que desencadena su propia locura.

Quintana, quien se ha destacado por su talento y dedicación en el campo cinematográfico desde temprana edad, promete brindar una experiencia única a través de su trabajo.

Su trabajo cuenta con la participación de actores reconocidos como Álvaro López y Nathalia Macías, quienes encarnan reflexiones profundas sobre el arte y la búsqueda de la identidad. (I)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

El Festival de Cine EQUIS convoca a cineastas para que sus películas participen en la quinta edición del evento en Quito y Cuenca

Publicado

el

festival Cine

El Festival de Cine EQUIS abrió una convocatoria dirigida a cineastas de todo el mundo. Las películas formarán parte de la Quinta Edición del evento, que se llevará a cabo del 7 al 19 de noviembre de 2023.

Esta edición contará con funciones presenciales en las ciudades de Quito y Cuenca, mientras que también se ofrecerán funciones virtuales para todo el territorio ecuatoriano.

Publicidad

El llamado es para películas feministas de cualquier duración y género cinematográfico, producidas entre 2021 y 2023.

Lo que se busca es que los filmes reflejen el punto de vista y la intención artística de sus creadores y aborden temáticas que reflejen las diversas realidades que de niñas y mujeres. Y que también cuestionen los distintos tipos de violencia a los que se ven expuestas, señala la convocatoria.

¿Cómo postular al festival de cine EQUIS?

Los interesados podrán enviar sus postulaciones hasta el 18 de junio de 2023. Las bases y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en el sitio web del festival, www.festivalequis.com.

Cabe destacar que el Festival EQUIS es un evento de cine independiente e internacional, no competitivo, que tiene como objetivo mostrar la situación de niñas y mujeres, de diferentes identidades étnicas, géneros, orientaciones sexuales, religiones y otras identidades.

La organización y dirección del Festival está a cargo de la Fundación EQUIS, organización que ase autodenomina qsin fines de lucro con sede en Quito, Ecuador.(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído