Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Jorge Heredia enciende el debate en Instagram al revelar por qué no le gusta la nueva versión de Rebelde en Netflix (VIDEO)

Publicado

el

Rebelde
Publicidad

La nueva versión de Rebelde en Netflix cautivó a una parte del público, aunque hubo quien no logró conectar con los personajes actuales. Este fue el caso del presentador Jorge Heredia, quien rompió el silencio y reveló por qué no le gustó la serie en la plataforma de streaming.

Heredia recurrió a sus historias en IG para despejar las dudas de quienes le han preguntado por Rebelde. En el video que luego fue replicado por el programa Fuull Farándula, el director de Volvemos con Todo explicó por qué no enganchó con la nueva historia.

Advertisement

"Me pareció bacán que quisieron hacer como una consecución de la temporada anterior, de la original por así decirlo, de los protagonistas primarios de la serie, pero no sé, no me enganchó, me aburrió", comentó Jorge Heredia.

Más adelante de la grabación opinó que esta nueva versión "tiene malos personajes" y que, a su juicio, "no son muy buenos actores todos", razón por la no se enganchó.

Admitió que le llamó un poco la atención porque en el remake actúa Estefanía Villarreal, quien hizo el papel de Celina Ferrer. En la versión mexicana de Rebelde ella es una de las mejores amigas de Mia Colucci, pero ahora es la directora del Elite Way School.

Comentarios de Jorge Heredia sobre Rebelde encienden el debate

Lo dicho por Heredia generó diversas opiniones en Instagram. Mientras algunos apoyaron sus comentarios sobre la serie, a otros le importó muy poco. Incluso hubo quienes corrigieron al presentador al recordar que la versión original de la novela es Argentina y no la de México que la mayoría conoce y de donde salió el fenómeno RBD.

  • mariafernandacoteranapa: Muy cierto lo que dices, comparto tu opinion, #Jorge
  • karen_macias_moreira: Pueden sacar mil copias pero nunca se van a igualar con Rebelde way la original
  • cecy_river_b: No pues, que saquen de Netflix la serie porque al señor no le gustó
  • kharladesma10: Nos dañaron a la Mía Coluchi
  • jessica.lara.169: Totalmente de acuerdo no llama la atención y los personajes nada que ver
  • ramirezdiana98: Ya pues, si no te gustó es a tí , pero a el resto si
  • asuarezh27: Ya y?? En que cambia el rumbo de la vida con la opinión de él?
  • lulymmkup: Los productores de RBD están anotando todas tus observaciones para hacer las correcciones pertinentes
  • pattygualpa: Tiene razón, esta versión está horrible la vi un poco y me bastó para no seguir viéndola
  • stefanipinqui: Jajaja se quedaron sin noticias que tienen que poner esta noticia que dice Heredia, aunque comparto lo que él dice no le veo nada de polémico e irrelevante su opinión
  • angiecarp1209: Es que no es un remake, ya lo dijeron, ellos quieren rendirle un homenaje a los Rbd y hacer su propia musica y la version original es de Argentina no la de México
  • solsivinta: A mi tampoco me gusta, igual me pareció aburrido
  • maria_belenmeromacias: Eso es simple, nada como la original solo los que vimos y vivimos la novela original lo sabemos

(E)

Entretenimiento

¿Qué dice la letra de la canción “Mi cama” de Karol G? Pastor cristiano la acusa de difundir mensajes satánicos

Publicado

el

Karol G

Los éxitos musicales son coreados por las mayorías y Karol G ha sido la responsable de muchas canciones inolvidables. La cantante colombiana ahora se enfrenta a las acusaciones de un pastor religioso, quien la señaló de replicar mensajes “satánicos” en uno de sus temas.

“Mi cama” es el título que se encuentra en el ojo del huracán, pues el hombre afirmó que detrás la letra y las melodías se esconden oscuras manifestaciones. El single fue lanzado en 2018 y, desde entonces, no para de sonar.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

¿Qué dice “Mi cama” de Karol G?

De acuerdo a lo reseñado por el portal Colombia, el meollo del asunto está en la frase inicial “Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom, pom, pom, pom". Para el líder cristiano, estas líneas se traducen en “Oh, satán, lleva tu cuerpo conmigo”.


Para llegar a esta conclusión, se realizó un análisis con la ralentización de la melodía y la reproducción del tema al revés. El “hallazgo” se hizo popular en las redes sociales de inmediato.

¿Es la primera vez que sucede?

Mientras algunos aseguran que se escucha algo raro, hay quienes dicen que todo se trata de una ilusión fanática. Además, muchos internautas comentaron que ya han escuchado esta historia y en otros tiempos la víctima era Shakira.

“Se repite la historia de Shakira. El mismo cuento le inventaron hace como 25 años”, “Siempre salían con ese cuento con las canciones de Shakira, Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco” y “Eso siempre ha existido con todos los cantantes es lo mismo”, fueron algunos de los mensajes.

@odalisaponteoficiall Pastor Evangélico analiza en pleno culto dominical canción de #karolg ¿Que Opinas?? #viral #tiktok #foryou #foryoupage #parati ♬ sonido original – 😊Odalis Aponte😊


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran cuatro años de matrimonio ¡No podrás creer cómo fue la primera cita de los duques de Sussex!

Publicado

el

Meghan

El matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry ya cumplió cuatro años con dos hijos que agrandaron la familia. Los duques de Sussex han sido lo suficientemente abiertos con la relación y hace algún tiempo se refirieron a sus etapas iniciales.

La boda de la actriz americana y el hijo de Lady Di se llevó a cabo el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. A la ceremonia asistieron personajes del mundo del entretenimiento y la realeza, tanto británica como internacional.

Advertisement

¿Cómo fue la primera vez que se vieron Meghan Markle y Harry?

En conversaciones con Dax Shepard, en el podcast “Armchair Expert”, el príncipe Harry recordó el momento en el que se encontró con la actriz. Para su primera cita, ella viajó a Londres y quedaron de verse en una tienda, según Cosmopolitan.


“Nos estábamos enviando mensajes de texto desde el otro lado del pasillo. Había mucha gente mirándome y sospechando. Yo trataba de mirar al suelo todo el rato para permanecer de incógnito”, contó el nieto de la reina Isabel II.

Durante los primeros momentos, hicieron ver que no se conocían y disimularon lo más posible para no llamar la atención de los presentes, hasta que pudieron juntarse.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La película de Eugenio Derbez y Carmen Salinas es una “carta de amor” a los migrantes ¿Cuándo es el estreno de “The Valet” en México?

Publicado

el

Eugenio Derbez

La fallecida actriz Carmen Salinas partió del plano terrenal no sin antes dejar un material grabado que está a punto de ver la luz. “The Valet” es una comedia romántica protagonizada por el intérprete mexicano Eugenio Derbez.

La cinta tiene mucho que decir sobre las migraciones y el importante papel que ocupan los trabajadores en la sociedad. Más allá de la falta de papeles legales, las carencias con el inglés o la clandestinidad, detrás de cada prestador de servicios hay personas con historias increíbles.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

“Habla de la importancia de todas estas personas que trabajan en Estados Unidos: los valet, los cocineros, los jardineros; lo trabajadores que son, lo divertidos que son, lo honestos que son. Queríamos hacerlos visibles, porque muchos de ellos son invisibles”, explicó el histrión de “CODA”.

Durante el filme, centrado en Antonio, participan actores como Samara Weaving, Armando Hernández, Amaury Nolasco, Carlos Santos y Diany Rodríguez, de acuerdo a los informes de Milenio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Cuándo es el estreno del filme de Eugenio Derbez en México?

Los mexicanos podrán disfrutar de “The Valet” a partir del próximo viernes 20 de mayo, por medio de la plataforma de streaming Star Plus. En otros países de Latinoamérica, el sitio web donde estará disponible será Disney Plus.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído