Síguenos en

Entretenimiento

Jorge Heredia enciende el debate en Instagram al revelar por qué no le gusta la nueva versión de Rebelde en Netflix (VIDEO)

Publicado

el

Rebelde

La nueva versión de Rebelde en Netflix cautivó a una parte del público, aunque hubo quien no logró conectar con los personajes actuales. Este fue el caso del presentador Jorge Heredia, quien rompió el silencio y reveló por qué no le gustó la serie en la plataforma de streaming.

Heredia recurrió a sus historias en IG para despejar las dudas de quienes le han preguntado por Rebelde. En el video que luego fue replicado por el programa Fuull Farándula, el director de Volvemos con Todo explicó por qué no enganchó con la nueva historia.

"Me pareció bacán que quisieron hacer como una consecución de la temporada anterior, de la original por así decirlo, de los protagonistas primarios de la serie, pero no sé, no me enganchó, me aburrió", comentó Jorge Heredia.

Más adelante de la grabación opinó que esta nueva versión "tiene malos personajes" y que, a su juicio, "no son muy buenos actores todos", razón por la no se enganchó.

Advertisement

Admitió que le llamó un poco la atención porque en el remake actúa Estefanía Villarreal, quien hizo el papel de Celina Ferrer. En la versión mexicana de Rebelde ella es una de las mejores amigas de Mia Colucci, pero ahora es la directora del Elite Way School.

Comentarios de Jorge Heredia sobre Rebelde encienden el debate

Lo dicho por Heredia generó diversas opiniones en Instagram. Mientras algunos apoyaron sus comentarios sobre la serie, a otros le importó muy poco. Incluso hubo quienes corrigieron al presentador al recordar que la versión original de la novela es Argentina y no la de México que la mayoría conoce y de donde salió el fenómeno RBD.

  • mariafernandacoteranapa: Muy cierto lo que dices, comparto tu opinion, #Jorge
  • karen_macias_moreira: Pueden sacar mil copias pero nunca se van a igualar con Rebelde way la original
  • cecy_river_b: No pues, que saquen de Netflix la serie porque al señor no le gustó
  • kharladesma10: Nos dañaron a la Mía Coluchi
  • jessica.lara.169: Totalmente de acuerdo no llama la atención y los personajes nada que ver
  • ramirezdiana98: Ya pues, si no te gustó es a tí , pero a el resto si
  • asuarezh27: Ya y?? En que cambia el rumbo de la vida con la opinión de él?
  • lulymmkup: Los productores de RBD están anotando todas tus observaciones para hacer las correcciones pertinentes
  • pattygualpa: Tiene razón, esta versión está horrible la vi un poco y me bastó para no seguir viéndola
  • stefanipinqui: Jajaja se quedaron sin noticias que tienen que poner esta noticia que dice Heredia, aunque comparto lo que él dice no le veo nada de polémico e irrelevante su opinión
  • angiecarp1209: Es que no es un remake, ya lo dijeron, ellos quieren rendirle un homenaje a los Rbd y hacer su propia musica y la version original es de Argentina no la de México
  • solsivinta: A mi tampoco me gusta, igual me pareció aburrido
  • maria_belenmeromacias: Eso es simple, nada como la original solo los que vimos y vivimos la novela original lo sabemos

(E)

Entretenimiento

El comunicado de la infanta Cristina para anunciar su separación recuerda al de su hermana ¿Qué dijo Elena de Borbón en su momento? (VIDEO)

Publicado

el

Infanta Cristina
Foto: Instagram @formulainformativa

Luego de la publicación de Lecturas de las fotos de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia en una playa francesa, el exdeportista olímpico y la infanta Cristina se separan. Un comunicado conjunto de la pareja difundido por la agencia EFE anuncia la ruptura.

Según 20 minutos, Cristina acudió a la Zarzuela para conversar con su hermano, el rey Felipe, sobre su situación, y allí decidieron emitir el anuncio. Esta es la única declaración oficial de algún miembro de la Casa Real española sobre el escándalo.

¿Qué dice el comunicado de la Infanta Cristina?

"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean", dice el escueto texto.

Advertisement

Qué ha dicho Ainhoa Amantia

Al verse abordada por los reporteros en el despacho de abogados Imaz & Asociados donde trabaja junto a Iñaki, Ainhoa, de 44 años, pidió que no la acosen: “Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia”. Así lo reseña La Vanguardia.

Hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Iñaki (54 años) y Cristina (56) se casaron en 1997 y tienen cuatro hijos:

  • Miguel, de 22 años. Estudia relaciones internacionales en la universidad británica de Essex.
  • Pablo, de 21 años.  Es miembro del equipo de balonmano del Barça, estudia en la EU Business School y es el único de los hijos de la pareja que dio declaraciones sobre las fotos de su padre.
  • Miguel, de 20 años. Vive en Londres, allí estudia ciencias del mar. Toca piano.
  • Irene, de 16 años. Estudia em la Escuela Internacional de Ginebra, Suiza.

El comunicado de la infanta Elena del Borbón cuando se separó de su esposo

Según el reporte de 20 minutos, la "interrupción de la relación matrimonial" no es un término legal y es una forma de la pareja de ganar tiempo mientras toman una decisión como el divorcio.  Esta forma de hacer el anuncio hace recordar al comunicado de la infanta Elena en 2007 cuando se separó de Jaime de Marichalar. La Casa Real emitió un mensaje para anunciar "el cese temporal de la convivencia conyugal de los duques de Lugo". Dos años después se divorciaron.

¿Cuál es el nombre completo de la infanta Cristina?

Conocida como Cristina de Borbón y Grecia, a la hermana del rey Felipe la bautizaron como Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad. Su hermana se llama Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"No estamos seguros en ninguna parte": Úrsula Strenge y la farándula ecuatoriana reacciona ante el asalto del periodista Juan Carlos Aizprúa

Publicado

el

Juan Carlos Aizprúa
Foto: Instagram: @juancarlosaizprua.

El periodista Juan Carlos Aizprúa vivió un amargo episodio cuando fue víctima de un asalto cerca de su casa. El presentador del noticieron de Ecuavisa relató en su cuenta de Instagram cómo fue el hecho en el que un individuo lo atacó con un cuchillo mientras le robaba su teléfono celular.

"Me acaban de robar el celular dos tipos en moto mientras paseaba a mi perro a media cuadra de mi casa", es lo primero que se lee en la publicación que hizo este 24 e enero. Relató que uno de estos hombres intentó cortarle el cuello. "Uno se bajó de la moto con un cuchillo intentando cortarme el cuello pero se fue corriendo con mi teléfono".

El comunicador expresó la impotencia que sintió tras la repuesta que recibió del guardia de seguridad que está en la garita.

"El guardia me dice que no salió porque estaba en el baño. Que no vio nada, y que igual no hubiese podido hacer algo porque la policía le ha dicho supuestamente que no puede disparar al aire. Tan raro, cuando vi por la ventana de su garita estaba chateando. Algunos guardias simplemente están de adorno", comentó Juan Carlos Aizprúa en la red social.

Contó además que tomó "el cuchillo del tipo" pero en ese momento su mascota se había soltado y estaba en media calle. "Por mirarlo a él, en segundos el cuchillo estaba en mi cuello y tuve que entregar el celular. La mancha de sangre que ven en mi camisa no es mía, el cuchillo de esa basura estaba con sangre", dijo.

Advertisement

Ante el hecho exhortó a la ciudadanía a cuidarse ya que la delincuencia está incontrolable.

Artistas reaccionan tras el asalto a Juac Carlos Aizprúa

Luego de dar a conocer lo que le había sucedido, las reacciones por parte de sus seguidores y de la farándula ecuatoriana no se hicieron esperar.

Personalidades como Úrsula Strenge, Dieter Hoffman, Santiago Castro, Gaby Díaz, Cristina Reyes, Joseline Donoso, Cath Velástegui, Gustavo Moscoso, entre otros, dedicaron palabras de solidaridad para el periodista.

  • ursulastrengech: Querido Juan Carlos, lamento profundamente lo ocurrido, que impotencia sentir que no estamos seguros en ninguna parte. Gracias a Dios estás bien y Coco también. Te abrazo fuerte
  • dieterhoffmann_: Gracias a Dios estás bien y no paso a mayores, Mi solidaridad contigo!
  • yolibertadora: Juan Carlos querido que peligroso está el barrio, la ciudad, el país. Gracias a Dios que te protegió en este momento tan horrible. Abrazo grande con todo mi cariño
  • jossdonoso: Que triste ver a mi país así
  • cathvelastegui: Que barbaridad! No nos queda de otra que encomendarnos a Dios porque es terrible lo que estamos viviendo. Un abrazo JC, cuídate mucho
  • gustavmoscoso: Me alegra saber que estás bien, que pena que hayas tenido este mal rato, y que lástima lo que vivimos en el país. Un abrazo
  • gabydiazaragon: Amigo querido un abrazo a la distancia! ❤️ que bárbaro lo que estamos viviendo! @juancarlosaizprua

Foto: Instagram @juancarlosaizprua.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El regreso de Klever a las cocinas de MasterChef Ecuador deja caras de sorpresa como la de María José y genera los primeros choques (VIDEOS)

Publicado

el

masterchef Ecuador
El regreso de Klever fue toda una sorpresa. Foto: Twitter/@teleamazonasec

El regreso de Klever a las cocinas de MasterChef Ecuador dejó a "Wilson sorprendido y  a César echando humo por la nariz y llamas por los ojos" así describió el guayaquileño la reacción de sus compañeros cuando se enteraron que sería él y no Matías quien volvía a la competencia. La sorpresa, incluso la molestia, fue bastante evidente en María José.

En el capítulo 49 del popular reality de cocinas, se desveló el misterio de quien sería el último en regresar a la competencia. En Tiempo Extra, Klever y Matías lucharon por ese puesto y en el reto ambos estuvieron parejos, pero finalmente fue Klever quien regresó.

 Regreso de Klever a MasterChef Ecuador

El regreso del estudiante de Comunicación estuvo muy preparado. Este lunes fue la competencia de la caja misteriosa y María José y César tuvieron la responsabilidad de abrir una enorme caja que estaba frente a las cocinas, al abrirla Klever salió. "Yo sabía", fue el primer comentario que se le escapó a Daniela y los demás no salían del asombro. "Casi me sacas la cabeza, María José", comentó Klever al aparecer.

Advertisement

“Estoy muy contento, muy agradecido con Dios, con el chef, con los compañeros que estuvieron el día sábado conmigo. Feliz con lo que hice, me di cuenta que puedo hacer eso y mucho más. A pesar de que no soy devoto para muchos de ustedes, solamente les quiero decir que eso no me importa", agregó el participante.

Primer choque

Durante la preparación de su plato en el reto, Klever comentó que  vio muchas caras de sorpresa. "Gracias a Dios me lo gané nadie me ha traído así por así. Que Dios tenga misericordia de cada corazón de cada uno de nosotros", afirmó. A lo que María José respondió sin mirarlo: "Hipocrita" algo que a César le causó risa, luego ella agregó: "Aquí escuchando blasfemias". Ernesto le siguió el juego al decir que estaba de acuerdo con ella a pesar de que él es "pagano", como se definió.

Klever tendrá que aprovechar muy bien esta nueva oportunidad, ya que, a pesar de haber regresado, el plato que presentó a los jueces tenía errores en su emplatado, exceso de cantidades y una mala combinación de sabores. María José tampoco logró buenos comentarios y recibió críticas de los chefs, ella aseguró que "las emociones afectan en el desenvolvimiento en las cocinas".

Otros aspirantes recibieron peores críticas, en este reto, Wilson y Alberta recibieron los delantales negros.

Memes por el regreso de Klever a MasterChef Ecuador

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído