RBD: Poncho Herrera devela si le ofrecieron dinero para cantar en 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Poncho Herrera aclara personalmente por qué no se irá de gira con RBD ¿Qué dijo sobre el dinero que les ofrecieron a sus compañeros por su tour del 2023?

Publicado

el

Poncho Herrera dio su versión sobre su ausencia en el tour de la banda RBD. En una reciente entrevista hecha por "Despierta América" a su llegada en un aeropuerto, explicó que nunca llegó a una negociación en la que se hablara de dinero, por lo que desconoce lo que le pagarán a sus compañeros por […]

Rebelde
Foto: Instagram @rbd_musica.
Publicidad

Poncho Herrera dio su versión sobre su ausencia en el tour de la banda RBD. En una reciente entrevista hecha por "Despierta América" a su llegada en un aeropuerto, explicó que nunca llegó a una negociación en la que se hablara de dinero, por lo que desconoce lo que le pagarán a sus compañeros por volver a juntarse ¿Qué más develó?

RBD: Poncho Herrera habla de su ausencia en el tour del 2023

En la mencionada entrevista, Alfonso "Poncho" Herrera aseguró que no estará en la gira en la que RBD se reencontrará debido a que estará trabajando en un proyecto que lo hace "feliz".

Publicidad
rbd

Foto de Instagram: @ponchohd.

Además, enfrentó las críticas sobre su supuesta mala actitud por rechazar la propuesta de cantar con sus compañeros, desvalorizando lo que significó "Rebelde" para sus fans.

"Yo estoy feliz, yo soy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, y de haber sido… y estoy agradecido y seguiré agradecido simple y sencillamente siento y estoy feliz con los proyectos que tengo en este momento y creo que una cosa no va peleada con la otra", detalló.

Finalmente, Poncho desmintió el haber rechazado una gran cantidad de dinero para cantar, pues nunca llegó a negociar nada con RBD.

Esta es su entrevista completa:

Vale destacar que hasta el momento de esta entrevista el actor mexicano de 39 años había recibido duras críticas por no sumarse al "Soy Rebelde World Tour". No obstante, sus compañeros los defienden y respaldan en su decisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído