¿Por qué Dulce María no fue a la boda de Maite Perroni?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Dulce María no fue a la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar? Mira lo que dijo la actriz sobre su ausencia en la celebración

Publicado

el

La gran ausente en la fastuosa boda de Maite Perroni y Andrés Tovar fue Dulce María. La actriz y cantante confesó por qué no asistió al enlace cuya celebración reunió a la mayoría de los actores de la telenovela "Rebelde". Más noticias de Maite Perroni El pasado 9 de octubre de 2022, Maite y Andrés […]

Dulce María
Foto: Instagram/@dulcemaria
Publicidad

La gran ausente en la fastuosa boda de Maite Perroni y Andrés Tovar fue Dulce María. La actriz y cantante confesó por qué no asistió al enlace cuya celebración reunió a la mayoría de los actores de la telenovela "Rebelde".

El pasado 9 de octubre de 2022, Maite y Andrés pronunciaron el "sí, acepto", en una ceremonia civil que recibió la bendición de Dios. La celebración se realizó en Valle de Bravo, México. Gracias a las fotografías compartidas en las redes sociales, se pudo conocer que tres de los compañeros de la novia en el grupo RBD: Christian Chávez, Christopher Uckermann y Anahí, estuvieron presentes en la ceremonia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

Por qué Dulce María no fue a la boda de Maite Perroni

Ahora, varios días después se conoce el motivo por el que Dulce María no acudió al gran evento. La actriz explicó que no pudo acompañar a Perroni debido a sus compromisos laborales, actualmente está enfocada en su papel para la telenovela "Pienso en ti", producción que protagoniza junto a Carlos Bardasano, refiere el portal Debate.

Además de actuar, también participa en la creación de la música para el melodrama del canal Televisa.

"Me hubiera gustado mucho estar ahí, le mandé varios mensajitos, quería estar pero justamente ese fin de semana, bueno desde antes, desde septiembre, he estado grabando la música (de la telenovela) y ese fin de semana tuve que grabar porque en la semana hago talleres de dirección y lo de la música lo hago los fines de semana", explicó Dulce María.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Tovar (@atovarp)

Sobre la apretada agenda de sus excompañeros de RBD mencionó que es difícil cuadrar para verse todos al mismo tiempo y agregó que a su boda no fue ninguno.

Debido a su ausencia en la boda de Maite, algunos usuarios de las redes incluso llegaron a especular que había alguna diferencia entre ambas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído