Dulce María dará concierto junto a Beret ¿Cuándo es y dónde comprar los boletos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dulce María regresa a la música después de ser mamá y lo hace junto a Beret ¿Cuándo es el concierto de la ex RBD en la Ciudad de México?

Publicado

el

La mexicana Dulce María regresará a los escenarios de la mano de Beret, en un concierto que promete quedarse en la memoria de los asistentes. Esta es la primera vez que la ex RBD canta después de la pandemia y de convertirse en mamá. El espectáculo formará parte del “Prisma Tour”, auspiciado por el intérprete […]

Dulce María
Dulce María se presentará junto a Beret. Foto: Instagram @dulcemaria
Publicidad

La mexicana Dulce María regresará a los escenarios de la mano de Beret, en un concierto que promete quedarse en la memoria de los asistentes. Esta es la primera vez que la ex RBD canta después de la pandemia y de convertirse en mamá.

El espectáculo formará parte del “Prisma Tour”, auspiciado por el intérprete nativo de Sevilla, en España. La actriz azteca figura como una invitada especial al show, según publicó en sus redes sociales, donde afirma que cantarán una canción juntos.

Publicidad

“Estoy muy nerviosa pero muy feliz y agradecida de poder compartir el escenario con un artista que tanto admiro, que me encantan su música y su forma de transmitirnos tanto a través de sus letras!! Gracias!! Será una noche increíble. Ahí nos vemos”, agrega en Instagram.

¿Cuándo es el concierto de Dulce María y Beret?

La presentación de Beret, donde participará Dulce María, está pautada para el próximo jueves 7 de abril en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. El europeo también se refirió a la presentación en sus plataformas digitales, citando a Ticketmaster, donde puedes adquirir las entradas que van desde 540 a 1440 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beret (@beret1996)


La también actriz de “Clase 406” se convirtió en madre a finales de 2020. Tuvo una niña llamada María Paula, producto de su relación con Paco Álvarez. Según Debate, a pesar de su faceta como madre, la carrera musical de Dulce María crece como la espuma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)


(E)                                                                                                                                                                      

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído