Dulce María luce un pronunciado body negro en portada de revista (Foto)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ex RBD Dulce María luce un pronunciado escote y aparece en la portada de una revista luego de haber dado a luz (FOTO)

Publicado

el

Con un pronunciado escote aparece la ex integrante de RBD Dulce María en la portada de una de las revistas de Cosmopolitan. La mexicana luce su figura ante el lente de la cámara con tan solo dos meses de haber dado a luz a su primogénita María Paula, así lo reseña Infobae. Dulce María conmueve […]

Dulce María
La artista de 35 años dio a luz a su hija María Paula el pasado 3 de diciembre. Foto: Instagram @dulcemaria
Publicidad

Con un pronunciado escote aparece la ex integrante de RBD Dulce María en la portada de una de las revistas de Cosmopolitan. La mexicana luce su figura ante el lente de la cámara con tan solo dos meses de haber dado a luz a su primogénita María Paula, así lo reseña Infobae.

"Somos portada de #CosmopolitanEslovenia gracias!!", dice el mensaje publicado al pie de la fotografía. La actriz y cantante posó para la portada de la revista Cosmopolitan edición Eslovenia con un elegante body color negro que hizo juego con un saco al mejor estilo de los años 80.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

A pocas horas de hacer pública la imagen cuenta con más de cien mil "me gusta" y más de mil mensajes en la caja de comentarios. "Que hermosa Dul", "Hermosa mi reina", "Que guapa", "Perfecta", entre otros halagos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

El pasado 26 de diciembre fue el reencuentro de la agrupación mexicana RBD donde los grandes ausentes fueron Dulce María y Poncho. Al respecto, su excompañera Maite Perroni lanzó una fuerte declaración. “Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie”, indicó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído