Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Shiloh, la hija de Angelina Jolie, sorprende al mundo luciendo por primera vez en 15 años un vestido en el estreno de "Eternals"

Publicado

el

Foto: Instagram @queenangie.jolie.75
Publicidad

La primogénita consanguínea del matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh Jolie-Pitt, sorprendió a la prensa y usuarios en las redes con su atuendo en el estreno de la más reciente película de su madre, "Eternals", al que fue con cuatro de sus hermanos y su mamá, y lució un vestido que se aleja por completo de sus looks anteriores.

En la alfombra roja, las hermanas Vivienne y Zahara junto a Shiloh portaron trajes vintage que Angelina Jolie había utilizado en otras oportunidades, reciclándolos a su gusto, según una reseña de People. Sin embargo, esta es la primera vez que la joven, en sus quince años, muestra interés por llevar un look femenino en el que no implementara pantalones, camisas holgadas o trajes con saco.

Advertisement

Según el portal Glamour, este cambio lo hace Shiloh después de haberse convertido en "musa del estilo de calle" con sus looks de joggers y sudadera negros. Además, ya desde la infancia la adolescente no hacía más que portar gorras, sacos gruesos, shorts holgados y un corte de cabello bastante corto que manifestaban su deseo por usar ropa masculina.

En las redes sociales, los usuarios reaccionaron de distintas maneras hacia este cambio de imagen tan radical. Algunos de los fans, por medio de Instagram, la elogiaron con comentarios como "Ella es hermosa", "Impresionante", "Para los que hablaron mal de la niña, hoy es una hermosa niña", haciendo notar además el parecido que tiene con su mamá en su nueva etapa como adolescente.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Shakira le escribió "Tus gafas oscuras" a su papá cuando solo tenía 9 años: ¿Qué dice la letra de la canción inspirada en la muerte de su hermano incluída en su primer disco?

Publicado

el

Shakira

En los últimos meses de este año 2022 Shakira ha estrenado dos estupendas canciones, "Te felicito" con Rauw Alejandro y "Don’t you worry" con Black Eyed Peas y David Guetta.

La carrera de la barranquillera ha sido indetenible desde que lanzó su primer disco en 1991 incluso pese a la ruptura con Gerard Piqué..

Advertisement

Los fans más fervientes de la cantante colombiana seguramente recuerdan la canción "Tus Gafas oscuras" de aquel primer y poco exitoso álbum. Este tema está dedicado a su padre William Mebarak e inspirado en la muerte del hermano mayor de la artista.

La muerte del hermano de Shakira

El hermano mayor de Shakira falleció a los 19 años en un accidente en su motocicleta. Para esa época la ex de Gerard Piqué solamente tenía dos años.

Sin embargo, ella creció viendo el dolor de su padre por la pérdida de su hijo, reseña El Tiempo.

La historia de la canción de Shakira "Tus gafas oscuras"

El documental "Driven" del canal VH1 reveló en el año 2007 el origen de esta canción incluida en el disco "Magia", de 1991.

En el programa el padre de Shakira relató que su hija le enseñó esta composición suya cuando era pequeña.

"Comenzó a escribir canciones con música y letra con tan sólo nueve años. Un día ella me dijo: "Papá, quiero que escuches esta canción. Se llama ‘Tus gafas oscuras'", relató Mebarak, según Infobae.

"Desde el momento en el que perdí a mi hijo mayor, escondí mi dolor tras un par de lentes y ella hizo una conexión de eso con los anteojos que yo usaba", detalló el escritor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿Qué dice la letra de "Tus gafas oscuras"?

Entre los versos mas estremecedores de la pieza, está uno en el que la artista le dice a su padre cómo la abruma el hecho de que oculte su dolor:

"Tus gafas oscuras me hacen de poco, y no sé lo que pasa. Tus gafas oscuras intrigantes, misteriosas a cualquier uno impacta. Y cuando me miras, me quitas la vista y me robas el alma. Detienes el tiempo, detienes mi miente y se acaba la calma. Y solo las culpas son de esas gafas oscuras".

Si quieres escuchar la canción y ver la letra completa, mira el siguiente video.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Paola Jara se convierte en madrina junto a Jhonny Rivera, pero sus seguidores no perdonan su pasado y la llenan de críticas ¿Por qué la señalan esta vez? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

paola jara

En medio del creciente éxito de Paola Jara, un productor musical la escogió para que ella fuese la madrina de su hijo. El bautizo, que ya es todo un hecho, se hizo con el cantante de música popular, Jhonny Rivera, también como padrino. Sin embargo, no todo salió muy bien esta vez.

Lo que debía ser un momento muy apegado a la espiritualidad, pasó a ser un blanco para las críticas. En un video compartido por la cuenta de Instagram @losetodocol, referido por Pulzo, aparece cómo fue el rol de los intérpretes en el bautizo del niño. A ello, los usuarios respondieron con varios señalamientos que se suman al largo historial de polémicas de Jara, y la dejan nuevamente en una mala posición.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

¿Por qué critican a Paola Jara?

Los señalamientos no tiene que ver esta vez con el supuesto exceso de silicona, pero sí con la imagen que lució. Algunos usuarios opinaron que su vestimenta no fue acorde a la ocasión por ser totalmente negra; otros, también recordaron que ella no sería "el mejor ejemplo" de madrina por la cómo se dio su relación con Jessi Uribe.

Los comentarios más duros fueron: "Esa madrina que quita los maridos pobre niño", "Jhonny un super padrino, la otra ni ejemplo de vida da que es lo básico", "Cómo Paola va vestida de negro a una ceremonia cómo estás… yo la he defendido pero esta vez se pasó", "Se les dañó el matrimonio" y "¿El tema de la Paola si cabe en un bautizo?".

paola jara

Captura de Instagram: @paolajarapj.

Otros internautas quisieron ir más allá, e incluyeron en sus juicios a Jhonny. En vista de que ambos artistas cantaron parte de sus canciones como regalo frente a la iglesia, varios de ellos opinaron: "¿Ella no podía cantar una canción más acorde al momento?", "Cantan muy lindo y todo, pero como que las canciones sobran en ese momento y en ese lugar" y "Que alguien me explique la relación entre la canción y el evento".

Este es el clip completo:

Hasta ahora, Paola Jara no se ha pronunciado sobre estos comentarios. Tampoco se conoce de quién es el hijo al que bautizaron, ni el nombre del niño en cuestión.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo ver los primeros cinco minutos que publicaron de Dragon Ball Super: Super Hero?

Publicado

el

Con la intención de seguir promocionando la película, la gente de Toei Animation liberó por este fin de semana los cinco minutos con los que empieza Dragon Ball Super: Super Hero. En el adelanto aparece un breve resumen como previa a la cinta y dos revelaciones por parte de los villanos principales.

Toei Animation y las cuentas oficiales de Dragon Ball habilitaron estos primeros cinco minutos en sus canales de YouTube. Pero lamentablemente el contenido no está disponible para América Latina.

Advertisement

Sin embargo, como siempre hay una opción para todo en el maravilloso mundo de Internet, te mostramos como puedes acceder al adelanto.

En primer lugar, debes ingresar al siguiente enlace. Este es un portal web de noticias especializado en videojuegos y anime. El video aparece posteado dentro de una reseña. Solo tienes que entrar, bajar hasta encontrar el material audiovisual y presionar play.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído