Shiloh, hija de Angelina Jolie sorprende al lucir un vestido en el estreno de Eternals
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shiloh, la hija de Angelina Jolie, sorprende al mundo luciendo por primera vez en 15 años un vestido en el estreno de "Eternals"

Publicado

el

La primogénita consanguínea del matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh Jolie-Pitt, sorprendió a la prensa y usuarios en las redes con su atuendo en el estreno de la más reciente película de su madre, "Eternals", al que fue con cuatro de sus hermanos y su mamá, y lució un vestido que se aleja […]

Foto: Instagram @queenangie.jolie.75
Publicidad

La primogénita consanguínea del matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh Jolie-Pitt, sorprendió a la prensa y usuarios en las redes con su atuendo en el estreno de la más reciente película de su madre, "Eternals", al que fue con cuatro de sus hermanos y su mamá, y lució un vestido que se aleja por completo de sus looks anteriores.

En la alfombra roja, las hermanas Vivienne y Zahara junto a Shiloh portaron trajes vintage que Angelina Jolie había utilizado en otras oportunidades, reciclándolos a su gusto, según una reseña de People. Sin embargo, esta es la primera vez que la joven, en sus quince años, muestra interés por llevar un look femenino en el que no implementara pantalones, camisas holgadas o trajes con saco.

Publicidad

Según el portal Glamour, este cambio lo hace Shiloh después de haberse convertido en "musa del estilo de calle" con sus looks de joggers y sudadera negros. Además, ya desde la infancia la adolescente no hacía más que portar gorras, sacos gruesos, shorts holgados y un corte de cabello bastante corto que manifestaban su deseo por usar ropa masculina.

En las redes sociales, los usuarios reaccionaron de distintas maneras hacia este cambio de imagen tan radical. Algunos de los fans, por medio de Instagram, la elogiaron con comentarios como "Ella es hermosa", "Impresionante", "Para los que hablaron mal de la niña, hoy es una hermosa niña", haciendo notar además el parecido que tiene con su mamá en su nueva etapa como adolescente.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído