Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo es la relación de Brad Pitt con sus hijos y por qué no hay fotos recientes juntos? Sale a la luz acusación de Angelina Jolie por acto violento y medios sospechan que fue contra Maddox y Pax

Publicado

el

Brad Pitt
Foto: EFE
Publicidad

Desde su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt pasan por un litigio que incluye desde conflictos por las propiedades, peleas por la custodia de sus hijos, hasta acusaciones de violencia en contra el ganador del Oscar.

Jolie y Pitt formaron, durante más de una década, una de las relaciones y familias más sólidas de Hollywood, pero todo se derrumbó cuando la actriz pidió el divorcio a mediados del 2016, desde entonces, ella tiene la custodia de los seis hijos, los tres biológicos y tres adoptados.

Publicidad

¿Cómo es la relación de Brad Pitt con sus hijos?

El diario español El País, reseñó que la relación del histrión con sus hijos va mejorando tras varios años de tensiones. En 2020 se conoció que actor asistió al cumpleaños número 14 de su hija Shiloh y que poco a poco la tensión entre él y la actriz iba mejorando.

Este 2022, el actor también pudo compartir la celebración de un año más de vida de sus mellizos Knox y Vivienne, que cumplieron 14 años el pasado 12 de julio.

“Se llevan mejor. Todo ha mejorado desde que se acordó el cronograma de custodia de sus hijos”, reveló una fuente consultada por el medio español. Sin embargo, la situación con Maddox y Pax, los dos hijos mayores es diferente. Pitt no tiene relación con ellos desde su divorcio.

"Brad cena con sus hijos más pequeños cuando todos están en Los Ángeles. Como los niños son mayores ahora, tienen su propia vida y amigos. Brad todavía tiene una relación bastante buena con ellos”, aseguró la fuente.

El protagonista de “Érase una vez en Hollywood” visita a los menores a menudo ya que vive a unos pocos minutos de distancia en Los Ángeles, California.  Una fuente reseñada por Mdzol reveló que en julio pasado Pitt aprovechó sus viajes de promoción de la cinta Bullet Train para visitarlos en Roma, ellos estaban en Italia con su madre, quien estuvo grabando algunas escenas de su nueva película.

A pesar de que Pitt y Jolie no tienen contacto y la custodia es manejada por otras personas, la ganadora del Oscar quiere que sus hijos mantengan una sana relación con su padre, independiente de lo que ella sienta por él.

“Ella siempre hace todo lo posible para asegurarse de que los niños pasen tiempo con su papá, especialmente en ocasiones especiales como cumpleaños y días festivos”, continuó la fuente al medio Hollywood Life.

Entonces, ¿por qué no hay fotos recientes juntos? Eso estaría relacionado con el interés del actor de mantener su vida en total privacidad, mientras que Jolie es un poco más abierta a salir con sus hijos sin reparo por las fotografías que capten de ella y su familia.

La que sería la última foto pública de Pitt con uno de sus hijos, tras su divorcio, fue capturada en octubre de 2016. En la imagen aparece Maddox, el hijo mayor de la expareja, a quien presuntamente el actor agredió físicamente.

Nuevo episodio en la batalla legal

A pesar de que lo que revelan las fuentes cercanas a la expareja, lo cierto es que Jolie acusó al protagonista de Guerra Mundial Z de abuso. La protagonista de Eternals reveló, este martes 4 de octubre de 2022, los detalles sobre el maltrato y la demanda contra su exesposo por violencia. La actriz contó cómo fue el episodio que vivió en un vuelo de Francia a California donde el actor golpeó a dos de sus hijos.

“Pitt agarró del cuello a uno de los niños y dio una bofetada a otro en el rostro” y “tomó a Jolie de la cabeza mientras la sacudía”, indica el documento revelado en los tribunales de Los Ángeles. Se espera que el actor reaccione a esta demanda en una batalla legal que parece no tener fin.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Transformers" se prepara para su gran regreso al cine: ¿Quién es el director de la nueva cinta "Transformers: El Despertar de las Bestias"?

Publicado

el

transformers

Cuando hablamos de la franquicia de "Transformers", los increíbles efectos visuales y las espectaculares bandas sonoras son algunas cosas que recordamos de estas producciones. Aunque la saga llegó a su punto más bajo con "El último caballero" (2017), parece que "renació" con el exitoso estreno de "Bumblebee" (2018). Por lo tanto, esto permitió anunciar la próxima película titulada "Transformers: El Despertar de las Bestias".

Publicidad

Cuando se estrenó la cinta del auto amarillo (Bumblebee) muchos fanáticos preguntaron si esto, más allá de ser un spin-off, era un reinicio total de la franquicia. En vista de esto, durante la Feria del Juguete de Nueva York en 2019, la compañía Hasbro, propietaria de la marca, declaró que es "un nuevo universo narrativo", reseña Comicbook.

¿Quién dirige "Transformers: El despertar de las bestias"?

Como algunos saben, el "padre de la franquicia" es el cineasta Michael Bay, ya que él inició todo el universo cinematográfico que conocemos hoy. Sin embargo, a partir de "Bumblebee" la dirección pasó a manos de Travis Knight, labor que cumplió de manera exitosa. En esta oportunidad, la revista Entertainment Weekly revela que le toca a Steven Caple Jr., director de "Creed 2" (2018), demostrar su talento para dirigir grandes producciones.

El reparto de la película

Según el sitio web Collider, conoceremos a Anthony Ramos como Noah, Dominique Fishback como Elena, Luna Lauren Vélez la madre de Noah y Tobe Nwigwe como el amigo de Noah. Asimismo, Michelle Yeoh le dará voz a Airazor, Peter Cullen a Optimus Prime, Ron Perlman a Optimus Primal y Pete Davidson a Mirage. Por otro lado, recientemente se anunció que Peter Dinklage, Tyrion Lannister en "Game of Thrones", también se sumará al elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones)

¿Cuándo se estrena "Transformers: Rise of the Beasts"?

Tras la revelación del reciente tráiler, se conoció que los fanáticos deberán esperar hasta el 9 de junio de 2023 para presenciar el regreso de la popular franquicia. Sin embargo, la duración del nuevo largometraje es un misterio por ahora.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El actor Daniel Arenas tendrá apariciones especiales en el matinal de Telemundo "Hoy día" ¡Mira de qué se trata y qué días podrás verlo en pantalla!

Publicado

el

daniel arenas

Daniel Arenas se aproxima a una oportunidad de lujo frente a las pantallas de televisión. El famoso actor colombiano tendrá una participación especial en el matinal "Hoy día", de Telemundo ¡Y aparecerá en varias emisiones como presentador!

Según People en Español, desde hace un año atrás el actual novio de Daniella Álvarez no se enlista en proyectos de este estilo. Su último trabajo fue protagonizar la telenovela de TelevisaUnivision "S.O.S. Me estoy enamorando". ¿Dónde ver su gran retorno?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

¿Cuándo ver a Daniel Arenas como presentador en Telemundo?

El matinal "Hoy día", que se había suspendido para priorizar al Mundial Qatar 2022, incluyó a Daniel Arenas a su programación con miras a regresar a sus emisiones diarias, tras un ajuste de personal y de contenido.

Con los nuevos cambios, no solo Adamari López será la compañera del actor en este nuevo formato para él, sino que veremos en pantallas a su lado a Penélope Menchaca, Andrea Meza y ‘Chiky Bombom’.

"Bajo el nuevo formato, ‘Hoy Día’ tendrá más énfasis en entretenimiento y diversión, pero sin dejar a un lado la importancia de las noticias para comenzar el día bien informado", explicó Telemundo recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

En este sentido, desde el 5 hasta el 9 de diciembre, Arenas estará acompañando a estas cuatro estrellas femeninas de Telemundo convirtiéndose en conductor invitado, por primera vez, a sus 43 años.

Hasta ahora, el actor se ha mantenido en silencio al respecto. Sin embargo, se espera que los días mencionados haga sus apariciones y sepamos más de su día a día actual.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 3 de diciembre: Géminis harás nuevas amistades, Piscis todos tus esfuerzos darán resultados y Aries vivirás experiencias enriquecedoras

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del sábado 3 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna estará transitando por el signo de Aries y hará un trígono de fuego con Venus y Mercurio, lo que provocará que las personas estén muy ardientes y apasionadas. El astrólogo recomienda tomar la iniciativa en asuntos sentimentales. La afirmación del día es: "La flecha de cupido bendice mi vida".

Horóscopo del sábado 3 de diciembre para todos los signos

Aries

Te lanzarás a vivir experiencias que te resultarán muy enriquecedoras, también estarás pisando más fuerte debido al paso de la Luna por tu signo.

Publicidad

Tauro

Utiliza tu fuerza espiritual y tu capacidad transformadora para ayudar al prójimo. El chamán que vive dentro de ti se despertará y te regalará visiones poderosas.

Géminis

Estarás rodeado de personas de espíritu curioso y festivo que te devolverán la juventud. Hoy tendrás la oportunidad de hacer nuevas amistades.

Cáncer

A nivel profesional lograrás destacarte y tus logros serán celebrados por tus colegas. Es posible que alguien de tu entorno se enamore de ti y te haga una propuesta romántica.

Leo

Vivirás experiencias muy significativas y con la luz de tu enseñanza podrás guiar a otros. Tu parte sabia toma el timón de tu vida. Si tienes hijos te harán sentir muy dichoso.

Virgo

Recibirás dinero o el financiamiento de parte de un pariente, eso te ayudará a renovar tu hogar o comprar una casa. Buen momento para negocios de bienes raíces. El sexo será reconstituyente así que concédete esa alegría.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Priscilla Du Preez

Libra

Para mantener encendida la llama del amor comprobarás que la espontaneidad y el espíritu travieso son necesarios. Seduce a tu pareja con palabras y frases sugerentes. Si estás soltero podrías encontrar a alguien en una app de citas.

Escorpio

Para hoy el bienestar físico toma toda tu atención. Inscríbete en un gimnasio si estás intentando perder peso o fortalecer los músculos.

Sagitario

Tu fortuna en el amor dependerá de la habilidad con que juegues tus cartas. Si sacas tu lado romántico tu vida será un festival. La esencia del amor radica en ser valiente.

Capricornio

Tendrás ganas de pasar más tiempo en tu hogar y conectar con tu pasado afectivo. Descubrirás que tus familiares jugaron un papel clave y fueron esenciales para superar tus caídas.

Acuario

Desarrollarás un vínculo fraterno con un amigo y eso te dará mucha felicidad, el intercambio de chistes y bromas hará que te rías a carcajadas.

Piscis

Todos tus esfuerzos darán resultados deseados. Con el dinero extra aprovecha para concederte algún capricho o invertir en algo que aporte más autonomía.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído