Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Brad Pitt aparece con falda a la rodilla durante la proyección de su última cinta, "Bullet Train" ¡Mira su inusual atuendo y cómo lo modeló en FOTOS!

Publicado

el

brad pitt
Foto de Instagram: @bradpitt.ir.

Brad Pitt decidió vestirse con una falda en público y le dio un giro entero a la imagen que teníamos de él. El famoso intérprete usó esta prenda dándole un toque rudo para asistir a la proyección de su última cinta, "Bullet Train".

Si bien es cierto que lleva un tiempo vistiéndose con ropa holgada y cómoda, ahora parece haber llevado su concepto a otro nivel ¡Y sí que nos sorprendió posando en FOTOS!

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 唐尼 (@brad_nkotb)

Las FOTOS de Brad Pitt con Falda

Según Daily Mail, lo que modeló Pitt a sus 58 años fue un cárdigan marrón en consonancia con una camisa rosa y un grupo de collares colgantes en capas. La mayoría de sus poses para la cámara eran de piernas abiertas y dejaban ver sus pantorrillas tatuadas.

Así mismo, el atuendo cerró con un par de botas de combate color negro, que terminaron de darle un aire de rudeza a lo que podría considerarse un atuendo femenino en otras circunstancias

Cabe destacar que en 2004 el mismo actor había pronosticado que las faldas como estas volverían a aparecer en hombres. De hecho, su comentario vino tras usar una similar con el personaje de Aquiles en "Troya", según la revista ¡Hola!.

Incluso podríamos presumir que fue a partir de esa misma interpretación que comenzó a visualizarse como uno de los que marcaría tendencia con estos looks hasta ahora inusuales looks.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Quieres celebrar tu cumpleaños y no sabes cómo hacerlo? Estos rituales son ideales para los nacidos bajo el signo de Libra ¡Empodérate!

Publicado

el

libra

La llegada del cumpleaños significa astrológicamente que, el sol se posicionó en el sitio en el que se encontraba cuando nacimos y, es por esta razón que las energías que nos rodean son similares a las que sentimos cuando recibimos el año nuevo. Si naciste entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre perteneces al signo Libra. A continuación te presentamos tres rituales para que renueves tu vida, según La Opinión.

Libra es el signo del equilibrio, armonía y diplomacia y es gobernado por Venus, el planeta del amor, los valores y la belleza, pero como todo tiene su lado débil. Renueva y aleja las malas energías con estos rituales cumpleañeros.

Publicidad

Rituales de cumpleaños para los nacidos bajo el signo de Libra

Baño energético

Para realizar este baño de purificación necesitas: una cebolla morada, un ajo, dos ramas de ruda, 2 de mejorana, el jugo de un limón y 3 cucharadas de sal.

Vas a colocar a hervir todos los ingredientes en una olla. Al estar listo los vas a colar sobre un recipiente y lo dejas reposar por unos minutos (los suficientes para que el líquido tenga una temperatura que tu cuerpo soporte). Luego vierte sobre ti la infusión y repite:

“Comienzo este nuevo ciclo de mi vida libre de cualquier vibración negativa que pudiese rondar. Estoy dispuesto a abrir todas las puertas de oportunidades que el destino me coloque en frente”.

Este ritual debes hacerlo durante 5 días consecutivos, empezando el día antes de tu cumpleaños.

Rituales

Foto: Pixabay

Ritual para la suerte

Este tipo de rituales se hacen para garantizar un año próspero, abundante, con mucha suerte y éxito. Debes hacerlo durante 5 días seguidos. Para ello necesitas:

  • 1 anís estrella
  • 3 gotas de esencia de jazmín
  • 3 gotas de esencia de rosas
  • 3 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de canela en polvo
  • 7 hojas de albahaca

Vas a colocar a hervir todos estos ingredientes en una olla grande. Al estar en punto de ebullición, lo cuelas y dejas reposar. Vas a bañarte como de costumbre y al finalizar, vas a aplicarte esta infusión y repite: “Suerte ven a mí, suerte no me abandones, siempre acompáñame”.

Rituales

Foto: Pixabay

Para el equilibrio

El día antes de tu cumpleaños, en horas de la noche y a la luz de las velas, vas a encender un incienso y a preparar tu té favorito (conserva las hierbas húmedas). Te dirigirás a un lugar tranquilo, donde puedas sentarte y respirar sin interrupciones.

Mientras estas allí, piensa en todo lo que en tu vida necesita equilibrio y escríbelo sobre una hoja de papel. Luego lo vas a colocar debajo del frasco en el que conservaste las hierbas mojadas mientras tomas tu té tranquilamente y visualizas tu vida con esos objetivos cumplidos.

Rituales

Foto: Pixabay

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el Ferrari de Christian Nodal que quedó destrozado? Esta es la razón por la que se cree que el intérprete falleció por chocar mientras lo conducía (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

christian nodal

Christian Nodal se volvió noticia recientemente, pues se cree que se accidentó en su Ferrari ¿Qué pasó en realidad?

El famoso intérprete de "Adiós amor" había adquirido desde hace años un auto deportivo color rojo, fabricado por la mencionada marca italiana, y valuado en 600 mil dólares según Terra. Este 2022, aparecieron imágenes del mismo vehículo, pero destrozado.

Publicidad

¿Qué le pasó a Christian Nodal?

El Ferrari de Christian Nodal sí se accidentó, pero él no estaba dentro. Por alguna razón, este 2022 se confundió una información antigua sobre el choque que tuvo el vehículo en 2020. En ese momento, fue uno de sus guardias quien manejaba el auto, y afortunadamente resultó libre de peligros.

La información precisa sugiere que el millonario bien material chocó contra una taquería en Tlajomulco, Jalisco y terminó inutilizable.

El programa "Sale el sol" capturó las imágenes de aquél momento, junto con un mensaje en el que Nodal aparecía sano y salvo agradeciendo que ninguna vida salió perjudicada y que solo se trató de daños materiales.

"Gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis (guardias) de seguridad tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente. Él ya está bien. Los daños solamente son materiales y pues nada, muchas gracias por preocuparse", fueron sus palabras.

Así fue como quedó el auto según lo que capturó el programa mexicano cuando aún Nodal y Belinda eran pareja:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Está enfermo el rey Carlos III? Esto es lo que dice Mhoni Vidente sobre su salud y la duración de su mandato

Publicado

el

rey carlos iii

La astróloga Mhoni Vidente reveló que el mes de septiembre sería de grandes cambios y la monarquía británica no escapó de ello. Tras la muerte de la reina Isabel II, el rey Carlos III asumió la corona, pero ¿Cuál es la predicción que realiza la psíquica sobre su salud y por qué no duraría mucho tiempo en el poder?

La llegada del hijo del príncipe Felipe no ha dejado mucho que desear, puesto que el monarca se ha mostrado un poco intolerante y malhumorado en algunas situaciones, razón por la que no todos simpatizan con él, reseña El Heraldo de México.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAMIR HUSSEIN (@samhussein1)

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre la salud del rey Carlos III?

El nuevo Rey de Inglaterra podría estar sufriendo de una enfermedad llamada púrpura, según la psíquica, motivo por el que Carlos III no durará mucho tiempo en el trono. “La visión que tengo es que dura a 2 o 3 años en el poder”, sostiene.

La vidente asegura que debido a la gravedad de la enfermedad, el Rey podría perder la vida a causa de problemas hepáticos. Sus predicciones podrían cumplirse, puesto que el monarca está presentando inflamación en las manos y especialistas la asocian a problemas renales, de hígado o reumatológicos.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído