Los hijos biológicos de Angelina Jolie y sus parecidos con Brad Pitt
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los hijos biológicos de Angelina Jolie, tienen un gran parecido con Brad Pitt y han participado en famosas películas (FOTOS)

Publicado

el

Angelina Jolie tiene una familia muy numerosa, pues crió a seis niños durante su polémico matrimonio con Brad Pitt. Hoy día, esos pequeños se han formado individualmente y dan mucho de que hablar. Sin embargo, en el caso de los hijos biológicos de ambos famosos, la madurez los ha llevado a alcanzar un físico muy […]

Foto: Instagram @angelinajolie_fanaccount1
Publicidad

Angelina Jolie tiene una familia muy numerosa, pues crió a seis niños durante su polémico matrimonio con Brad Pitt. Hoy día, esos pequeños se han formado individualmente y dan mucho de que hablar.

Sin embargo, en el caso de los hijos biológicos de ambos famosos, la madurez los ha llevado a alcanzar un físico muy ligado a la imagen jovial de sus padres, y el talento de ellos también parecen haberlo heredado.

Publicidad

Los hijos biológicos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Shiloh Jolie-Pitt

Es la primera hija biológica del matrimonio Angelina Jolie-Brad Pitt. Nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund (Namibia). Según el portal Huffpost, participó en "El curioso caso de Benjamin Button" cuando solo era una bebé, y se hizo famosa por ser la hija que manifestó su deseo de cambiar de género en su niñez.

Vivianne Jolie-Pitt

Nació junto a su mellizo Knox en Niza, Francia, el 12 de julio de 2008. En el año 2014 participó junto a su madre en la película "Maléfica" interpretando a la princesa Aurora de pequeña. Un dato curioso es que usa gafas, pero recientemente no se les ha visto puestas.

Knox Jolie-Pitt

Es el mellizo de Vivianne, por lo que comparten la fecha y el lugar de su nacimiento. En las fotos más antiguas se les puede ver a ambos como los menores de la familia, aunque fueron los segundos en el vientre de Angelina Jolie. Knox participó en Kung Fu Panda 3 dándole voz al personaje Ku Ku.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído