Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los hijos biológicos de Angelina Jolie, tienen un gran parecido con Brad Pitt y han participado en famosas películas (FOTOS)

Publicado

el

Foto: Instagram @angelinajolie_fanaccount1
Publicidad

Angelina Jolie tiene una familia muy numerosa, pues crió a seis niños durante su polémico matrimonio con Brad Pitt. Hoy día, esos pequeños se han formado individualmente y dan mucho de que hablar.

Sin embargo, en el caso de los hijos biológicos de ambos famosos, la madurez los ha llevado a alcanzar un físico muy ligado a la imagen jovial de sus padres, y el talento de ellos también parecen haberlo heredado.

Los hijos biológicos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Shiloh Jolie-Pitt

Es la primera hija biológica del matrimonio Angelina Jolie-Brad Pitt. Nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund (Namibia). Según el portal Huffpost, participó en "El curioso caso de Benjamin Button" cuando solo era una bebé, y se hizo famosa por ser la hija que manifestó su deseo de cambiar de género en su niñez.

Advertisement

Vivianne Jolie-Pitt

Nació junto a su mellizo Knox en Niza, Francia, el 12 de julio de 2008. En el año 2014 participó junto a su madre en la película "Maléfica" interpretando a la princesa Aurora de pequeña. Un dato curioso es que usa gafas, pero recientemente no se les ha visto puestas.

Knox Jolie-Pitt

Es el mellizo de Vivianne, por lo que comparten la fecha y el lugar de su nacimiento. En las fotos más antiguas se les puede ver a ambos como los menores de la familia, aunque fueron los segundos en el vientre de Angelina Jolie. Knox participó en Kung Fu Panda 3 dándole voz al personaje Ku Ku.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Marc Anthony pasea con su novia Nadia Ferreira en Disney: ¿Quién los acompañó y por qué el cantautor usa bastón? (FOTOS)

Publicado

el

Marc Anthony

La modelo paraguaya Nadia Ferreira celebró su cumpleaños 23 junto a su novio Marc Anthony, su madre y  sus amigos en Disney. El salsero de 53 años paseó por las atracciones apoyado en un bastón.

El cantautor está en plena gira de conciertos pero tuvo que suspender su show en Panamá el 4 de mayo de 2022 por el accidente que sufrió en ese país. 

Nadia Ferreira celebra con Marc Anthony en Disney

El 9 de mayo Nadia publicó un video donde Marc Anthony reapareció con mejor semblante luego de la caída que sufrió el 4 de mayo en las escaleras de un hotel de Panamá. El intérprete de "Vivir la vida" se lesionó la espalda en el percance.

Luego el 10 de mayo, cuando la primera finalista del Miss Universo 2021 cumplió años, las fotos mostraron a Marc con un bastón. La Miss Paraguay también llamó la atención por el anillo que llevaba en su dedo, que despertó dudas sobre un posible compromiso, refiere People en español.

Advertisement
Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony celebró el cumpleaños de Nadia Ferreira. Fotos: Instagram @nadiatferreira

La lesión no le impidió al exmarido de Jennifer Lopez disfrutar junto a su novia por las atracciones de Disney World. La pareja estuvo acompañada por el mejor amigo de Nadia, Abdala Oviedo; la madre de la modelo, Ludy; y una amiga de la joven, Karina Mieres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué dijo Valentina sobre la sentencia de su padre Ricardo Crespo a 19 años de prisión? El actor fue hallado culpable de abuso sexual contra su hija (VIDEO)

Publicado

el

ricardo crespo

El lunes 9 de mayo de 2022 se hizo pública la sentencia de Ricardo Crespo a 19 años de cárcel. El actor y exmiembro del grupo Garibaldi fue hallado culpable de abuso sexual agravado en contra de su hija Valentina Crespo de 14 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RPRC Abogados (@rprc_abogados)

La menor, quien habría sido víctima desde que tenía cinco años, ya está al tanto de la conden. Su abogado Sergio Ramírez ofreció detalles de la reacción de la jovencita.

"Ella se quedó en silencio, posterior a ello yo siento que sintió un alivio de por fin saber que le están creyendo, que su verdad está siendo escuchada y que está siendo considerada como tal", expresó el abogado para el programa Ventaneando.

El defensor de Valentina argumentó que se trata de una sentencia ajustada ya que este tipo de delito tiene una condena de entre 15 y 25 años.

Advertisement

Agregó que hubo un período de investigacón con un proceso "muy arduo donde se llevó un acompañamiento psicológico". Durante este tiempo se dedujo que hubo un abuso sexual desde los cinco hasta los 14 años.

Sobre la posibiliad de que haya una apelación por parte de la defesa de Ricardo Crespo, el abogado aclaró que hasta el momento no han recibido ninguna notificación.

Al actor y cantante lo detuvieron en febrero de 2021. El arresto ocurrió luego de que su exesposa María Rodríguez interpusiera la denuncia por abuso sexual cometido sobre la hija de ambos Valentina durante nueve años.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Christina Aguilera lanza "La Reina", un tema escrito por varios artistas venezolanos como Servando Primera ¡Mira la historia detrás de esta colaboración!

Publicado

el

christina aguilera

Tras varios años de escuchar a "El rey" en la voz de Vicente Fernández, Christina Aguilera lanza "La reina". Su nueva canción está hecha en colaboración con cinco artistas venezolanos y uno puertorriqueño, que respondieron a Fernández con una versión femenina de su viejo éxito ¿Cómo lo hicieron?

Aguilera incluyó en su nuevo CD "La fuerza", de donde provino "La reina", el talento de Servando Primera, Yoel Enrique, Luigi Castillo, Santiago Castillo, Jorge Luis Chacín y Yasmil Marrufo. A continuación, te contamos cómo influyeron estos en la creación de su nueva apuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

¿Cómo se escribió "La reina" de Christina Aguilera?

Por medio de su cuenta de Instagram, Servando Primera dejó ver que su participación fue clave en el desarrollo de "La reina". Según relata, la mismísima Christina Aguilera lo invitó en 2017 al estudio en su mansión para darle cuerpo a esta.

Advertisement

El objetivo de ambos fue escribir palabras que empoderaran a las mujeres. Sobre ello, el intérprete venezolano dijo: "Esta canción ‘La Reina’ espero les dé el lugar que la historia les ha negado por tantos siglos a las mujeres en el mundo".

christina aguilera

Captura de Instagram: @servandoprimera.

Pese a ello, se presume que el resto de los artistas presentes en el video tuvieron un papel importante en algún aspecto de la entrega musical. Al final del tema, un instrumento venezolano llamado "cuatro" y su peculiar ritmo son incluidos destacando la nacionalidad de quienes son mayoría.

¿Qué dicen las letras de "La reina" y "El rey"?

Es innegable que los escritores usaron a favor lo que contó Vicente Fernández en "El rey", y que se ha extendido por todo el mundo.

Mientras "El charro de Huentitán" cantó en 1991 "El día que yo me muera, sé que tendrás que llorar ", Christina le responde: "Y lloré, y lloré, y lloré el día que tú te fuiste". Otra referencia es el famoso "No tengo trono, ni reina, ni nadie que me comprenda", que se mezcla perfecto con "Aunque sigas siendo el rey y no haya nadie que te comprenda".

Christina Aguilera: video con letra de "La Reina"

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído