Angelina Jolie pasea con sus hijos en Roma y Shiloh vuelva a impactar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Angelina Jolie aprovecha su estancia en Roma para pasear con cinco de sus hijos en las escaleras más famosas de la ciudad y así vistió Shiloh con atuendo deportivo (FOTOS)

Publicado

el

Este lunes, luego del estreno de"Eternals" en Roma, Angelina Jolie demostró una vez más cuánto le importa compartir con sus hijos, pues aprovechó la ocasión para visitar junto a cinco de ellos en lo que parece ser la Plaza de España, donde están las escaleras más famosas de esa ciudad. Maddox, de 20 años; los […]

Foto: Instagram @angelinajolie_fanaccount1
Publicidad

Este lunes, luego del estreno de"Eternals" en Roma, Angelina Jolie demostró una vez más cuánto le importa compartir con sus hijos, pues aprovechó la ocasión para visitar junto a cinco de ellos en lo que parece ser la Plaza de España, donde están las escaleras más famosas de esa ciudad.

Maddox, de 20 años; los gemelos Vivienne y Knox, de 13; Zahara, de 16 y Shiloh, de 15, fueron quienes acompañaron a su madre en esta oportunidad, lo cual llama la atención, pues es la tercera vez que la familia se reúne en público sin el sexto hijo de la famosa actriz, Pax, de 17 años.

Publicidad

Los "Jolie-Pitt" lucían bastante casuales; sin embargo, Angelina deslumbraba como de costumbre con un gabán gris que hacía parecer que estaba preparada para una sesión de fotos.

La ex de Brad Pitt fue acompañada por sus hijos en la alfombra roja de "Eternals" en Los Ángeles, y posteriormente sólo Zahara y Shiloh estuvieron en el estreno en Roma. Sobre Pax, se conoce que una de sus últimas apariciones públicas con su mamá fue sin sus cinco hermanos, en California.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído