Hija de Angelina Jolie usa vestido de gala por segunda vez (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shiloh, la hija de Angelina Jolie, aparece por segunda vez en una alfombra roja con un vestido, junto a su mamá y su hermana en el estreno de "Eternals" en Roma (FOTOS)

Publicado

el

Tras el reciente estreno de "Eternals", varios de los hijos de Angelina Jolie han deslumbrando en la alfombra roja con sus atuendos, que buscan estar a la altura de su madre. En esta ocasión, Zahara y Shiloh estuvieron presentes en el estreno de la cinta en Roma, y por segunda vez Shiloh fue quien más […]

Fptp: Instagram @shiloh_joliepitt
Publicidad

Tras el reciente estreno de "Eternals", varios de los hijos de Angelina Jolie han deslumbrando en la alfombra roja con sus atuendos, que buscan estar a la altura de su madre. En esta ocasión, Zahara y Shiloh estuvieron presentes en el estreno de la cinta en Roma, y por segunda vez Shiloh fue quien más llamó la atención de las cámaras.

En esta oportunidad, la primogénita de Jolie sorprendió con un minivestido negro de Versace de estilo juvenil con tirantes anchos, falda con vuelo y detalles plisados; llevaba un peinado con trenzas y un lindo maquillaje con tonos rosados, aunque su calzado fue menos convencional, pues apuntó hacia unas zapatillas con estampado animal en tonos amarillos, negros y rojos.

Publicidad


Según el portal People, Shiloh Jolie-Pitt ha sido una de las descendientes de la expareja que más ha dado que hablar por sus gustos masculinos a la hora de vestir. Sin embargo, en sus apariciones recientes ha mostrado una nueva faceta en la que lleva el cabello largo, usa maquillaje y aparece con estos elegantes vestidos de gala.

La joven tiene un gran parecido con su padre, Brad Pitt, y en el pasado tanto él como Angelina Jolie han comentado que la joven quería ser un niño, por lo que llevaba cabello corto y lucía ropa de chico. Sus gustos parecen estar evolucionando, aunque ni ella ni sus padres han hablado públicamente al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cheryl Nugent (@ciaofoxy)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído