Angelina Jolie sale de compras sus hijos y sorprende el cambio de Shiloh
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, sale de compras y se deja ver con un sorprendente nuevo look (FOTOS)

Publicado

el

Shiloh, la primera hijo biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, es una adolescente cuyas apariciones ante el público no dejan de llamar la atención. La joven, que en mayo cumplirá 15 años, se dejó ver de compras con su madre y algunos de sus hermanos, y llevaba un nuevo look. Difunden sensual foto de […]

Angelina Jolie
Foto: Instagram @shilohjoliepittofficial
Publicidad

Shiloh, la primera hijo biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, es una adolescente cuyas apariciones ante el público no dejan de llamar la atención. La joven, que en mayo cumplirá 15 años, se dejó ver de compras con su madre y algunos de sus hermanos, y llevaba un nuevo look.

Publicidad

Unos mechones rubios un poco más largos se le notaron a la jovencita que desde pequeña decidió lucir una apariencia más masculina, así lo reseña Meganoticias. Fue la propia Angelina Jolie quien confesó en el 2010 que su hija deseaba que la llamaran "John" y desde entonces se le ha visto con ropa de varón y el cabello corto.

En una reciente salida con la actriz por Los Ángeles, Shiloh o John llevaba un outfit casual de short, sudadera de lana negra y zapatillas deportivas. Aunque tenía la cabellera más larga de lo habitual, la llevaba recogida con una cola. También se notó cuánto ha crecido pues ya alcanza en altura a Angelina.

“Todos son muy diferentes”, expresó hace poco la intérprete de "Maléfica" en una entrevista para la revista Vogue. Allí resaltó lo feliz que se siente de poder disfrutar de sus hijos y aclaró que no fuerza a ninguno a hacer algo que no quieran.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído