Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Brad Pitt se emociona por los logros de su hija adoptiva Zahara: Afirman que Angelina pone una barrera entre él y sus hijos

Publicado

el

Brad Pitt
Brad Pitt considera retirarse como actor. Foto: Instagram @onceinhollywood
Publicidad

Brad Pitt no está tanto tiempo con sus hijos desde que se separó de Angelina Jolie en 2016, pero el actor estadounidense se siente orgulloso de que Zahara haya iniciado una carrera, refiere US Magazine. ¿El actor se ve con sus hijos tras la separación?

Brad Pitt elogia los logros de su hija adoptiva Zahara

Angelina Jolie publicó en agosto pasado unas imágenes de su hija Zahara en el inicio de sus estudios en la universidad liberal para afrodescendientes Spelman.

Publicidad

Poco después Brad manifestó durante una rueda de prensa sobre la película "Bullet Train"  lo emocionado que estaba al ver la evolución de la joven de 17 años.

"Estoy tan orgulloso de ella… Va a florecer mucho más en la universidad. Es un momento hermoso y emocionante para ella, al encontrar su propio camino y perseguir sus sueños", dijo el actor de "12 Monos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial)

Afirman que Angelina Jolie "envenena" a sus hijos contra Brad Pitt

Unna fuente cercana a Pitt le dijo a Page Six que Jolie ha "envenenado" a sus hijos contra su padre desde un incidente en 2016 que desató la separación. Jolie dijo en ese momento que Pitt agarró a la fuerza a uno de los niños durante un vuelo y que hasta ahora todos ellos siguen con el trauma.

El informante dice que las acusaciones son falsas y que Angelina ha logrado que la interacción del ganador del Oscar con sus hijos sea muy limitada.

El reporte recuerda que una investigación del FBI abierta en 2016 descartó abuso infantil en el caso de los actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zahara Jolie Pitt (@zaharajp)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Dónde serán los nuevos conciertos que anunció RBD? Así se ve la lista actualizada del "Soy Rebelde Tour" (FOTOS)

Publicado

el

rbd

RBD anunció seis nuevas fechas para su gira "Soy Rebelde Tour". En la actualización, aparecen anexados los cambios para Estados Unidos y México, dejando a Brasil a un costado. Así mismo, el resto de Latinoamérica sigue manteniéndose excluido ¡Mira cuándo cantarán ahora!

rbd

Fotos de Twitter: @RBD_oficial.

Publicidad

Las nuevas fechas de RBD en Estados Unidos y México

El anuncio de las nuevas fechas para la banda RBD se dio a conocer a través de la página soyrebelde.world y vía Instagram, dando especial cobertura a la nueva fecha en México.

La cita que se incluyó tendrá lugar en Ciudad de México, el próximo 30 de noviembre de 2023, dejando un total de dos fechas para la capital en Foro del Sol. Anteriormente, ya se tenía previsto un encuentro para el 1 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

En lo que respecta a Estados Unidos, también se agregaron fechas en ciudades que tenían citas previas establecidas. Así serían los cambios:

  • Nueva York: 1 de septiembre de 2023 + 31 de agosto de 2023.
  • Phoenix: 13 de septiembre de 2023 + 12 de septiembre de 2023.
  • Miami: 22 de semptiembre de 2023 + 21 de septiembre de 2023.
  • Edinburgo: 27 de septiembre de 2023 + 28 de septiembre de 2023.
  • San Diego: 13 de octubre de 2023 + 14 de octubre de 2023.

Vale resaltar que, ahora, los integrantes de la agrupación estarán dando 4 shows en México, 2 shows en Brasil y 25 shows en Estados Unidos. Así se ve la lista completa de conciertos:

rbd

Captura de pantalla: Soy Rebelde Tour.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"La casa de los famosos": Dónde está ubicada la vistosa mansión donde las celebridades conviven y compiten bajo la mirada de todos

Publicado

el

La casa de los famosos

¿Dónde se encuentra "La casa de los famosos"? Quizás muchos en la audiencia del reality show de Telemundo se hagan la pregunta y sospechen que la mansión está cerca de los estudios del canal en Miami, pero no es así.

En qué país queda "La casa de los famosos"

Durante la emisión de las dos primeras temporadas y lo que va de la tercera el programa no ha revelado dónde se encuentran los vistosos espacios donde los famosos permanecen semana tras semana con cámaras observándolos las 24 horas del día.

Publicidad

Sin embargo, hay varios indicios de que la casa se encuentra en México, según El Heraldo. Algunas de las estrellas que han participado en el concurso han soltado pistas:

  • Días antes de la segunda temporada, Toni Costa dijo en sus historias que viajó a México para un nuevo proyecto. Luego se supo que estaba en grabaciones promocionales del reality.
  • Durante esa segunda temporada Ivonne Montero le envió un mensaje a la madre de Nacho Casano, donde le daba la bienvenida a México.
  • Cuando la producción llamó al casting de la tercera temporada, uno de los requisitos era que el participante tuviera permiso para vivir y trabajar en México.

¿A quién le pertenece la mansión de LCDLF?

El medio mexicano señala que la casa es propiedad de Endemol Shine BoomDog, una compañía que a su vez es parte de Endemol Shine NA, empresa consultora de los contenidos que se generan en México y Estados Unidos.

El reporte indica que hay varias razones para la elección del país azteca:

  • Los costos son más bajos.
  • Muchos de los participantes residen en México.

Un informe de Trome afirma que la casa está en Coatepec, una lujosa área de Veracruz, considerada uno de los lugares más seguros del estado mexicano.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Con esta FOTO Henry Bustamante recuerda a Efraín Ruales a poco de cumplirse dos años de su muerte 

Publicado

el

efraín ruales

Este 27 de enero es una fecha que sin duda todo el Ecuador recuerda por cumplirse dos años del asesinato del actor y presentador de televisión Efraín Ruales. El suceso que consternó a todo el país en el 2021 viene a la mente en estos días sobre todo de aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo en persona como el caso de Henry Bustamante.

El presentador del programa "En Contacto" de Ecuavisa y quien fue compañero de Efraín por casi nueve años lo recordó con una inédita fotografía y una emotiva dedicatoria.

Publicidad

"Te recordamos siempre! Estos días más que otros", escribió Henry Bustamante en una de sus historias de Instagram.

Su mensaje se lee sobre una fotografía de Efraín Ruales en la que aparece acompañando a un niño que pareciera ser Adrián, el hijo de Bustamante que ahora tiene once años.

Foto: Instagram @henrybustamant.

Este es solo uno de los muchos recuerdos que trae a su mente Henry Bustamante en honor a su amigo. El pasado 18 de enero el presentador hizo una especial dedicatoria en su Instagram a su hermana mayor Marthita por su cumpleaños.

El carrusel de fotografías que compartió para la ocasión iniciaba con una imagen de su pariente en medio de Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales como un "valioso y muy especial recuerdo" que mantiene vivo al presentador guayaquileño en sus corazones.

Foto: Instagram @henrybustamant.

Ruales fue asesinado el 27 de enero de 2021 cerca de la avenida Juan Tanca Marengo, al norte de Guayaquil, poco después de haber salido del gimnasio donde entrenaba con su novia Alejandra Jaramillo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído