Brad Pitt elogia a Zahara: Reportan que Angelina puso a sus hijos contra él
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Brad Pitt se emociona por los logros de su hija adoptiva Zahara: Afirman que Angelina pone una barrera entre él y sus hijos

Publicado

el

Brad Pitt no está tanto tiempo con sus hijos desde que se separó de Angelina Jolie en 2016, pero el actor estadounidense se siente orgulloso de que Zahara haya iniciado una carrera, refiere US Magazine. ¿El actor se ve con sus hijos tras la separación? Más noticias sobre Angelina Jolie Brad Pitt elogia los logros […]

Brad Pitt
Brad Pitt considera retirarse como actor. Foto: Instagram @onceinhollywood
Publicidad

Brad Pitt no está tanto tiempo con sus hijos desde que se separó de Angelina Jolie en 2016, pero el actor estadounidense se siente orgulloso de que Zahara haya iniciado una carrera, refiere US Magazine. ¿El actor se ve con sus hijos tras la separación?

Brad Pitt elogia los logros de su hija adoptiva Zahara

Angelina Jolie publicó en agosto pasado unas imágenes de su hija Zahara en el inicio de sus estudios en la universidad liberal para afrodescendientes Spelman.

Publicidad

Poco después Brad manifestó durante una rueda de prensa sobre la película "Bullet Train"  lo emocionado que estaba al ver la evolución de la joven de 17 años.

"Estoy tan orgulloso de ella… Va a florecer mucho más en la universidad. Es un momento hermoso y emocionante para ella, al encontrar su propio camino y perseguir sus sueños", dijo el actor de "12 Monos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial)

Afirman que Angelina Jolie "envenena" a sus hijos contra Brad Pitt

Unna fuente cercana a Pitt le dijo a Page Six que Jolie ha "envenenado" a sus hijos contra su padre desde un incidente en 2016 que desató la separación. Jolie dijo en ese momento que Pitt agarró a la fuerza a uno de los niños durante un vuelo y que hasta ahora todos ellos siguen con el trauma.

El informante dice que las acusaciones son falsas y que Angelina ha logrado que la interacción del ganador del Oscar con sus hijos sea muy limitada.

El reporte recuerda que una investigación del FBI abierta en 2016 descartó abuso infantil en el caso de los actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zahara Jolie Pitt (@zaharajp)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído