Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto pagaron Angelina Jolie y Brad Pitt por el castillo francés en el que se casaron y por el que ahora él la está demandando? 

Publicado

el

Angelina Jolie y BRad Pitt
Angelina Jolie y BRad Pitt en una escena de "Mr and Mrs Smith". Foto: Youtube Movie Clips Classics
Publicidad

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no solo involucra una disputa por la custodia de sus hijos. La actriz y su tercer marido también están peleando legalmente por un antiguo castillo en Francia.

De hecho, el protagonista de "Entrevista con el Vampiro" decidió demandar a su exmujer luego de que ella vendiera su mitad de la propiedad al empresario ruso Yuri Shefler.

Publicidad

Pitt alega que ellos tenían un acuerdo de no vender el castillo y el próspero negocio de vinos que se desarrolla en él sin el consentimiento del otro.

Los esposos de Angelina Jolie

Los dos astros de Hollywood se casaron en 2014 y en 2016 anunciaron su separación. Ya Angelina se había casado dos veces, también con actores:

  • Jonny Lee Miller (1996-1999).

  • Billy Bob Thornton (2000-2003)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J O L I N E🥀 (@jolinemayumi)

Por otra parte, Angelina es la segunda esposa de Brad, quien estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston entre 2000 y 2005.

El castillo y viñedo que por el que Brad Pitt demanda a Angelina

La propiedad se llama Chateau Miraval, ubicada en la región de Provenza y construida en el siglo XIII. Allí fue donde se casaron en el año 2016, luego de una relación que empezó en 2005 cuando rodaron "Mr. and Mrs. Smith", refiere El País..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ADEGA (@revistaadega)

Brad y Angelina pagaron 45 millones de euros por el chateau en el año 2008 (equivalente a unos 67 millones de dólares para ese momento), destaca Forbes. 

La propiedad cuenta con:

  • 30 hectáreas de viñedos, que producen uno de los mejores vinos rosados del mundo.
  • Un helipuerto.
  • Piscina.
  • Una capilla.
  • 35 habitaciones.
  • Un estudio de grabación.

En el año 2016 tras la separación, lo pusieron a la venta, pero no salieron compradores. En ese momento el precio era de 55 millones de euros, reseña El País.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Es una gran versión moderna de Merlina": Christina Ricci habla sobre su participación en la nueva serie de "Los Locos Addams"

Publicado

el

christina ricci

Han pasado unos cuantos días desde que Netflix trajo de regreso a la familia Addams con "Merlina" y, definitivamente, la fascinación por la serie acaparó por completo la atención de todos los usuarios del servicio de streaming, convirtiéndola en una de las producciones más vistas de la historia de la plataforma. Entrevistas, imágenes y videos sobre Jenna Ortega abundan en Internet, pues todos quieren estar al tanto de todo lo relacionado con la hija de Homero y Morticia.

Publicidad

Además, es la primera vez que Tim Burton funge como director y productor ejecutivo de una serie televisiva. Asimismo, la producción también sirve como un homenaje para todas las representaciones de la familia Addams a lo largo de la historia del cine. Un ejemplo de ello es Christina Ricci, quien interpretó a Merlina en la película "Los locos Addams" (1991), a quien Burton trajo de nuevo a este tenebroso universo pero en un personaje diferente.

Las declaraciones de Christina Ricci sobre su regreso al universo Addams

Durante el pre-estreno de la serie, la actriz de 42 años confesó a ExtraTV que Merlina es un personaje que ha estado presente durante toda su vida y, cuando volvió a saber de la familia Addams, fue muy nostálgico para ella, ya que tenía once años cuando interpretó a la siniestra niña en 1991. Asimismo, añadió que esta es una gran oportunidad para entender la historia de Merlina, debido a que hace 31 años ella no era el centro de la historia.

“Vi algunas de las fotos del guardarropa antes de ir (al set), así que sabía (cómo se veía el personaje) y pensé es una gran versión moderna de Merlina. Es tan fiel tonalmente al corazón y el alma (de la original), pero es increíblemente moderna y genial”, detalla RPP, según entrevista de la artista con Variety.

¿Cuáles son las películas donde trabajó Christina Ricci y dónde verlas?

  1. Los locos Addams 1, 2 (1991, 1993) – Disponible en Prime Video y HBO Max
  2. Casper (1995) – Disponible en HBO Max
  3. Sleepy Hollow (1999) – Disponible para compar o alquilar en Amazon y Apple TV
  4. Buffalo ’66 (1998) – Disponible en Plex TV
  5. Monster (2004) – Disponible en Netflix y HBO Max
  6. Bel Ami (2012) – Disponible en Prime Video
  7. Matrix: Resurrecciones (2021) – Disponible en HBO Max

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"El que obra mal, le va mal": El mensaje de Alex Vizuete que sus seguidores ven como indirecta para Silvana Torres por el cierre de "De Boca en Boca"

Publicado

el

e boca en boca

Las muestras de solidaridad no tardaron en aparecer en redes sociales tras confirmarse el cierre del programa "De Boca en Boca". Sin embargo el actor Alex Vizuete reaccionó de una manera distinta a la de otras personalidades de la farándula ecuatoriana.

El creador de contenido dejó un mensaje en su cuenta de Twitter. De inmediato sus seguidores lo vieron como indirecta para el espacio de farándula en el que estaba vetado.

Publicidad

"El que obra mal, le va mal!!", es lo primero que se lee en el tuit seguido de una frase escrita entre paréntesis: "espero este mensaje se lo pasen a sus amigos y vaya de tuit en tuit y de boca en boca".

Imagen tomada de @AlexVizuete93.

Aunque no se refirió directamente al desaparecido espacio de farándula, el juego de palabras que usó claramente podría hacer referencia al mismo.

Alex Vizuete vetado en "De Boca en Boca"

El 24 de noviembre de 2022 desde el programa "Los hackers de la farándula", de Ecuavisa, publicaron un video en el que Alex Vizuete hizo referencia a Silvana Torres, reportera de TC.

El actor cuestionó que haya sido ignorado por la periodista en los Premios Latin Plug que se celebraron el 9 de noviembre en Nueva York.

"Volteaba y veía a todos los colombianos pasándola bombísima, a los venezolanos, entre ellos es un amor y nosotros qué mal nos tratamos", dijo con respecto al apoyo entre compatriotas ecuatorianos.

El mensaje de Alex Vizuete no se quedó sin respuesta. Algunos seguidores del actor dejaron mensajes de apoyo.

"La vida es un bumerán, todo lo que das algún día se te regresa", "karma", "las cosas caen por su propio peso", "Por no entrevistarte en USA", "Se tenía que decir y se dijo", "y le callaron la boca", son algunos de los comentarios a favor del actor.

Otros cuestionaron que Vizuete se burle de la situación y lo tildan de "sufrido" porque no fue tomado en cuenta por Silvana Torres en Nueva York.

  • alejO MoRenO @IAm_AlejO: Eres conchudo y te burlas del dolor ajeno, o sea brother le hacías la vida imposible con tu parodia que sabías que no le gustaba y lloras porque no te entrevistan! Antes despotricabas de la farándula y ahora quieres ser parte de ella? Doble moral
  • Eli @Eli29048718: Solo porque no te entrevistan cuando te conviene, igual siempre has hablado mal de ellos, más de Silvana y así querías que te entreviste, que hipócrita Alex
  • KATHERINE @kathypazc: Y la gente que se queda sin trabajo? Y los niños que dejarán de comer, que no tendrán que vestir?
  • Rita Barcia [email protected]: Todavía sufres porque no te entrevistaron 🥱

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue la pedida de mano de Frenkie de Jong, jugador holandés, a su novia de la secundaria ¿Cuántos años tienen juntos?

Publicado

el

Frenkie de Jong

Frenkie de Jong es de los futbolistas que tienen una sólida relación sentimental. El holandés lleva prácticamente toda su vida con su pareja. La joven de 22 años, Mikky Kiemeney y el centrocampista del Barcelona tienen planes de casarse tras una espectacular pedida de mano.

De Jong y Kiemeney se conocieron cuando ambos estaban en la escuela, luego el deportista dio su gran salto a las canchas y desde entonces han estado juntos en todo momento. Ella incluso se mudó con él para su nueva vida profesional en el club culé.

Publicidad

Kiemeney tampoco está tan alejada del mundo deporte, ella se destacó como jugadora de hockey sobre hierba, actualmente está retirada de ese deporte, pero llegó a desempeñarse como profesional para en el HC Den Bosch, uno de los equipos más importantes de los Países Bajos, apunta La Razón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frenkie de Jong (@frenkiedejong)

 

Cómo fue el compromiso de Mikky Kiemeney y Frenkie de Jong

El pasado mes de julio el centrocampista holandés dio el gran paso al pedirle matrimonio a su novia después de 8 años de relación. La locación fue un idílico paraje desértico en Estados Unidos, durante unas vacaciones de la pareja.

“No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos. Ella dijo sí”, escribió Frenkie en una publicación en su perfil de Instagram que acompañó con dos imágenes del especial momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frenkie de Jong (@frenkiedejong)

Por su parte, Mikky, en su cuenta de Instagram, tiene más de un millón 500 seguidores, allí comparte tiernas fotos con su novio y ahora futuro esposo, viajes, paseos y los proyectos de una vida en conjunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mikky 💘 (@mikkykiemeney)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mikky 💘 (@mikkykiemeney)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mikky 💘 (@mikkykiemeney)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mikky 💘 (@mikkykiemeney)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mikky 💘 (@mikkykiemeney)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mikky 💘 (@mikkykiemeney)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído