¿Es cierto que Jennifer Aniston y Brad Pitt pasaron juntos la Navidad?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rumores de reconciliación: ¿Brad Pitt y Jennifer Aniston pasaron juntos la Navidad?

Publicado

el

Unos días antes de la Navidad se empezó a especular que los actores y exesposos Jennifer Aniston y Brad Pitt la pasarían juntos en esta fecha especial. Las estrellas de Hollywood se divorciaron en 2005, cuando él empezó una relación con su ahora también exesposa, Angelina Jolie. Sin embargo, la pareja ha demostrado seguir llevándose […]

Jennifer Aniston
Foto: Twitter @thetrend__
Publicidad

Unos días antes de la Navidad se empezó a especular que los actores y exesposos Jennifer Aniston y Brad Pitt la pasarían juntos en esta fecha especial. Las estrellas de Hollywood se divorciaron en 2005, cuando él empezó una relación con su ahora también exesposa, Angelina Jolie.

Sin embargo, la pareja ha demostrado seguir llevándose muy bien.

Publicidad

¿Pasaron juntos la Navidad Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Los reportes sobre la supuesta fiesta de Brad y Jennifer iniciaron por una nota de Ok Magazine, que citaba a una fuente cercana a los actores. El artículo decía que ellos estaban preparando una gran celebración en casa de la intérprete de "Rachel Green", destaca El Nacional de Cataluña.

El informe original resalta que Aniston y Pitt han asistido juntos a otras reuniones con amistades. Sin embargo, hasta la fecha no han salido fotografías ni mayor información fidedigna que confirme esta fiesta navideña de la pareja.

Los fans de la actriz de 52 años y de su colega, de 58, han empezado a especular en redes sociales sonre una reconciliación, pero esto es algo que está por verse.

(E)

Lee también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído