Friends: El libro que descubriría los "secretos" de Jennifer Aniston
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Coqueteó con él? Matthew Perry revelería unos secretos que Jennifer Aniston no quiere que se sepan de su época en "Friends"

Publicado

el

Cuando HBO Max transmitió el especial "Friends: The reunion" salieron a la luz detalles sobre los chispazos que surgieron entre Jennifer Aniston y David Schwimmer durante las grabaciones. Mientras Rachel y Ross protagonizaron un romance que mantuvo enganchada a la audiencia de la famosa sitcom, los actores que los interpretaron sentían algo que nunca se […]

Jennifer Aniston
Foto: Instagram @girlenvied
Publicidad

Cuando HBO Max transmitió el especial "Friends: The reunion" salieron a la luz detalles sobre los chispazos que surgieron entre Jennifer Aniston y David Schwimmer durante las grabaciones.

Mientras Rachel y Ross protagonizaron un romance que mantuvo enganchada a la audiencia de la famosa sitcom, los actores que los interpretaron sentían algo que nunca se concretó. Pero reportes señalan que aun hay más por develar.

Publicidad

¿Jennifer Aniston le teme al libro de Matthew Perry?

El tabloide "Woman’s Day" afirma que Matthew Perry, quien hacía de Chandler Bing, tiene problemas financieros y desea publicar una explosiva biografía que revelará datos desconocidos de lo que ocurría detrás de cámaras en "Friends".

El portal Suggest indica que una fuente cercana a Aniston dijo que ella teme que con este libro se descubran sus flirteos con Perry mientras seguía casada con Brad Pitt. También se sabría de su supuesto affair con Mat Le Blanc, intérprete de Joey. Además, sobre Courteney Cox (Monica) también se develarían algunos secretos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)

Pero ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto de manera oficial, por lo que habrá que esperar para saber si el libro se edita o no y qué es lo que revelará. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído