Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Brad Pitt añade una nueva demanda a Angelina Jolie alegando que ella "quiso hacerle daño" ¿Qué fue lo que pasó y qué exige a cambio el famoso actor estadounidense?

Publicado

el

brad pitt
Publicidad

Quienes han seguido la historia de Angelina Jolie y Brad Pitt sabrán lo tormentoso de su separación. La famosa pareja no solo lleva 6 años intentando divorciarse, sino que cada vez se suman más causas por las que continúan su disputa.

Ahora, Jolie irá al tribunal como demandada. Esto se hará bajo el argumento de que vendió la mitad del negocio de vinos que comparte con el actor a un "extraño" con "intenciones venenosas", según las palabras que cita People en Español de Pitt.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Punta Cana Post (@puntacanapost)

Cabe destacar que esta propiedad, el viñedo Château Miraval, se convirtió con el paso de los años en un multimillonario negocio. De hecho, el mismo portal destaca que es visto como uno de los productores de vino rosado más respetasos del mundo.

¿A quién vendió su parte del viñedo Angelina Jolie?

Brad Pitt también asegura que existía un acuerdo previo de no vender este negocio a nadie bajo ninguna circunstancia.

Las informaciones hasta ahora apuntan a que Angelina Jolie rompió este acuerdo negociando con la empresa vinícola "Tenute del Mondo", filial del Grupo Stolil, y comandada por el multimillonario ruso, Yuri Shefler. Brad Pitt presume que el único interés de estas personas es obligarlo a vender la mitad que le queda a él, reseña el sitio web Informador.mx.

¿Qué exige Brad Pitt con la demanda de Angelina?

People en Español también explica qué es aquello que solicita a cambio el también modelo a sus 58 años. En este caso, exigiría ser indemnizado por "una cantidad que se probará en el juicio" además de que la supuesta venta realizada por Jolie sea declarada "nula y sin efecto".

Los principales cargos que se le adjudicarán a Angelina Jolie son los incumplimientos de:

  • Contrato implícito
  • Cuasicontrato, invocado subsidiariamente
  • El pacto implícito de buena fe y trato justo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿La reina Isabel sufría de mieloma? Cómo es la enfermedad y quién dice ahora que esa fue su causa de muerte

Publicado

el

reina Isabel I

El acta de defunción de la reina Isabel II afirma que la monarca murió de vieja, pero ahora sale una nueva versión no oficial sobre su causa de muerte. Una biografía publicada por alguien cercano a la familia real británica afirma que padecía de mieloma, refiere el Insider.

Dicen que la causa de muerte de la reina Isabel II fue mieloma

Gyles Brandreth era amigo íntimo del príncipe Felipe de Edimburgo, difunto marido de Isabel II. El escritor publicará el 8 de diciembre el libro: "Elizabeth: An intimate portrait" (Isabel: Un retrato íntimo).

Publicidad

El Insider reporta que esta biografía no oficial entre otras cosas dice que la madre del rey Carlos III sufría de mieloma múltiple. Lo anterior se lee en un pequeño adelanto de la obra publicado por el Daily Mail.

"Había oído que la reina tenía una forma de mieloma, cáncer de médula ósea, lo que explicaría su cansancio y pérdida de peso y esos problemas de movilidad que a menudo nos preocupaban", dice la obra.

No hay confirmación por parte de la familia real respecto a estas afirmaciones.

Qué es el mieloma que supuestamente sufría Isabel II

MediLine Plus explica que el mieloma múltiple es un tipo de cáncer de la sangre que empieza en la médula ósea, tejido que se encuentra en el interior de los huesos.  Cuando la enfermedad aparece, las células se multiplican sin control y se forman tumores en las partes sólidas del hueso.

Esta dolencia ataca mayormente a los ancianos y ocasiona anemia, bajas defensas, dolor y entumecimiento de los huesos.

Esta descripción concuerda con las palabras de Gyles en su libro: "El síntoma más común del mieloma es el dolor óseo, especialmente en la pelvis y la parte baja de la espalda, y el mieloma múltiple es una enfermedad que suele afectar a los ancianos" .


(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Todo listo para el estreno de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador ¿A qué hora empieza y dónde se puede ver?

Publicado

el

MasterChef Ecuador

Este lunes 28 de noviembre es el gran día. Las cocinas de MasterChef Ecuador vuelven a encenderse para recibir a los participantes de la cuarta temporada del reality de cocina más popular en el mundo.

Al menos 23 participantes se darán cita en las cocinas y solo uno será seleccionado como el mejor cocinero del Ecuador. Esta edición contará nuevamente con la guía y las acertadas evaluaciones de los jueces, el chef Jorge Rausch, la empresaria gastronómica Irene González y la chef Carolina Sánchez, esta última publicó una imagen este mismo lunes anunciando el estreno del programa.

Publicidad
MasterChef Ecuador

Foto: Instagram/@chefcarosanchez

¿A qué hora y dónde ver MasterChef Ecuador?

La cuarta temporada del programa se puede ver a través de las pantallas de Teleamazonas a partir de las 21:00. En la cuenta de Instagram del reality explicaron que, al igual que ediciones anteriores, también se podrá ver a través del canal de Youtube.

Foto: Captura/ [email protected]

"¡¡Ya quiero verlos", "Qué emoción!! No puedo esperar para verlos", "Siiiiiiii yupiiiiii los mejores otra vez bienvenidoooossss", "Ansiosa de verlos", "El mejor programa de entretenimiento familiar del Ecuador", fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en el perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mare Cevallos aparece en un video bailando con Amor Carlín y los usuarios reaccionan preocupados por su extrema delgadez

Publicado

el

mare cevallos

La visita de Amor Carlín a Ecuador le ha sentado bien a Mare Cevallos quien en días pasados estuvo hospitalizada tras una crisis depresiva. Después de varios días de ausencia en sus redes sociales María Emilia reapareció y ahora se le ve más seguido con la amiga mexicana que le dejó el reality "El poder del amor".

Ambas han paseado por varios sitios de Guayaquil y además han protagonizado videos bailando para sus redes sociales.

Publicidad

En un reciente video de Mare Cevallos y Amor Carlín ambas bailan al ritmo del tema "Hey Mor", de Ozuna. Pese a que Mare se ve feliz, los usuarios en Instagram no tardaron en reaccionar ante la supuesta delgadez de la actriz.

Algunos alabaron la amistad que han afianzado las exchicas reality, mientras que otros expresaron su preocupación por el aspecto físico de Cevallos. Recordemos que la hija de "Meche" Cuesta sufrió una crisis depresiva debido al "acoso mediático" en redes sociales donde incluso algunos usuarios se burlaron de su enfermedad mental.

Foto: Instagram @farandulerostvec.

  • mineth80: Amor se ve diferente y delgada👏
  • lunita_alava: Esos pantalones 👖 🤦🏻‍♀️
  • doris62__: Uy. Delgada? Demacrada diría más bien. Mmm da mucho que pensar
  • rosanetalonso45: Un filtro más y se convierten en un ser de luz
  • waron46: Wao mare está bien delgada uffff 🔥
  • losdemapa: no decían que se estaba muriendo?
  • ____cerrada__: Mare está muy delgada 😔😭
  • elicor70: Y cuando se vaya Amor qué hará para mantenerse estable, Mare necesita intervención más prolongada, no es crítica entiendan es consejo
  • elianzunino58: El hambre y la necesidad

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído