Esto es lo que exige Brad Pitt en su nueva demanda a Angelina Jolie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Brad Pitt añade una nueva demanda a Angelina Jolie alegando que ella "quiso hacerle daño" ¿Qué fue lo que pasó y qué exige a cambio el famoso actor estadounidense?

Publicado

el

Quienes han seguido la historia de Angelina Jolie y Brad Pitt sabrán lo tormentoso de su separación. La famosa pareja no solo lleva 6 años intentando divorciarse, sino que cada vez se suman más causas por las que continúan su disputa. Ahora, Jolie irá al tribunal como demandada. Esto se hará bajo el argumento de […]

brad pitt
Publicidad

Quienes han seguido la historia de Angelina Jolie y Brad Pitt sabrán lo tormentoso de su separación. La famosa pareja no solo lleva 6 años intentando divorciarse, sino que cada vez se suman más causas por las que continúan su disputa.

Ahora, Jolie irá al tribunal como demandada. Esto se hará bajo el argumento de que vendió la mitad del negocio de vinos que comparte con el actor a un "extraño" con "intenciones venenosas", según las palabras que cita People en Español de Pitt.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Punta Cana Post (@puntacanapost)

Cabe destacar que esta propiedad, el viñedo Château Miraval, se convirtió con el paso de los años en un multimillonario negocio. De hecho, el mismo portal destaca que es visto como uno de los productores de vino rosado más respetasos del mundo.

¿A quién vendió su parte del viñedo Angelina Jolie?

Brad Pitt también asegura que existía un acuerdo previo de no vender este negocio a nadie bajo ninguna circunstancia.

Las informaciones hasta ahora apuntan a que Angelina Jolie rompió este acuerdo negociando con la empresa vinícola "Tenute del Mondo", filial del Grupo Stolil, y comandada por el multimillonario ruso, Yuri Shefler. Brad Pitt presume que el único interés de estas personas es obligarlo a vender la mitad que le queda a él, reseña el sitio web Informador.mx.

¿Qué exige Brad Pitt con la demanda de Angelina?

People en Español también explica qué es aquello que solicita a cambio el también modelo a sus 58 años. En este caso, exigiría ser indemnizado por "una cantidad que se probará en el juicio" además de que la supuesta venta realizada por Jolie sea declarada "nula y sin efecto".

Los principales cargos que se le adjudicarán a Angelina Jolie son los incumplimientos de:

  • Contrato implícito
  • Cuasicontrato, invocado subsidiariamente
  • El pacto implícito de buena fe y trato justo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído