El  actor Brad Pitt podría estar confiado en que su hija Shiloh, a quien también llaman John, abandone a su madre Angelina Jolie y pida irse a vivir con él. Lo anterior lo dice una fuente "cercana al actor" mencionada por el portal australiano Women’s Day.

La custodia por los hijos de Brad y Angelina es uno de los mayores conflictos en el largo proceso de divorcio. Angelina acusó el 12 de marzo al padre de sus hijos por violencia infantil, como reseñó para la fecha RTVE. Ya el mayor de los chicos, Maddox, dio unas declaraciones que no favorecen al actor, según el Daily Mail.

Sin embargo, según la fuente anónima el protagonista de Troya "se siente tranquilo y confiado" sobre su futuro con los niños. El reporte resalta la esperanza de Brad de que Shiloh, con quien siempre ha compartido un vínculo estrecho, pueda expresar su deseo de "mudarse con su querido padre".

"Angelina perderá la cabeza si eso sucede, ya que protege a Shiloh más que a nadie", dijo el informante del medio australiano. Por otro lado reveló que Pitt trabaja para presentar un caso más sólido que demuestre que es un "padre devoto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shiloh Jolie-Pitt (@shiloh.jpt)

Vale recordar que a Shiloh, de 14 años, siempre le gustó vestirse como niño y sus padres han respetado su estilo. (E)

TE RECOMENDAMOS