Jennifer Aniston está dispuesta a testificar a favor de Brad Pitt - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Aniston está dispuesta a testificar a favor de Brad Pitt en su divorcio con Angelina Jolie, por la acusaciones de abuso doméstico que pesan sobre el actor

Publicado

el

Jennifer Aniston está dispuesta a testificar a favor de Brad Pitt. Esto, en medio de las acusaciones de abuso doméstico que hizo en contra del actor Angelina Jolie en medio de un tedioso y millonario divorcio. Tal como lo aseguró el medio The Mirror en una publicación. Así reacciona Brad Pitt tras enterarse de que […]

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston quería hacerle saber que estaría allí para él pase lo que pase. Foto SAG Awards.
Publicidad

Jennifer Aniston está dispuesta a testificar a favor de Brad Pitt. Esto, en medio de las acusaciones de abuso doméstico que hizo en contra del actor Angelina Jolie en medio de un tedioso y millonario divorcio. Tal como lo aseguró el medio The Mirror en una publicación.

Según indicó el sitio británico, Brad Pitt se encuentra “devastado”. Sin embargo, ante el oscuro escenario, cuenta con el apoyo incondicional de Jennifer Aniston, quien está dispuesta a testificar a su favor en el juicio del divorcio. “Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló directamente por teléfono con Brad”, aseguró una fuente cercana a la actriz.

Publicidad

También relató que Jennifer Aniston “quería hacerle saber a Brad Pitt que estaría allí para él, pase lo que pase. Ahora le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que nunca llegará a eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittofflcial)

“Brad se siente realmente perdido. Las palabras de aliento y apoyo de Jen llegaron en un momento tan tumultuoso de su vida”, amplió la misma fuente. Cabe recordar que Pitt fue absuelto de todas las denuncias de abuso infantil. Por ahora, sólo queda esperar a que el juicio siga su curso. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído