La noticia sobre la presunta decisión de Angelina Jolie y sus hijos de testificar en contra de Brad Pitt por supuesto abuso doméstico, le cayó como bomba al actor estadounidense que “siente que está cada vez más aislado de sus hijos”, según reveló una fuente cercana al medio Page Six.

La información se filtró en el blog Hollywood The Blast a pesar de que debían ser documentos sellados y privados, por lo que sus abogados creen que esto fue planificado para “influir en la opinión antes de la conclusión de su juicio”.

Lo cierto es que Brad no imaginaba que Angelina podría llegar a tanto para impedir que tenga la custodia parcial de sus hijos, pues él ha estado trabajando en las cuestiones que condujeron a su divorcio y separación de los menores.

“Se ha hecho responsable de sus acciones y ha asumido sus problemas pasados, ha dejado de beber”, comentó la fuente por lo que concluyó que “Brad está desconsolado porque Angelina ha tomado ese camino”.

De acuerdo con la publicación, parece que la información que se corrió la semana pasada sobre el deseo de Maddox de retirarse el apellido de su padre son falsas, luego de que terapeutas lo entrevistaran a él y sus hermanos.

(E)

TE RECOMENDAMOS