Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El segundo hijo de Angelina Jolie ya tiene 18 años y mira cómo luce ¿Cuál es el verdadero origen de Pax Thien Jolie-Pitt?

Publicado

el

Angelina Jolie
Este es uno de los hijos adoptados por Angelina Jolie. Foto: Instagram @paxalbum
Publicidad

Pax Thien Jolie-Pitt es uno de los hijos de las figuras de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt. El segundo de los niños adoptados por la expareja ya dejó de inspirar ternura infantil para convertirse en todo un hombre de 18 años.

A pesar de tener un comportamiento reservado, se ha destacado con papeles en el mundo del entretenimiento con actuación y doblaje. Según IMDB, estuvo en producciones como “Kung Fu Panda” 3 y “Maléfica”.

Advertisement

La fotografía también es una de sus aficiones, pero se disgusta ante los paparazzis, según ha revelado su madre. Sin embargo, ha acompañado a la actriz estadounidense a eventos y alfombras rojas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

Así es el look del hijo de Angelina Jolie 

Su look ha sido llamativo para las mayorías, al ser considerado una referencia de la moda urbana. Cuando se trata de formalidad, es capaz de darlo todo con texturas, colores sobrios y trajes estampados, y en escenarios casuales, prefiere franelas, pantalones holgados y estampados vivos.

¿Cuál es el origen de Pax Thien Jolie-Pitt?

Pham Quang Sang era el nombre original de Pax Thien Jolie-Pitt. Este niño vietnamita fue adoptado por Angelina Jolie en 2007, en un orfanato llamado “Tam Binh Orphan Center”. La madre del chico lo abandonó por su problema con las adicciones.


(E)

Entretenimiento

¿Johnny Depp está ciego de un ojo? Estos son los problemas en la vista del actor de "Piratas del Caribe" por los que siempre usa lentes

Publicado

el

Johnny Depp

En el juicio contra Amber Heard y en sus recientes conciertos con Jeff Beck, es notorio que Johnny Depp siempre usa gafas oscuras. El actor tiene problemas de visión y él mismo lo explicó hace un tiempo.

Se estuvo especulando el regreso de Depp a su papel de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe", pero un representante del histrión de 59 años lo desmintió. 

Advertisement

Por lo pronto Johnny se está dedicando a la música e incluso durante la lectura del veredicto favorecedor en la batalla judicial con su exesposa, estuvo ausente por asistir a un concierto. En las imágenes de la gira se le ve constantemente con sus anteojos.

Johnny Depp está ciego de un ojo y no ve bien con el otro

En una entrevista con la revista Rolling Stone en 2013 Johnny confesó que siempre usa anteojos porque está "básicamente ciego como un murciélago" en su ojo izquierdo. Sus problemas de la vista vienen desde la niñez y depende en gran medida de sus lentes.

Además, Depp explicó que tiene miopía en el ojo derecho, lo que le hace más difícil aun las cosas.  ‘Todo está muy, muy borroso. Nunca he tenido una visión adecuada", dijo entonces.

El actor reveló en aquellas declaraciones que cuando hizo papeles como Jack Sparrow o Edward Scissorhands, se vio obligado a grabar sin sus anteojos, por lo que solo alcanzaba a ver unos centímetros frente a él.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Rauw Alejandro y Rosalía arman un picnic con mucho dulce y comidas variadas ¿Cuántos años tienen actualmente y cómo llevan sus carreras? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

rauw

La relación de Rauw Alejandro y Rosalía cada vez gana más admiradores. Al borde de los 30 años, ambos parecen reconocer en el otro a la persona de sus vidas.

Esta vez, cautivaron al mundo mostrando un romántico picnic que compartieron con un menú variado, en el que destacó el dulce y un par de copas de vino. Este tipo de detalles ya se habían evidenciado en ellos con los curiosos gestos de San Valentín que compartieron este 2022.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAULEETO (@rauwalejandro)

El picnic azucarado de Rauw Alejandro y Rosalía

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Saoko" posteó las primeras evidencias de lo que fue esta experiencia al aire libre. En las imágenes, no aparece el rostro de Rauw, pero sí puede apreciarse que estuvo junto a los aperitivos que degustaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Luego, por medio de TikTok, la misma artista subió un clip mostrando una versión más realista del momento junto a su novio, con quien confirmó su romance a finales del 2021. Aquí, sí se ven sus expresiones, e incluso el momento en el que él lame su reloj de caramelo.

@rosalia♬ original sound – secretaccount347

Sus seguidores se mostraron entre conmovidos y emocionados a través de los comentarios. Algunas reacciones sostienen: "Necesito un amor así como ustedes", "Pareja poderosa", "Ustedes son tan tiernos juntos" y "Esa cita se ve perfecta".

¿Cuántos años tienen los famosos cantantes?

Luego de casi un año de relación formal, Raw y Rosalía viven sus mejores momentos a las edades de 29 y 28 años respectivamente.

Los meses próximos, ambos iniciaran sus respectivas giras, por lo que se cree que podrían pausar sus publicaciones juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @holamotomami

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ben Affleck: Así lucía Seraphina a sus 11 años, cuando conoció a la ex de su papá Ana de Armas y mucho antes de considerarse persona no binaria

Publicado

el

ben affleck

El género no binario cada vez es más aceptado por el mundo. Una de las pruebas es lo abiertas que han sido algunas celebridades para hacer frente a él. Tal es el caso de Ben Affleck y su "hije", Seraphina, quienes nos han dado cátedra en este tema tan nuevo para algunos.

Quien antes era conocida como "ella", ahora pidió que se le nombrara como "elle", y no teme usar looks poco convencionales para el público femenino. Esto se conoció a partir de familiares cercanos.

Advertisement

Su revelación también ocurrió  luego de que Emme, "hije" de Jennifer Lopez, se identificara como "genderqueer" (sinónimo de no binario), según define La Fundación del Español Urgente (FUNDEU).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de benn.ifer💍💚 (@benn.ifer)

¿"Hije" de Ben Affleck ya era del género no binario?

Aunque la declaración de Seraphina como parte del género no binario es reciente, desde hace un par de años se habría podido notar el cambio en su forma de vestir, ahora más acorde a la implementada por la generación Z, según el portal Minuto.

Cuando tenía 11 años (ahora suma 13), los paparazzis capturaron imágenes de "elle" y sus hermanos, junto a Ben Affleck y su entonces novia Ana de Armas, en 2020. En las fotos, se mostraba con shorts deportivos y camisetas anchas a los que no podríamos atribuirle un género específico.

Si nos vamos a dos años más atrás, cuando tenía 9, también fue captada junto a su padre y sus hermanos saliendo de la iglesia. Entonces, lucía un atuendo más femenino, con sudadera rosa, unos leggins, zapatillas púrpura y fucsia y con su cabello considerablemente largo.

Por los momentos, Ben Affleck ni su madre, la actriz Jennifer Garner, han salido a comentar públicamente algo sobre estos cambios. Este silencio ha sido muy diferente a la actitud que demostró JLo, quien sorprendió a todos al invitar al escenario a su "hije" Emme refiriéndose a "elle" con pronombre inclusivo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído