¿Cómo luce el hijo de Angelina Jolie, Pax, a sus 18 años? ¡Recuerda su historia!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El segundo hijo de Angelina Jolie ya tiene 18 años y mira cómo luce ¿Cuál es el verdadero origen de Pax Thien Jolie-Pitt?

Publicado

el

Pax Thien Jolie-Pitt es uno de los hijos de las figuras de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt. El segundo de los niños adoptados por la expareja ya dejó de inspirar ternura infantil para convertirse en todo un hombre de 18 años. A pesar de tener un comportamiento reservado, se ha destacado con papeles en […]

Angelina Jolie
Este es uno de los hijos adoptados por Angelina Jolie. Foto: Instagram @paxalbum
Publicidad

Pax Thien Jolie-Pitt es uno de los hijos de las figuras de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt. El segundo de los niños adoptados por la expareja ya dejó de inspirar ternura infantil para convertirse en todo un hombre de 18 años.

A pesar de tener un comportamiento reservado, se ha destacado con papeles en el mundo del entretenimiento con actuación y doblaje. Según IMDB, estuvo en producciones como “Kung Fu Panda” 3 y “Maléfica”.

Publicidad

La fotografía también es una de sus aficiones, pero se disgusta ante los paparazzis, según ha revelado su madre. Sin embargo, ha acompañado a la actriz estadounidense a eventos y alfombras rojas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

Así es el look del hijo de Angelina Jolie 

Su look ha sido llamativo para las mayorías, al ser considerado una referencia de la moda urbana. Cuando se trata de formalidad, es capaz de darlo todo con texturas, colores sobrios y trajes estampados, y en escenarios casuales, prefiere franelas, pantalones holgados y estampados vivos.

¿Cuál es el origen de Pax Thien Jolie-Pitt?

Pham Quang Sang era el nombre original de Pax Thien Jolie-Pitt. Este niño vietnamita fue adoptado por Angelina Jolie en 2007, en un orfanato llamado “Tam Binh Orphan Center”. La madre del chico lo abandonó por su problema con las adicciones.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído