Angelina Jolie y Shiloh se parecen: ¿Como era la actriz de jovencita?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pillan a Angelina Jolie con su hija en un concierto de Måneskin: ¿Shiloh se parece a su madre en su época de adolescente? (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

Angelina Jolie acompañó a su hija Shiloh a un concierto de la banda italiana Måneskin en el Circo Máximo de Roma. La actriz de 47 años y la adolescente de 16 disfrutaron juntas cantando y bailando. Shiloh guarda parecido tanto con su padre Brad Pitt como con su famosa mamá. ¿Cómo lucía la estrella de […]

Angelina Jolie
Angelina Jolie y Shiloh en el concierto en Roma. Foto: Captura YouTube Hollywood Pipeline
Publicidad

Angelina Jolie acompañó a su hija Shiloh a un concierto de la banda italiana Måneskin en el Circo Máximo de Roma. La actriz de 47 años y la adolescente de 16 disfrutaron juntas cantando y bailando.

Shiloh guarda parecido tanto con su padre Brad Pitt como con su famosa mamá. ¿Cómo lucía la estrella de Hollywood a la edad que tiene ahora su hija?

Publicidad

Angelina Jolie y su hija Shiloh en el concierto de Måneskin

La ex de Brad Pitt y sus hijos están vacacionando en Italia, donde madre e hija aprovecharon para ver a los ganadores del festival Eurovision 2021, reseña El Nuevo Herald.

En el recinto no faltó quien grabara o fotografiara a la intérprete de Lara Croft y a la chica emocionadas con las canciones de Måneskin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @farandulanews

Fotos de Angelina Jolie de adolescente

Si te causa curiosidad sobre cómo lucía Angelina de jovencita y si se parece a Shiloh, aquí te dejamos algunas fotos. En una publicación de People en español rescataron una vieja imagen de la actriz, que "no se salvó de los bochornos" de la adolescencia.

Angelina Jolie

Angelina Jolie de adolescente. Foto: Captura people en español

En redes sociales también circulan fotografías de Jolie en 1989, cuando tenía alrededor de 14 años y estaba en secundaria. En sus rasgos hay parecidos con la mayor de sus hijos biológicos.

 

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído