Hijo de Brad Pitt testifica en su contra y agrieta aún más la relación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijo de Brad Pitt toma una drástica decisión en contra de su padre e inclina la balanza hacia Angelina Jolie quien podría presentar pruebas de "violencia doméstica" por parte del actor

Publicado

el

Maddox, hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, inclinó la balanza hacia su madre desde que esta decidió separarse del actor. Ahora un nuevo dato revela que la relación de padre e hijo parece no ver luz en el camino pues el joven de 19 años presuntamente no quiere seguir usando el apellido de Brad […]

hijo de Brad Pitt
El joven presuntamente no se habla con Brad Pitt desde el 2016. Foto: Instagram @maddoxchivan.
Publicidad

Maddox, hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, inclinó la balanza hacia su madre desde que esta decidió separarse del actor. Ahora un nuevo dato revela que la relación de padre e hijo parece no ver luz en el camino pues el joven de 19 años presuntamente no quiere seguir usando el apellido de Brad y está buscando la manera legal para conseguirlo.

El medio Daily Mail señala que Maddox ya ofreció su testimonio que se tomará en cuenta para el juicio de divorcio. Presuntamente sus palabras no favorecen en nada al actor de Hollywood. También se conoció que pese a los señalamientos de Jolie hacia Pitt, ella no está de acuerdo con que Maddox deje de usar el apellido de su padre adoptivo.

Publicidad


Recientemente se conoció que Angelina Jolie se prepara para dar a conocer supuestas pruebas sobre la "violencia doméstica" que habría sufrido mientras estuvo casada con Pitt. La pareja se enfrentará en un juicio por la custodia de cinco de sus seis hijos. Esto no incluye a Maddox por se mayor de edad, aunque después del altercado que tuvo con Brad Pitt en un viaje en 2016 se sabe que el joven marcó distancia entre ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de maddox Jolie Pitt (@maddoxchivan)

Por su parte, Jolie está intentando por todos los medios quedarse con la custodia de sus hijos. Incluso el medio The Blast señaló en una publicación que hay un documento aparte con el testimonio de los hijos menores de Jolie y Pitt, Shiloh, Knox y Vivienne. Esto último solo será tomado en cuenta si ambos padres otorgan el permiso a la corte para involucrar a los jóvenes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído