Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Brad Pitt gana la custodia compartida de sus seis hijos con Angelina Jolie y la actriz arremete contra el juez por presuntamente excluir evidencia

Publicado

el

Brad Pitt
Foto: Instagram @bradpittofflcial y @angelinajolie_offiicia.
Publicidad

La batalla judicial que mantenía enfrentados a Brad Pitt y Angelina Jolie parece haber llegado a su fin. El actor de Hollywood ganó la custodia compartida de sus seis hijos. Sin duda esto no ha sido del agrado de la actriz quien hace poco lo acusó de abuso doméstico.

De acuerdo a publicación de Us Weekly, el juez John Ouderkirk falló a favor de Brad Pitt y dictaminó que la pareja deberá compartir la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Aunque el primero de ellos ya es mayor de edad y puede decidir con quién vivir.

Publicidad

Esta decisión se conoce luego de los señalamientos que hizo el equipo legal de Jolie sobre el juez. "El juez Ouderkirk le negó a la Sra. Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso". Esto es lo que dice el argumento presentado el 24 de mayo.

Con el dictamen del juez Ouderkirk la expareja estaría un paso más cerca de terminar la larga batalla legal que se inició en septiembre de 2016 cuando Angelina Jolie solicitó el divorcio al actor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

La hija de Paul Walker lo honra a 9 años de su muerte y su colega de "Rápidos y Furiosos" Jordana Brewster comparte FOTOS inéditas: Así luciría si estuviera vivo

Publicado

el

Paul Walker

Ya han pasado nueve años desde que falleció de manera trágica el actor de la saga "Rápidos y Furiosos" Paul Walker. Tanto su hija Meadow, como Vin Diesel y Jordana Brewster lo recordaron con sentidos mensajes. Mientras, circulan fotos generadas por inteligencia artificial que muestran cómo se vería el intérprete de Brian O’Conner si siguiera con vida.

  • Más noticias sobre Paul Walker

Cuándo murió Paul Walker

Paul falleció a los 40 años el 30 de noviembre de 2013 al estrellarse en el Porshe que manejaba. En el accidente también falleció su amigo Roger Rodas, refiere CNN.

Publicidad

La tragedia ocurrió durante unos días libres en medio de las grabaciones de la séptima película de la franquicia "Fast & Furious". Días después de su muerte, un fotógrafo que trabajaba en el set de la cinta le envió a Jordana Brewster fotos que les tomó a ella y a Walker entre escenas.

La intérprete de Mia Toretto compartió las imágenes para honrar a su amigo y colega en el noveno aniversario de su fallecimiento.

Por su parte, el actor Vin Diesel, coprotagonista de Paul en la saga y su gran amigo, lo rememoró con una foto juntos, y dijo cuánto lo extraña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

La modelo Meadow Walker también rindió tributo a su padre, que murió cuando ella apenas tenía 13 años. Lo hizo con una foto donde "su ángel" le enseña a jugar los bolos.

Cómo se vería Paul Walker en 2022 si estuviera vivo: Inteligencia artificial

Por otro lado, en los últimos tiempos aplicaciones y experimentos con inteligencia artificial han estado mostrando cómo lucirían los famosos muertos, si siguieran con vida.

Excelsior destaca que el artista plástico Alper Yesiltas incluye a Paul en un álbum de retratos de celebridades que ya no están en este plano, llamado "Como si nada hubiera pasado".

Alper justo utiliza inteligencia artificial para recrear los rostros de personajes como la princesa Diana y John Lennon. En el siguiente post aparece el resultado de Paul Walker, si tuviera 49 años al día de hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alper Yesiltas (@alperyesiltas)

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Sabes qué es el Manhattanhenge? Estos son los signos del zodiaco más favorecidos con este fenómeno astronómico en diciembre

Publicado

el

Signos del zodiaco

Un Manhattanhenge es un fenómeno astronómico que ocurre dos veces al año en Nueva York durante el ocaso del sol y tiene influencia en los signos del zodiaco. Es uno de los sucesos más populares y esperados puesto que, cuando este astro se alinea con las calles de Manhattan, suele verse de color rojo incandescente, reseña El Heraldo de México. El nombre de este fenómeno se lo dio el astrofísico Neil deGrasse  Tyson en 1997, inspirado en una visita que realizó en su adolescencia al Stonehenge.

Durante el mes de diciembre, los signos del zodiaco experimentarán cambios significativos en su vida con la llegada de esta manifestación natural. Conoce cómo nos favorecerá el Manhattanhenge.

Publicidad

Signos del zodiaco más favorecidos con el Manhattanhenge

Acuario

Este es uno de los signos del zodiaco más afortunados con este fenómeno. Será un tiempo para dejar de lado tus miedos y hacer realidad todos tus sueños. Tu crecimiento dependerá del valor que te des como persona.

Capricornio

Tendrás un largo y merecido descanso. Aprovecha este tiempo para enfocarte en las cosas realmente importantes y en compartir momentos de calidad con tu familiares, amigos y seres queridos.

Libra

Con la llegada de la luna de fresa encontrarás el balance personal que tanto necesitas y que te dará paz interna. Canaliza tus energías constantemente y trabaja por todo lo que quieres.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Wilfrido Vargas? Por qué hospitalizaron al merenguero  en Colombia y quién es el joven que aparece con él en sus últimas FOTOS

Publicado

el

Wilfrido Vargas

Wilfrido Vargas tranquilizó a sus fans luego de suspender un concierto en Soacha, Colombia, donde sufrió un percance en su salud, reseña People en español. El cantante, director de orquesta, compositor y propulsor del merengue publicó un mensaje para aclarar lo sucedido, poco después de compartir una foto junto al más joven de sus hijos, Cameron.

Qué le pasó a la salud de Wilfrido Vargas

El 28 de noviembre de 2022 el merenguero dominicano de 73 años ofreció disculpas al público colombiano por no poder asistir al show del día anterior y recalcó que en su larga carrera no recuerda haber tenido que suspender un espectáculo.

Publicidad

"Presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud, lo que no me permitió estar allí con ustedes. Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso, gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación", expresó.

Wilfrido prometió cumplir su compromiso una vez esté recuperado del todo. La prensa colombiana detalló que el artista estuvo hospitalizado.

El hijo menor de Wilfrido Vargas le da una gran alegría

Un día antes de este mensaje, el creador de "El Hombre Divertido" subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo menor, Cameron.

El cantante manifestó su orgullo, pues su hijo, que tiene alrededor de 21 años, obtuvo un título universitario en México.

"Esta vez el menor de mis hijos desempata el juego sacándola del estadio, acreditó el examen requisito de grado que le otorgará el título como Licenciado en Administración de Empresas. ¡Con esa noticia desbordo de alegría y dicha!", escribió.

Vargas también felicitó a la madre de Cameron por impulsarlo a seguir sus sueños. La mujer que lo trajo al mundo es la mexicana Rubí Haro.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído