Angelina Jolie se desnuda en atrevida foto y la difunden en redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Difunden sensual foto de Angelina Jolie en la que se desnudó siendo muy joven

Publicado

el

La actriz Angelina Jolie es una muestra de belleza y elegancia aun a sus 45 años, pues aunque suele mantenerse bajo perfil, cada vez que aparece en un evento público o captada por los paparazzis deslumbra con su estampa. Kim Kardashian y el misterioso detalle en uno de sus pies que ha causado desconcierto en […]

La actriz lleva una vida bajo perfil pero sus fans están siempre detrás de su pasado. Foto: Mega.cl.
Publicidad

La actriz Angelina Jolie es una muestra de belleza y elegancia aun a sus 45 años, pues aunque suele mantenerse bajo perfil, cada vez que aparece en un evento público o captada por los paparazzis deslumbra con su estampa.

A pesar de que la ex de Brad Pitt no tiene cuentas en redes sociales, sus fanáticos se encargan de mantener su imagen activa y nos cautivan con las imágenes que publican de ella.

Publicidad

Recientemente, un perfil de fanáticos rescató una atrevida foto que muestra a Angelina Jolie desnuda, posando como Dios la trajo al mundo. La instantánea fue claramente tomada cuando aun era muy joven y destaca su figura delineada y delgada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie️️ (@angelinajolieofflcial) el

Sus impactantes ojos se roban como siempre la mirada de sus seguidores, quienes llenaron la publicación con cientos de mensajes halagando su belleza y sensualidad. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído