"No hay jerarquía" entre Icardi y Cavani, asegura Tuchel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"No hay jerarquía" entre Icardi y Cavani, asegura Tuchel

Publicado

el

París, AFP "No hay jerarquía" entre el argentino Mauro Icardi, el 9 en forma, y el uruguayo Edinson Cavani, máximo goleador de la historia del Paris SG, convertido en suplente por una lesión, repitió este 26 de octubre el entrenador parisino, el alemán Thomas Tuchel, antes del duelo contra el Marsella del 27 de octubre. […]

El delantero argentino del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, celebra el primer gol de su equipo durante el partido de fútbol del Grupo A de la UEFA Champions League entre Brujas y el Paris Saint-Germain (PSG). Foto: AFP
Publicidad

París, AFP

"No hay jerarquía" entre el argentino Mauro Icardi, el 9 en forma, y el uruguayo Edinson Cavani, máximo goleador de la historia del Paris SG, convertido en suplente por una lesión, repitió este 26 de octubre el entrenador parisino, el alemán Thomas Tuchel, antes del duelo contra el Marsella del 27 de octubre.

Publicidad

"Tenemos que adaptarnos siempre a la situación y ‘Edi’ estaba lesionado. No fue su culpa, pero era así. Debemos protegerle porque el riesgo (de recaída) es demasiado grande.

Es un momento difícil para recuperar el ritmo en un equipo que juega equilibradamente, que gana, con mucha intensidad.

Pero eso no quiere decir que sea el número uno, dos o tres", explicó Tuchel en rueda de prensa.

"Está decepcionado por no haber jugado, es normal. He hablado con él y es difícil porque, por un lado, quiero darle minutos porque lo merece, ha trabajado muy duro para estar listo lo antes posible; pero por el otro lado, tengo que pensar siempre en el equipo, y durante un partido no puedo prometer que jugará 15 o 20 minutos", añadió.

Reclutado este verano boreal con un papel de suplente de lujo, Icardi ha firmado un inicio de temporada perfecto con 5 goles en seis partidos, aprovechando las lesiones que sufrieron Kylian Mbappé y Cavani a mediados de agosto.

El charrúa no ha vuelto a jugar desde entonces, tampoco en los dos últimos encuentros contra el Niza (4-1) y el Brujas (5-0), pese a que ya se había reincorporado al grupo.

"También es duro para mí", apuntó el entrenador germano. "En el entrenamiento no muestra que esté decepcionado. Hemos hablado, lo ha entendido. Espero que sea paciente, con buen humor como hasta ahora. Voy a intentar darle minutos (contra el Marsella) porque necesita recuperar ritmo". (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído