Ivana Icardi: ¿Qué dijo la argentina sobre el resultado de su rinoplastia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ivana Icardi muestra el resultado de su rinoplastia y la reacción es la menos esperada por los fanáticos ¿Qué fue lo que pasó con la influencer argentina?

Publicado

el

En los últimos años, la carrera como creadora de contenido de Ivana Icardi crece a ritmos acelerados. La hermana del futbolista Mauro Icardi constantemente comparte los momentos más trascendentales de su rutina. Esta vez mostró la primera impresión que tuvo al ver su nariz después de una rinoplastia. Publicidad Ivana Icardi antes y después La […]

Nariz de Ivana Icardi Antes y Despues Rinoplastia
Ivana Icardi sorprendió a sus fanáticos por los comentarios sobre el resultado de su rinoplastia. Foto: Instagram Oficial de Ivana Icardi.
Publicidad

En los últimos años, la carrera como creadora de contenido de Ivana Icardi crece a ritmos acelerados. La hermana del futbolista Mauro Icardi constantemente comparte los momentos más trascendentales de su rutina. Esta vez mostró la primera impresión que tuvo al ver su nariz después de una rinoplastia.

Ivana Icardi Antes y Despues Rinoplastia Operacion de Nariz

Publicidad

Ivana Icardi antes y después

La joven de 26 años que actualmente vive en España compartió la reacción a su antes y después de la operación en mtmad. Sin embargo, el resultado fue completamente diferente al que esperaban todos sus seguidores en redes sociales. En el momento llegó a comparar su nueva nariz con la de un animal.

Las primeras palabras de Ivana Icardi al quitarse el vendaje fueron: "Que rara me veo, que fuerte… me siento como un zorro". Mientras tanto, el doctor le explicaba que tiene que esperar a que baje la inflación para ver cómo quedará definitivamente. Además, ella explicó los cuidados que ha tenido que tener tras la operación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@ivannaicardi)

El cambio en la nariz de esta influencer que también ha trabajado como modelo es que ahora se ve notablemente más recta. Minutos después de su primera impresión, Ivana Icardi mostró un poco más de felicidad y agradeció que se había conseguido el resultado que había pedido desde el primer momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído