Ester Expósito habla sobre su supuesta ruptura con Alejandro Speitzer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ester Expósito decide hablar sobre su supuesta ruptura con Alejandro Speitzer y este le responde

Publicado

el

Los rumores de la separación de la actriz española Ester Expósito y el mexicano Alejandro Speitzer han llegado a niveles que ni ella misma fue capaz de tolerar, luego de que se publicaran las supuestas razones de su ruptura. Es por ello que tomó las redes sociales y decidió dar su versión de la situación. […]

Foto: Instagram @ester_exposito y @alejandrospeitzer.
Publicidad

Los rumores de la separación de la actriz española Ester Expósito y el mexicano Alejandro Speitzer han llegado a niveles que ni ella misma fue capaz de tolerar, luego de que se publicaran las supuestas razones de su ruptura. Es por ello que tomó las redes sociales y decidió dar su versión de la situación.

Foto: Instagram @alejandrospeitzer.

Publicidad

El portal AM de México publicó una nota este miércoles 9 de junio en la que citan a una amiga cercana de Ester quien asegura que sí terminaron porque el actor se rehúsa a ayudar en la casa. “Antes de mudarse quedaron que ambos pagarían todos los gastos del departamento que ella tiene en Madrid que los dos mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba dedo, ella hacía y ponía todo”, dice la fuente.

Ester no toleró tanta calumnia y en horas de la tarde de ayer se expresó en una historia de su cuenta Instagram, aunque no aclaró si en verdad la relación se habría terminado.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, comenzó diciendo.

La exprotagonista de “Élite” se refirió a él como “una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadores y humildes” que ha conocido en su vida, razón por la cual le deseó “lo mejor que haya en el mundo”.

Foto: Instagram @ester_exposito.

Por su parte, el actor de la serie “Oscuro Deseo” agradeció el gesto de quien hasta ahora ha sido su novia por casi dos años. “Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido”, indicó también en sus historias. En sus comunicados, ninguno dejó claro si la relación continúa en pie o si se terminó.

Foto: Instagram @alejandrospeitzer.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído