Entretenimiento

8 Jun 2021 21:30
Crecen los rumores de que la exactriz de Élite, Ester Expósito, terminó con el mexicano Alejandro Speitzer ¡Entérate de quién sería su nuevo amor!
Foto: Instagram @ester_exposito y @alejandrospeitzer.

La actriz española Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer están en boca de todos luego de que comenzara a rumorarse su posible ruptura, tras casi dos años de relación. Usuarios y páginas de farándula sostienen que desde hace un par de meses no comparten imágenes juntos en las redes sociales, lo que sería una primera evidencia.

La segunda y más pesada prueba es que estos famosos asistieron recientemente a un evento en Milán de la marca Bulgari, de la que ambos son embajadores. A diferencia de otros desfiles de esta casa de joyería italiana a los que habían asistido juntos, en esta ocasión se les vio llegar por separado, de acuerdo con el Canal de Las Estrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Por si fuera poco, revela que se sentaron en diferentes mesas y no se dirigieron la palabra durante toda la noche. Los dos compartieron fotos en sus cuentas Instagram pero en ninguna aparecen juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Según el portal de TV Azteca, la exactriz de Élite podría tener un nuevo amor y se trataría del reguetonero Rauw Alejandro, quien últimamente y de manera sospechosa comenta todas las fotos de Ester.

De más está decir que ella disfruta mucho sus canciones, pues nadie podrá olvidar el video en el que aparece bailando en la intimidad de su recámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

(E)

Lo más leído
Edición Impresa