Marc Anthony: ¿En qué fecha cantará en Ecuador el reconocido salsero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony estará en Ecuador ¿En qué fecha será la presentación del salsero puertorriqueño en el país?

Publicado

el

Durante una rueda de prensa sobre el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil, el Gerente General de Alive Productions, Rodolfo Baquerizo, confirmó que Marc Anthony estará en Ecuador. El ejecutivo de esta empresa dio a conocer que la presentación del salsero puertorriqueño de 53 años ya está confirmada.   Ver esta publicación en Instagram   […]

Concierto de Marc Anthony Ecuador Alive Productions
Alive Productions confirmó que Marc Anthony cantará en Ecuador. Foto: Instagram Oficial de Marc Anthony.
Publicidad

Durante una rueda de prensa sobre el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil, el Gerente General de Alive Productions, Rodolfo Baquerizo, confirmó que Marc Anthony estará en Ecuador. El ejecutivo de esta empresa dio a conocer que la presentación del salsero puertorriqueño de 53 años ya está confirmada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Publicidad

¿Cuándo y dónde será el concierto de Marc Anthony?

Antes de iniciar la ronda de preguntas en el Hotel Oro Verde de Guayaquil, Baquerizo reveló la noticia que todos los fanáticos de Marc Anthony estaban esperando. Por el momento solo se sabe que el espectáculo musical será durante el segundo semestre del año y en las próximas semanas se hará el anuncio oficial.

En cuanto a la fecha, Baquerizo respondió que "será un poco antes", al ser preguntado si se podía esperar para el mes de noviembre. El 2022 se ha convertido en un año lleno de conciertos de talla mundial en diferentes ciudades ecuatorianas. El Gerente General también aseguró que Feid y Ana Gabriel se subirán a los principales escenarios del país. Además de que habrá un exponente de talla mundial en las fechas de Guayaquil que ya muchos suponen es Juan Luis Guerra.

Los fanáticos de Marc Anthony aparecieron rápidamente en redes sociales para mostrar su felicidad por este anuncio. La rueda de prensa también confirmó que la página web oficial de Central Tickets ya está disponible para iniciar el registro y comprar las entradas del concierto de Daddy Yankee en el Estadio Modelo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído