Daddy Yankee: Esta es la nueva fecha para la venta de boletos en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Posponen venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil: ¿Cuándo es la nueva fecha anunciada por Central Tickets?

Publicado

el

La fecha en la que saldrán a la venta las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil ha sido pospuesta. Esta información se dio a conocer el miércoles 30 de marzo del 2022 a través del perfil oficial de Central Tickets en Instagram. Ahora, los fanáticos tendrán que esperar hasta la próxima semana […]

Daddy Yankee Central Tickets Nueva Fecha de Venta Guayaquil
Daddy Yankee tendrá su última presentación en Guayaquil el 04 de octubre del 2022. Foto: Instagram Oficial de Billboard Latinoamérica.
Publicidad

La fecha en la que saldrán a la venta las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil ha sido pospuesta. Esta información se dio a conocer el miércoles 30 de marzo del 2022 a través del perfil oficial de Central Tickets en Instagram. Ahora, los fanáticos tendrán que esperar hasta la próxima semana para obtener su acceso.

Publicidad

¿Cuándo se venderán las entradas para el concierto de Daddy Yankee?

Según la historia publicada por la empresa encargada de distribuir los boletos en esta ciudad ecuatoriana, la nueva fecha es el lunes 04 de abril del 2022. La jornada iniciará a las 18:00 horas a través de su portal web oficial.

Daddy Yankee Guayaquil Central Tickets Nueva Fecha de Venta (1)

Central Tickets alegó que por ser un evento de gran magnitud y que aun se deben terminar los trabajos que realizan en la página, se decidió cambiar el día. Muchos fanáticos han llenado las redes sociales con comentarios sobre el retraso. También se informó que los palcos se podrán comprar individualmente y no la mesa completa.

Es importante recordar que Central Tickets es la única empresa autorizada para vender los boletos de la presentación que se realizará el martes 04 de octubre del 2022. La organización ha reportado diferentes cuentas que han intentado concretar estafas a los usuarios. "La última vuelta" de Daddy Yankee es la gira de despedida del puertorriqueño de 45 años.

Daddy Yankee Guayaquil Central Tickets Nueva Fecha de Venta (3)

Daddy Yankee Guayaquil Central Tickets Nueva Fecha de Venta (2)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído