HBO estrena documental "Juan Luis Guerra: Entre mar y palmeras"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Juan Luis Guerra: Entre mar y palmeras" es el nuevo documental disponible en HBO y HBO GO, a partir del 3 de junio (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo documental estará disponible en HBO y HBO GO, a partir del próximo 3 de junio. Se trata de "Juan Luis Guerra: Entre mar y palmeras", un concierto especial producido por Guerra Films bajo la dirección de Jean Guerra, el hijo mayor del compositor y cantante dominicano. HBO Max llega a Latinoamérica: cuándo, dónde, […]

HBO
Foto: Captura de imagen de YouTube HBOenLatinoAmerica.
Publicidad

Un nuevo documental estará disponible en HBO y HBO GO, a partir del próximo 3 de junio. Se trata de "Juan Luis Guerra: Entre mar y palmeras", un concierto especial producido por Guerra Films bajo la dirección de Jean Guerra, el hijo mayor del compositor y cantante dominicano.

Esta producción especial para HBO contó con un equipo conformado por al menos 75 personas, entre ellos 20 músicos y una docena de asistentes. Todos debieron someterse a estrictos protocolos de seguridad y el distanciamiento social ya que se grabó en plena pandemia desde Playa Esmeralda, en la costa este de República Dominicana, así lo reseña El Tiempo.

Publicidad

Juan Luis Guerra interpreta sus mejores éxitos a la orilla del mar Caribe acompañado de la agrupación 4.40 donde asegura que el agua los "salpicó de alegría como se alegran las olas al tocar la arena".

"Este es un concierto diferente. Esta vez tocamos cerca de la orilla, al este de las espumas y debajo de las palmeras", dice el cantante en el trailer oficial publicado en el canal de YouTube de HBO en Latinoamerica y en la cuenta de Instagram de Guerra. Agrega que "sin público es todo muy diferente, pero eso sí, tocamos como si estuviera presente".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído