Juan Luis Guerra en Quito y Guayaquil: ¿Cuánto cuestan los boletos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juan Luis Guerra prepara el terreno para dar dos conciertos en Ecuador ¿Dónde pueden comprarse los boletos y cuánto cuestan?

Publicado

el

El famoso intérprete de "Las Avispas", Juan Luis Guerra, se alista para visitar Ecuador. Con dos prometedores shows en lista y varios meses en los que se esperó su regreso, comienza a comercializar sus entradas ¿Dónde comprarlas? Los eventos que veremos de él próximamente formarán parte de la gira "Entre mar y palmeras". Actualmente, se […]

Juan luis guerra
Foto de Instagram: @juanluisguerra.
Publicidad

El famoso intérprete de "Las Avispas", Juan Luis Guerra, se alista para visitar Ecuador. Con dos prometedores shows en lista y varios meses en los que se esperó su regreso, comienza a comercializar sus entradas ¿Dónde comprarlas?

Los eventos que veremos de él próximamente formarán parte de la gira "Entre mar y palmeras". Actualmente, se encuentra en Europa, pero solo será cuestión de meses para que llegue a nuestro país.

Publicidad

¿Cuándo vendrá Juan Luis Guerra a Ecuador?

Quito y Guayaquil serán las ciudades que reciban al cantante este 2022. Estas son las fechas y los lugares en los que podremos verlo:

  • Guayaquil – 24 de noviembre de 2022 – Estadio Modelo Alberto Espencer
  • Quito – 26 de noviembre de 2022 – Estadio Olímpico Atahualpa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de músicagye (@musicagye)

¿Cuánto cuestan las entradas de los shows?

La empresa encargada de comercializar los eventos es Feel The Tickets. Aunque todavía no hay una venta o preventa abierta al público, el precio de los asientos fue revelado vía Instagram para cada caso.

  • Entradas para Guayaquil

Los precios para el Estadio Modelo Alberto Espencer van desde los 65 hasta los 255 dólares. No obstante, el asiento preferencial es mucho más económico; su costo es de 35 dólares.

  • Entradas para Quito

En el caso de la capital, los precios oscilan entre los 30 y los 255 dólares. El precio más bajo es el de la entrada general, mientras que el asiento preferencial vale 15 dólares más.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído