Cancelan conciertos de Juan Luis Guerra en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juan Luis Guerra cancela su gira de conciertos por Ecuador por "inestabilidad social en el país": ¿Cómo y cuándo inicia el proceso de devolución de las entradas?

Publicado

el

Los seguidores del buen merengue y la bachata en el Ecuador se quedarán con las ganas de escuchar "El Niágara en bicicleta", "Burbujas de amor" y "Todo tiene su hora". Juan Luis Guerra canceló el par de conciertos que tenía programado para Quito y Guayaquil a finales de este año. De acuerdo con lo que […]

HBO
Foto: Captura de imagen de YouTube HBOenLatinoAmerica.
Publicidad

Los seguidores del buen merengue y la bachata en el Ecuador se quedarán con las ganas de escuchar "El Niágara en bicicleta", "Burbujas de amor" y "Todo tiene su hora". Juan Luis Guerra canceló el par de conciertos que tenía programado para Quito y Guayaquil a finales de este año.

De acuerdo con lo que indica Feel The Tickes en un comunicado oficial, la decisión la tomó FTC Live, productora de los eventos en el Ecuador. Manifestaron que "los acontecimientos de los últimos días en el país han afectado indirectamente en la inestabilidad social; misma que se refleja en la venta" de los dos conciertos.

Publicidad

La cancelación del concierto de Juan Luis Guerra se suma a la reciente medida similar que tomó Alive Productions con las presentaciones de Marc Anthony en Ecuador.

El cantautor dominicano tenía programado dos conciertos: uno iba a ser el 24 de noviembre en Guayaquil y el otro el 26 del mismo mes en Quito.

 

¿Qué pasa con los que compraron entradas para ver a Juan Luis Guerra?

En sus redes sociales oficiales, Feel The Tickets garantiza la devolución del dinero a quienes compraron en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

Además, da la posibilidad, para quienes lo deseen, de canjear las entradas para asistir a los conciertos de Ricardo Arjona en las mismas dos ciudades del Ecuador.

  • Los que compraron en efectivo deben comunicarse con el siguiente correo electrónico: [email protected]
  • Quienes compraron por tarjeta la devolución será automática
  • Esperan cumplir con el compromiso en un lapso máximo de siete días
  • El proceso inicia este mismo jueves 18 de agosto del 2022

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído